lunes, 25 de febrero de 2013

Aviator jacket & sequins

Hola a tod@s!! Feliz lunes!! Espero que tuviérais un estupendo fin de semana, a pesar del frío que hemos tenido...☺

El look de hoy no es de este fin de semana... No!! jajaja. No habría resistido salir así a la calle...☺ Pero sí del pasado que salimos a tomar el aperitivo. Es un look informal, pero con el toque chic de las slippers de lentejuelas- Me encanta hacer estas mezclas!!! También os quería enseñar el mini satchel de Pedro del Hierro. Es una monada, pequeño y comodísimo para cuando no necesitas llevar muchas cosas. Además este tipo de versiones mini en los bolsos se está poniendo muy de moda. It girls y bloggers ya se suman a la nueva tendencia, como Atlantic Pacific (me encanta el estilo de esta chica!) Qué os parece esta tendencia? Os gustan este tipo de bolsitos o sois más de bolso grande?

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!! Me encantan!!!

 





chaqueta aviador/aviator jacket: Pedro del Hierro
camisa/shirt: Zara
pantalon corto/shorts: Sfera
medias/tights: Wolford
zapatos lentejuelasslippers sequins: Asos
bolso mini satchel/mini satchel bag: Pedro del Hierro
anillos/rings: Bimba & Lola, Mango
pulseras/brazalets: Mustink Designer, Aristocrazy, tienda local.

También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!  
Ya tenemos fan page de Lady Trends en facebook!!! Podéis seguirme en bloglovin, facebook, twitter e instagram!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +

7 comentarios :

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.