miércoles, 25 de marzo de 2015

SPRING IS HERE


como combinar gris y blanco selma Michael Kors


SPRING IS HERE


Sí, la primavera está aquí y aunque no venga acompañada de todo el sol y buenas temperaturas que esperaba, ya es un comienzo.  Los parques y jardines están floreciendo y nada puede hacerme sentir mejor que ver los árboles brotar del largo y frío invierno. Es como un renacer. No os pasa a vosotr@s?

El look de hoy es uno de los tres que os enseñé en  Instagram  hace unos días (sígueme que te estás perdiendo muchas cosas! :D).  Eran 3 looks diferentes con el mismo jersey gris de H&M  mostrando las posibilidades que nos ofrece una misma prenda y así poder sacar el máximo partido.

Este invierno este color se convirtió en el nuevo negro para mí . Gris y blanco en esta ocasión. En otras con tonos nude os lo enseñé aquí  y otras que no he publicado.  Ha sido una obsesión.  A veces me pasan estas cosas. Necesito ayuda!! :D


como combinar gris y blanco selma Michael Kors


Spring is here and I feel full of energy and happinest. Now the days are longer and (sometimes) the sun shines :P ...  And that's is enough for me.  Love cherry blossom trees all around make feel the warm weather is coming.

Today's look is one of three shots I posted on Instagram  days ago (follow me you're missing out many interesting things!) :D 
I showed you three different ways to combine the same H&M grey sweater. 

This winter grey has became an obssesion. I combine with white as today's outfit. Other times grey and neutrals like here . From time to time, this tends to happen.  I get sucked into a color like a lunatic.  God, help me! :D 

como combinar gris y blanco selma Michael Kors
como combinar gris y blanco selma Michael Korscomo combinar gris y blanco selma Michael Korscomo combinar gris y blanco selma Michael Korsblossom treescomo combinar gris y blanco selma Michael Korscomo combinar gris y blanco selma Michael Korscomo combinar gris y blanco selma Michael Korscomo combinar gris y blanco selma Michael Kors 
(save this look in CHICISIMO)


jersey/ grey sweater : H&M ( I bought in NY) // jeans : Zara (similar here) // zapatos / peeptoes heels  :  Zendra (similar here)  // colgante buho/ pendant : Victorio & Luchino // bolso/ bag : Selma Studded Michael Kors


Photos : Lady Trends


 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Sed felices! 
Thanks a lot for reading! Stay happy!  


SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
  
 Instagram  Twitter Facebook, Blogloving



43 comentarios :

  1. Guapísima con estos colores. Te sientan genial. Un beso rosa mari.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/03/fashion-night-tomelloso.html

    ResponderEliminar
  2. La combinación gris y blanco no puede ser más acertada, pero yo en mi linea de "loca por los zapatos" (es siempre lo primero en que me fijo en un look) me encantan los tuyos y estoy feliz de ver que no se terminan las plataformas, porque eso si taconazos pero cómodas ;) Un beso guapa. www.byjs.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que ideal!!!!!! Me encanta el look!! Y ese bolso es maravilloso!!"los pantalones te sientan genial y el jersey es ideal!!! Un Besazo enorme guapísima <3

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous bag, Rosa. I like to pair grey with pink and oxblood. I never really wear it with white that much but you have inspired me to give it a try.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I am loving the grey and white combo. This is such a simple and glam look :)

    xo,
    Abby of Life in the Fash Lane

    ResponderEliminar
  6. ¡Que alegría empezar a ver frecuentemente colores claros!. Estás guapísima con este look y además vas muy bien acompañada con ese bolso MK tan bonito.
    Besos guapa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/mi-primer-clutch.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como conbinaste el gris y el blanco queda genial y estas guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Me hace tan feliz ver tus comentarios cada día. Eres un amor nena!
      Besazos!

      Eliminar
  8. Me encanta la combinación!! Estás guapísima Rosa!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días bombón!! No me extraña tu obsesión, es un color maravilloso que combina genial y a ti te sienta fantásticamente bien!! Me encanta el jersey y me he enamorado del colgante!!
    Feliz día bonita, muchos besotes!!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Great outfit love this combo color you look guapa dear.

    ResponderEliminar
  11. Genial combinación gris y blanco. Me encanta ese bolso es una pasada. Estas guapísima Rosa. Bss y feliz día.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. Genial combinación gris y blanco. Me encanta ese bolso es una pasada. Estas guapísima Rosa. Bss y feliz día.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  13. Fantastic look I'm loving your choice of music as well Sade my favourite
    Kisses Irena

    ResponderEliminar
  14. SOn cerezos lo que veo por ahí detrás? aquí aun están sin hojas los árboles por dios!! QUE PARE EL FRIO!!!! Estoy de acuerdo contigo y la combinación de estos colores, te quedan que ni pintados! ai... tan alegre todo.... ME QUIERO QUITAR E NEGROOOO jajaja un beso Rosa.M!!!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  15. Todavía no se nota tocaya pero ya falta menos! El look genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Una monada de look, el bolso es ideal!!!

    Un besazo. Hoy, jeans, blazer y gafas de vista: el Nuevo complemento! by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Que look tan bonito ,estas super ideal ,ademas el color blanco te sienta increile ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Adoro este look en tonos claros es precioso!! :) El bolso es una monada
    Nueva entrada en el blog, te espero guapisima :D
    Un besazo

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Colores claros y buen tiempo, así da gusto primavera !!! jejeje
    guapísima Rosa, siempre con tu toque personal.


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Que bien te ves!! un gran look para comenzar la Primavera! besos :D

    ResponderEliminar
  21. ideal!!Me encanta esa combinación de colores.Besos!

    ResponderEliminar
  22. Lovely style Rosa! Love the bag!
    Xx,
    Nilu Yuleena
    BIG hair LOUD mouth

    ResponderEliminar
  23. Realy spring had came completely to you. Every thing is well. Xo
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  24. Awesome! Thank you for sharing this to us and have an amazing Friday! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  25. Qué guapísima Rosa, me encanta la combinación de tonos suaves, besos
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  26. El gris con el blanco me encanta, estos colores neutros para el inicio de primavera son ideales. Un beso Rosa.

    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  27. TE sientan genial esos colores. Los zapatos son una monada
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. I just love this loose sweater! kiss

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  29. Vas ideal, me encanta el collar que llevas (va a juego con los detalles del bolso) jejeje, oye todo cuenta!! me encanta la combinación blanco/gris!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola Rosa Mari! Bienvenida primavera, la verdad es que me pone de buenas esta temporada, creo que es mi favorita del año porque comienza un buen clima pero el calor aún no es agobiante, súper rico e ideal para las mejores prendas de la vida! Como estas que nos muestras hoy, soy fan de ese suéter y sobre todo de esos lentes estilo cat eye, deberías considerar usar más de ese tipo porque le vienen perfecto a la forma de tu rostro!

    Un besote, guapa!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  31. a ver si nos llega pronto el buen tiempo
    me gusta mucho el bolso
    estas muy guapa

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    Un look ideal, me encantan los tonos claros
    Y el bolso es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. As always, you look so lovely. I'm inlove with those jeans and bag. Happy Monday dear! :)

    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  34. Estás guapísima!Tanto el jersey como el bolso son una pasada!!!Un look primaveral perfecto!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  35. No lo digas tan alto que se nos va otra vez jejeje (la primavera y el buen tiempo), me he enamorado de tu bolso, es divino!!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  36. This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.