miércoles, 4 de marzo de 2015

Interview in I LOVE YOU VOGUE



Entrevista a Lady Trends




Interview in I LOVE YOU VOGUE


Hace unos días me hicieron una entrevista en I LOVE YOU VOGUE. Es mi primera entrevista formal que aparece impresa y estoy muy emocionada y agradecida a Eros Martin, editor de  ILYV por elegirme  para ser la primera entrevistada en esta nueva sección en su blog. 

Su bitácora minimalísta y de inspiración magazine nos habla a diario de las tendencias de temporada, prendas must-have, celebrities, looks... Con un gran sense of style y todo ello acompañado por magníficas ilustraciones. Leer sus post a diario con un café entre las manos es uno de mis placeres, os lo confieso.


Os dejo el enlace a la entrevista. Tenéis la oportunidad de conocer un poco más en profundidad a Lady Trends y los comienzos del blog. Espero que os guste.


 Entrevista a Lady Trends

Qué os ha parecido? Cuéntame tus impresiones. 


Entrevista a Lady Trends



Days ago the editor of  I LOVE YOU VOGUE  ask me about to answer some questions for a new section of his blog. I'm so grateful to Eros Martín, CEO & Founder of  ILYV to choose my blog to be interviewing in his site. Is an honour to be the first.

In his blog with style magazine, he talk about season trends, must-have clothes, celebrites, looks...,with a great sense of style. Ilustrated with great photos and interesting contents.  I confess that for me, read his post daily with a cup of coffee is a pleasure.

I leave you with the interview. Now you have the chance to know in deep about Lady Trends and the beginning of my blog. Hope you like it!


 Lady Trends Interview

How about the answers? Let me know your thoughts babies!  



Gracias por vuestras visitas y comentarios. Besitos chicas! ♥

Thanks for reading and comment. Kisses girls! ♥

--- o ---


SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
 
 

30 comentarios :

  1. Rosa!! :D
    No sabes la ilusión que me ha hecho ver este post!! Eres encantadora!!
    Ya he visto que te ha gustado mi nuevo diseño; me alegra mucho (reconozco que estaba esperando
    tu opinión jiji)
    Muchísimas gracias por todas las cosas bonitas que has dicho sobre mi blog. Para mi es un placer
    aparecer en el tuyo.
    Un besazoo enormee! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Felicidades, genial la entrevista. Coincido en tu fondo de armario y en tu gusto por Olivia Palermo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la entrevista y leyéndola veo que compartimos muchas ideas y opiniones un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrevista y coincido en la selección de fotografias, aunque es dificil elegir entre tantos looks estupendos :-D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena cariño!!!!! me encanta la entrevista y te mereces todo lo que estás consiguiendo. Un beso enooooorme

    ResponderEliminar
  6. Woww Rosa Mari!! Una entrevista fantástica y una selección de tus looks maravillosa!! Estilazo en estado puro!!
    Enhorabuena bombón, tú te lo mereces!!
    Muchos besotes!!
    wishesoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades Rosa!! La entrevista es fantástica y súper detallada!! Que decir de los looks escogidos...IMPECABLES!! Me ha encantado!! Muchos besazos!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!! Un besazo

    Hoy, levita preppy y vestido college by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Enhonorabuena Rosa, la entrevista ha estado increíble. Pero mas increíble eres tu. Como siempre un 10. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Congrats on the interview guapa love the outfits.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Rosa Mari!! Me ha encantado la entrevista y colección de fotos!! Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa Mari,
    No sabes la emocion que probé en leer de esta noticia.
    Estoy tan feliz y tan orgullosa de ser tu fan. Te lo mereces, siempre lo supe que tu trabajo era increíble.
    En seri tengo las lagrimas de la emocion que no se que escribir. Voy a leer ya.
    Un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por la entrevista guapa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por la entrevista, guapísima. Es reconocimiento sin duda a tu trabajo.
    Besos.
    MArita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/premios.html

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena , que lujo la entrevista y por cierto estás ideal y estamos de acuerdo contigo cada una tiene que identificarse con lo que lleva y uno llevar estilos sin ir con ella por el simple hecho de que sean tendencia.
    Nosotros estamos de remate final con todos los productos de 1 A 10 EUROS , visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena guapísima!
    Genial, muy buena oportunidad para dar a conocer tu gran estilo.
    Estas espectacular.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  17. I liked the interview! Beautiful photos!

    ResponderEliminar
  18. Oh what a beautiful interview!!
    Congrats dear!!!

    Ciao bellissima
    Mywishstyle

    ResponderEliminar
  19. Lovely interview, and like the pictures a lot!!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gran frase! nos encanta ver tu gran estilo! besos de Los Arys :D

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado!! Además comparto al 100% tu concepto de moda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que entrevista más chula!! Y ti estas guapísima en las fotos!!!! El concepto que nos explicas de moda me encanta!! Las fotos son preciosas y todos los looks geniales! !! Felicidades por estos dos años!! A por muchos más! !! Mil besos cielo!!! Armame.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena te lo mereces muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  24. Woo, en cuanto supe de la entrevista corrí al blog para leer y tener más información! Debo decir que soy fan y un gran supporter de lo que estás haciendo en el mundo blogging, cada vez vas mejor y no me ha asombraría que dentro de poco estés en lo TOP de lo TOP, sólo te pido que no te olvides de mi cuando eso pase jajaja

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  25. Great interview, congrats! I love the dress with stripes!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  26. Wonderful! I like learning new things about fashion and beauty too!
    www.minsbeautyequipment.com

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.