lunes, 9 de marzo de 2015

STREETS OF NEW YORK


Como combinar un chaleco de plumas y vaquero



Streets of New York



Estas fotos paseando por las calles de Nueva York son del viaje que hicimos el pasado enero. El día que fuímos a visitar Williamsburg  y Brooklyn  aprovechamos que hacía sol  para fotografiar  el look que llevaba. Teníamos unas temperaturas tan bajas (-15ºC) que era complicado hacer fotos sin morir en el intento. :D

Para viajar siempre procuro vestir cómoda y si las condiciones obligan ir abrigada. Para ese día elegí vaqueros y camisa de cuadros. Un total blue  con  chaleco de plumas de True Religion que fue una de mis mejores adquisiciones de este viaje.  Es muy cómodo y abriga muchísimo. Os lo había eseñado en  Styling clothes :: New York shopping cuando volví de la Gran Manzana. 

 
Como combinar un chaleco de plumas y vaquero


Streets of New York. This photos were taken last January the day we're visiting  Williamsburg  and Brooklyn. The extreme temperatures make so dificult to take photos but this day was sunny and we welcome the chance and make a shooting of the look I wore that day. 

When I was traveling I always choose comfy outfits. This day I was wearing total blue outfit with plaid shirt and denim. The True Religion  feather vest is one of my best purchases of this trip. Comfy and very warm. I've showed you before on  Styling clothes :: New York shopping.


Como combinar un chaleco de plumas y vaquero
Como combinar un chaleco de plumas y vaquero
Williamsburg New York
Williamsburg
Como combinar un chaleco de plumas y vaquero
New York
Como combinar un chaleco de plumas y vaquero
Williamsburg
Williamsburg
Como combinar un chaleco de plumas y vaquero
Brooklyn New York
Brooklyn
Como combinar un chaleco de plumas y vaquero
Brooklyn Bridge
Brooklyn Bridge
Financial District New York
Financial District from Brooklyn Bridge
New York
Como combinar un chaleco de plumas y vaquero
(vota este look en  CHICISIMO)

chaleco plumas/ feather vest : True Religion // camisa cuadros/ plaid shirt : Jachs NY  (similar here) // jeans : Paige // botas moteras/ biker boots : Zara // bolso/ tote bag : Steve Madden // gafas de sol/ eyewear : Marc Jacobs 
 
Photos : Lady Trends

 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos chicas!
Thanks a lot for reading! Kisses girls! 
 --- o ---

SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
 Instagram  Twitter Facebook, Blogloving 



31 comentarios :

  1. Ainss, quiero volver a NY!!!!. Que guapa Rosa Mari, con el chaleco de plumas.
    Besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/kasekuchen.html

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más chulas!!!! El chaleco me encantaaaa! ! Lo quiero!! Ijij un besazo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que post tan bonito, las fotos son Chulisimas. Llevas un look ideal, con unos colores que me encantan. Soy fans del amarillo. Estas guapísima. Bss

    ResponderEliminar
  4. Que post tan bonito, las fotos son Chulisimas. Llevas un look ideal, con unos colores que me encantan. Soy fans del amarillo. Estas guapísima. Bss

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!! Y que fotos tan bonitas...me encantan!!Ni te imaginas las ganas que tengo de volver a NY :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Creo que puedo Gaby! Yo ya lo hecho de menos y acabo de volver! :D

      Eliminar
  6. Estás guapísima!! Y que fotos tan bonitas...me encantan!!Ni te imaginas las ganas que tengo de volver a NY :)

    ResponderEliminar
  7. Stunning images love the Brooklyn Bridge in the summer you look guapa love the coat doll.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por enseñarnos un trocito de Nueva York tan especial estas guapísima

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color del chaleco!!! Parece que hace mucho frio jeje :) besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. -15 grados!!? :O ¡Qué frío Rosa!
    Desde luego con tanto frío es complicado hacer looks pero creo que lo has hecho genial
    (como siempre, jeje) Me encanta la mezcla de la camisa de tartán con unos jeans rectos y los complementos
    en negro. Como toque, el chaleco amarillo. En definitiva ¡me encanta el look! Y las fotografías, impresionantes.
    NY, siempre es una gran idea ;P
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de fotos y de viaje! Me encanta el chaleco mostaza. Un besazo enorme desde Stardivarius.

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de fotos y de viaje! Me encanta el chaleco mostaza. Un besazo enorme desde Stardivarius.

    ResponderEliminar
  13. S casual, so chic, I love your yellow vest and your plaid shirt Rosa Mari!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  14. Vaya escapada Rosa !! que preciosidad de fotos, muero de envidia !!! jejeje
    que bonito el chaleco de pelo y su color, guapa !


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bella Rosa Mari,
    Me fascina con este look sporty chic. Me imagino el frio y tu aunque comoda , te ves muy glamurosa.
    Un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  16. Siempre perfecta!!El chaleco es genial!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Look muy canchero y comodo para recorrer las calles de NY! nos encanta! besos

    ResponderEliminar
  18. Ay ya vi que has ido a Nueva York últimamente! Me siento que ahí ando paseando con tu Instagram, así que gracias por compartir haha, bueno es que a quien no le gusta la gran ciudad?!, me encanta ese look para recorrer las calles, el amarillo brillante es la opción diferente para el invierno no? :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  19. I must to return in NY, your pics Make me wistful !
    Have a Great time
    Kiss
    ️www.theladycracy.it

    ResponderEliminar
  20. Wooooow, ¡¡qué fotos más chulas!! Estoy deseando conocer Nueva York <3 El chaleco amarillo es total :D

    ResponderEliminar
  21. Que fotos más chulas Rosa! Me encantan . Un beso.

    Estoy de sorteo en www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  22. Ay tocaya qué frío me da nada más ver las fotos! Tu estás genial y las fotos me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. so many beautiful photos!
    I've never been to New York, thanks to you I experience it now :-)

    Besos my dear Rosa Mari!
    Kira

    ResponderEliminar
  24. Absolutely stunning!!!
    love love
    <3.

    Chidiogo

    ResponderEliminar
  25. Qué envidia sana...tengo unas ganas de ir a New York...
    Llevas un look cómodo pero chic! Guapisima!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de chaqueta, que ganas tengo yo de poder pasear por esas calles aiiiii!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.