viernes, 13 de marzo de 2015

YVES ROCHER SERUM VEGETAL




YVES ROCHER SERUM  VEGETAL



Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la presentación de una nueva línea de Sérum Vegetal de YVES ROCHER, formulada a partir de una nueva tecnología que optimiza la asimilación de los activos vegetales por la piel. 

Me gusta cuidar mi piel y siempre estoy  interesada en los nuevos avances y estudios sobre cosmética. Cuando me hablaron de la nueva línea de YVES ROCHER que optimiza la asimilación del tratamiento en la piel y por lo tanto garantiza una máxima eficacia,  me interesó mucho y quise conocer en profundidad esta nueva línea de productos. 

Los investigadores en Cosmética Vegetal de Yves Rocher han seleccionado la Ficoide Glacial, llamada Planta de la Vida que reactiva los mecanismos celulares de lucha contra las arrugas y la goma de Acacia para reconstruir la materia desde el interior.

¿Y si la asimilación fuera clave en la eficacia de un anti-arrugas?




Some days ago I had the opportunity to attend the presentation of  the new YVES ROCHER Serum Vegetal  A new tecnology that optimize the asimilation of the active ingredients from plants. 

I love to care my skin and I like to be informed of  new developments and updates. When they told me about this new line of  YVES ROCHER I wanted to know about this new skin vegetal treatment.

 What if Assimilation was key in the effectiveness of anti-wrinkle care?


 El Laurel   nos ofreció un delicioso brunch / We enjoyed a delicious Brunch
Xavier Ormancey I+D International Director

Con Tommy Rocher, nieto del fundador Yves Rocher. Here with Tommy Rocher grandson of Yves Rocher founder.

En el taller de diagnóstico de la piel la experta me recomendó el SÉRUM VÉGÉTAL : Arrugas y firmeza. He estado utilizando estos productos durante un mes y el resultado es muy positivo. 

Su textura es fluida y muy hidratante, penetra con facilidad. He utilizado el sérum ultra-densificador, la crema de día y la crema de noche de la misma gama (las cremas en rojo). Mi piel está suave, tersa y definida. Se mantiene hidratada durante todo el día, algo que para mí es muy importante pues tengo la piel seca y muy delicada.

Seguiré utilizando el tratamiento hasta finalizar el producto y observando la evolución para contaros los resultados finales. 

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Que disfrutéis del fin de semana chic@s!

Thanks a lot for reading. Wishing you all a wonderful weekend! 

--- o ---


SIGUEMÉ // FOLLOW ME :



11 comentarios :

  1. Hola Rosa, me gusta mucho este tipo de post, el saber todo sobre el cuidado de la piel es fantástico y sobre todo conocer productos nuevos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, me gusta mucho este tipo de post, el saber todo sobre el cuidado de la piel es fantástico y sobre todo conocer productos nuevos. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, Me gustan algunas cositas de esta marca. Yo uso el desmaquillante de ojos Express Pur Bleuet. barato, eficaz y excelente. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encanto el post y lo importante que es cuidarse y saber sacar el tiempo para nosotras un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad Ana! Tenemos que cuidarnos y querernos nosotras para cuidar y querer a los demás!
      Besotes

      Eliminar
  5. Awesome event the food look delish the product amazing. Have a lovely weekend.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Si Gaby! Cuando termine el producto os daré mi opinión y como me ha funcionado.
      Besazos baby!

      Eliminar
  7. Que buen post! nos ha encantado! besos :D

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.