lunes, 2 de marzo de 2015

TOTAL BLACK


Como combinar un total look black



TOTAL BLACK


Hoy os enseño otro de los looks de la MFSHOWWoman.  Para asistir al desfile de Aurelia Gil  elegí un estilismo en total black, que tanto me gusta. Me siento muy cómoda con este tipo de looks combinando cuero y pelo que ya sabéis es una de mis pasiones.

"The Fallen" O/I 15/16.  "El Príncipe Feliz" de Oscar Wilde es el punto de partida de esta nueva colección donde la diseñadora ha querido recrear una atmósfera antigua, ya pasada...

El print en seda que ha dibujado muestra el paso del otoño al invierno con un manto de hojas secas, acompañado de cuadros gales vintage como guiño al espíritu dandy de Wilde. Las piezas "Swallow" de Isabeletta y los bolsos "Wilde" de Santi Carballo, terminan de dar forma a la colección. 

Looks masculinos que exaltan la feminidad de una nueva mujer. 

Os deseo una semana fantástica! ♥ 

Como combinar un total look black

Continuing with my outfits for latest  MFSHOWWoman, I wore a Total Black outfit for  Aurelia Gil  show. You all that follow me for a while know, how much I love these  looksOne more time I mix leather and fur as one of my favorites combinations. 

"The Fallen" F/W 15/16. "The Happy Prince"  by Oscar Wilde is the starting point of this new collection. The designer wanted to recreate an ancient atmosphere,  bygone...
The silk print show the transition from autumn to winter. the vintage chekered is a nod to the Wilde dandy spirit. 

The masculine looks enhance femininity of a new woman. 

Wishing you all a  wonderful week ahead! ♥ ♥
 

AURELIA GIL - THE FALLEN
AURELIA GIL - THE FALLEN
Como combinar un total look black
AURELIA GIL - THE FALLEN
Como combinar un total look black
AURELIA GIL - THE FALLEN
AURELIA GIL - MFSHOW
Como combinar un total look black
Con Estefanía  Con Dos Tacones  me encantó volver a verte guapa! With lovely Estefanía one of the Spanish top bloggers.
Como combinar un total look black
Como combinar un total look black
(vota este look en  CHICISIMO)

Photos : Lady Trends, Aurelia Gil. 

chaleco pelo/ fur vest : Cortefiel //  leather shorts : Topshop // jersey cuello alto/ turtleneck sweater : Easy Wear // botas de ante/ suede boots : Bimba y Lola // bolso / bag : Coach.

 Os dejo el vídeo oficial del desfile.
Here is the official video. 





--- o ---


SIGUEMÉ // FOLLOW ME :

28 comentarios :

  1. Estas ideal con el look!! Me gusta mucho este toque rojo en el bolso!!
    Soy nueva en esto de los blogs y me haría mucha ilusión que te pasases a ver que te parece el mio o a darme algún consejo! Te lo agradecería mucho!! Te dejo el link : http://begalifornia.blogspot.com
    ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lovely pictures, you look great!!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás guapísima Rosa!
    A mi también me encantan los total black looks y si además
    le añades complementos en color (como has hecho con el bolso en rojo)
    Por otro lado, me ha encantado la colección de Aurelia Gil.
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro el chaleco que llevas. Ibas genial!!! Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/03/oversize-coat.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa Mari! Siento que fue hace mucho que pase a saludarte por última vez pero ya estoy de vuelta en el mundo blogger después de un pequeño break para recargar fuerzas (como lo hiciste alguna vez tú jaja, creo que también lo necesitaba eh). Pues bueno no sé de que decirte, gracias por haberme dejado ese comentario que ahora más que nunca me impulsa a seguir! Veo que has viajado, posteado y he hecho un montón de cosas, aquí estoy de nueva cuenta para ponerme al día con tus aventuras, ya sabes que adoro con locura tus estilismos!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  6. Great post. Leather and red bag combination are completly good. Thenk you for your kind visiting. XOXO

    http://takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ideal! !!. Elegante y muy guapa con total black. Bss
    Feliz día.

    http:// almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Ideal! !!. Elegante y muy guapa con total black. Bss
    Feliz día.

    http:// almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto, me guata mucho!!! Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Que gira, adorei a mala vermelha!

    Isabel Sá
    https://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  11. Ibas guapisima ,me encanta ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el look total black que escogiste con el toque de color del bolso.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  13. Estupendo post!! Un besazo

    Hoy, outfit of the month: looks de febrero by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. very cute outfit, love the bag
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  15. Bellísima como siempre!
    Me encanta el total black y tu los luces genial guapa.
    Muy buen evento.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el evento!! Y las fotos que nos enseñas de los diseños!! Y de tu look que decirte! ! Que es genial!! Un total black es acierto seguro!!y la combinación con el bolso rojo genial!! Me encantaría conocerte en persona!!! Este sábado, bajo a Madrid al evento que realiza en dl hotel palace WLOGGERS, no se si asistirás! ! Ahora si es así sería un placer conocerte en persona!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  17. I love total black look! Beautiful vest and bag!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Que guapa!!!. A mi la combinación de pelo y cuero también me gusta. Son mis dos debilidades.
    Muchos besos Rosa MAri.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/02/sombreros.html

    ResponderEliminar
  19. You are so chic in total black and the pop of red is perfect!!!
    Happy March doll!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  20. Nos encanto el desfile y tu te veias de maravilla! besos de Los Arys :D

    ResponderEliminar
  21. Wow looking beautiful perfect outfit and event. Thank you muneca for your kind wishes.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa!!Me encanta el chaleco, y el toque de color del bolso es genial!Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el toque de color del bolso.
    latibesitos cielo

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.