martes, 26 de febrero de 2013

Inspiration for a rainy day

Hola chicas!! Qué tal ha empezado la semana? Espero que fenomenal!! ☺

Cuando amanece lloviendo a cántaros...Cómo os inspiráis para elegir vuestro look?

Así surge este estilismo de hoy. Si la climatología juega en tu contra, hay que ponerle un poco de imaginación y animar el día, aunque sea con tu outfit. Y así hice yo! Me puse las botas altas y un trench que es lo mejor para los días de lluvia, pero animé el conjunto combinando una falda camuflaje con una camisa denim y un collar XXL... Y aquí tenéis el resultado! A mi me gustó y a vosotras? 

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Hasta mañana que habrá un nuevo look, aunque yo estaré viajando a New York!!! Yeaaaaaaah!!! Podéis seguir mis andanzas por facebook, twitter e instagram!  
Feliz martes a todas!!!










gabardina/ trench: Pedro del Hierro
camisa vaquera/denim shirt: Mango
falda camuflaje/camo skirt: Zara
botas/boots: Carolina Herrera
bolso/bag: Elos - ECI
reloj/watch: Breil
pulseras/brazalets: Aristocrazy, Pandora 
anillos/rings: Swarovski & collar/necklace: Zara
paraguas/ umbrella: Dayaday

--- o ---

También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!  
Podéis seguirme en bloglovin, facebook, twitter e instagram!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +


12 comentarios :

  1. Q envidia!!!!!!!!!!!Yo tb quiero ir a NYC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara sígueme por fb, twitter e instagram iré subiendo cositas...Las actualizaciones del blog intentaré que se mantengan diarias... Me encantará estar cerca de vosotras desde la ciudad que nunca duerme!! ☺

      Besotes guapi!!!

      Eliminar
  2. El complemento imprescindible en estos días es el paraguas!! Me encanta el tuyo y por cierto, buen viaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantxa!!! Me encanta este paraguas! Tiene muchos novios...jajaja, a mi amigo Teo también le gusta!!! jajaja

      Un beso neni y gracias por comentar! ☺

      Eliminar
  3. Buena combinación la camisa vaquera anudada a la cintura el collar es divino ;-)..Besos y feliz viaje bombón...

    ResponderEliminar
  4. Te ha gustado Laila? ☺ Te acuerdas del look que estuvimos hablando... fué inspiración!! Besos y cuídate mucho preciosa!!

    Talk to you soon!

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.