miércoles, 18 de marzo de 2015

FEDORA HAT


Como combinar un fedora


 FEDORA HAT



Todo el que me conoce sabe lo que me gustan los sombreros y los fedora en particular. Cuando me tocó este precioso fedora en verde menta en el evento #fashionladies (os hablaré en detalle en el próximo post) no podía estar más feliz.

Pero además es de una diseñadora murciana, Carmen Navarro que me tiene fascinada con sus diseños. Os invito a que veáis sus creaciones totalmente artesanales. Todo "hecho a mano", con materiales de primera calidad.

No pude esperar a estrenarlo y al día siguiente me lo puse para una comida informal con amigas. Elegí un look cómodo y muy casual. Vaqueros, Converse y un jersey dorado oversize que le daba un  toque de glamour al estilismo. El mini Hamilton de camuflaje que me compré en mi último viaje a Nueva York es ideal para este tipo de estilismos. Resulta muy cómodo llevarlo cruzado.

Como combinar un fedora

I'm a fan of hats and fedora are my favoritie. When I won this gorgeous Fedora Hat at #fashionladies event last week, I couldn't be more happy.  I'll tell you how it went in my next post.

Carmen Navarro  has terrific designs. Everything made with love and handmade. I invite you to visit her site you love it!  

I couldn't wait to wearing for the first time and the day after I had a casual lunch with the girls and I wore my new fedora with a sporty chic look. Jeans, Converse and oversize golden sweater for an extra galm. The Michael Kors Hamilton Camo print that I bought on my latest trip to New York  is perfect for this kind of outfits. Becomes very handy as crossbody bag.
 

Como combinar un fedora
Como combinar un fedora
Como combinar un fedora
Como combinar un fedora
Como combinar un fedora
Como combinar un fedora
Como combinar un fedora
Como combinar un fedora
Como combinar un fedora
Como combinar un fedora
Como combinar un fedora
Como combinar un fedora
(vota este look en  CHICISIMO)

 fedora :  Carmen Navarro // jeans : 7For All Manking // jersey dorado/ golden sweather : Zara // camisa básica/ basic shirt : Pedro del Hierro // sneakers : Converse All Star //  bolso/ messenger bag:  Michael Kors Hamilton Camo Print.
 

Photos : Lady Trends

 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Besitos chicas!
Thanks a lot for reading! Kisses girls!  

SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
 
 Instagram  Twitter Facebook, Blogloving


22 comentarios :

  1. Cuanto estilo!! besos de Los Arys :D

    ResponderEliminar
  2. Comfortable and stylish. XO

    http://takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  3. Desde luego se te ve muy cómoda...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de sombrero, es súper atractivo te invita a ponértelo ¡¡Ya!!. Estas muy guapa Rosa y sobre todo estilosisima. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Guapisima love this outfit and the converse my favorite.

    ResponderEliminar
  6. Oh wow! This hat is soooo beautiful and the color on you is amazing!
    Love this mix, is cool, casual and ladylike. You look fantastic with your new fedora hat!

    Many hugs and kisses to you,
    Kira

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey rosa mari. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/03/color-leopard.html

    ResponderEliminar
  8. I love hats too!!! But your golden sweater and your camo bag are fantastic!!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te queda el sombrero!!El look es chulísimo, me encantan todos los detalles!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Rosa estàs ideal!! Los diseños de Carmen Navarro son espectaculares! Deseando hacerme con uno de ellos! Muchos besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  11. El sombrero es precioso!! muy llamativo!! Te ha quedado un conjunto super chulo!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  12. Guapísima como siempre! Me encanta el jersey dorado. Besos www.byjs.es

    ResponderEliminar
  13. Hola mi guapa Rosa,
    Que look mas femenino y chic.
    Me encanta la fedora.
    Un estilo maravilloso como siempre.
    Un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  14. Rosa me encanta el sombrero es super original!! Tus looks tienen un toque de personalidad que me encanta!!! Un besazo y gracias por tus comentarios en mi blog!! Me pone muy contenta siempre tu visita!!! Un besazo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me chifla tu jersey es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  16. LOVE YOUR GOLDEN SWEATER AND JEANS WONDERFUL LOOK, WITH THAT HAT, NO SOCKS CONVERSES FIT SO GREAT, YOU LOOK AWESOME, I LOOOOOOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIIIIT SWEEEETIIIEEE, OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG I AM ABOUT TO EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el sombrero y el look que has creado con él!! Es un look casual perfecto!El jersey y las converse me chiflan!Mil besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Me encanta tu estilo!
    Muy buena idea mezclar el sombrero, precioso por cierto, y el sueter brillante más formales con lo casual de los vaqueros y las converse, es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Love the hat, Rosa. The color is so pretty. Fedoras are my favorite hat style too.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Fantastic look. Well styled. I love the painted sweater.

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.