jueves, 7 de febrero de 2013

Sunny winter day

Hola! Ya estamos a jueves, casi fin de semana!!! El tiempo vuela y esta semana se está pasando entre nubes... Pero entremos en materia.

Hoy os quería enseñar esta chaqueta de punto y cuello de pelo de Pedro del Hierro. Aprovechando que hacía un precioso día de invierno en Madrid, decidí estrenar la chaqueta de lana que tenía esperándome en el vestidor  y  con una base formal, un outfit compuesto por pantalón, camisa de gasa y unos preciosos zapatos ("muy lady"), añadí la chaqueta. La lana restaría sobriedad al estilismo pero eso era lo que quería conseguir y además me parece que el toque del cuello de pelo le da un aire elegante al carácter informal que tiene la chaqueta. 

Las prendas de lana son otra de las tendencias de la temporada y a mi me encantan!! No hay nada mas agradable que llevar un jersey gordito en los días de frío... Os gustan las prendas de lana? Como las combináis?

Gracias por vuestros comentarios y por visitarme!! Hasta mañana!!! 


 










chaqueta de lana cuello pelo/cardigan: Pedro del Hierro
capa/cape coat: Zara
camisa pantera/panther shirt: Zara
pantalon/pants: Zara
cinturón cuero/leather belt: Massimo Dutti
bolso/bag: Hamilton  Michael Kors
salones/shoes: Carolina Herrera
pulsera leopardo/leopard brazalet: Mustink Designer
anillo/ring: Viceroy 
anillo rana/frog ring: Antiguedades Consuelo Sierra
collar/necklace: BDBA


18 comentarios :

  1. Yo como soy muy friolera uso la lana constantemente en invierno, a veces en 2 capas!!! Para mí es un must ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Arantxa! Para mi también es un must temporada tras temporada!
      Sobre todo esos días tan fríos... es tan agradable el calorcito que te dan!!!! jajajaja

      Besos preciosa!!!

      Eliminar
    2. Hi Michelle!! Glad to hear from you!!
      Love honey!!

      Eliminar
  2. Buens días!!!
    Cada día más guapa
    Henar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa!!!
      Espero que te inspire!!!

      Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Pero como me ha gustado lo de entre Nubes :))
    Soy una enamorada de la lana pero intento siempre llevarla en su versión mas fina porque sino todavía me aporta mas volumen...
    Ese anillo de la rana es tan bonito y el bolso de Korsmtemgo yo unas ganas de uno!

    Un beso

    SeN...Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Lola preciosa!!! Qué ilusión me hace que lo leyeras... Estaba pensando en tí cuando lo puse... Tengo pensado algo ya te comentaré.

      El anillo de la rana es precioso verdad? Como el de la araña que saqué en el post Premier
      Son de nuestra querida Teté y los tengo un gran cariño!!!

      Besos preciosa!!! Gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Bon dia amiga..
    Estas muy lady con este look invernal <♥>;)
    Besos mil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon dia amiga!!! Ya me conoces...Lady,lady...Lady Trends!!! jajaja
      Besotes preciosa!!! Gracias por comentar!
      <<3>

      Eliminar
  5. Me encanta el look estás radiante el bolso y los complementos divinos!!!
    Me alegro que estés teniendo tanto éxito con tu blog.
    Un besito linda!!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Me alegro que te guste! Un placer tenerte por aquí!
      Besos!!

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.