viernes, 22 de febrero de 2013

MBFW Madrid III

Hola de nuevo!!! Segundo post del día para mostraros el maravilloso desfile de Maya Hansen. Sin duda uno de mis preferidos!
Maya Hansen ha realizado una colección "más comercial", en la que, como no podía ser de otra manera, el corsé, pieza fetiche de su firma, ha sido el eje central del desfile.
Música palaciega, cuernos-moño para cada modelo y todo el lujo posible en pieles, bordados dorados, blancos y botas altas han dominado la pasarela, con una combinación de la estética de tradición alpina, el lujo y la grandeza palaciega. Telas brocadas, originales estampados que nos recuerdan  las pinturas de las bóvedas palaciegas. Una  novedad, que a mi me ha encantado, ha introducido la lana, confeccionando preciosas chaquetas de ochos adornadas con perlas. La pieza estrella del desfile ha sido un impactante y brillante corsé-joya formado por 600 piezas Swarovski y elementos de cristal transparente, con un peso cercano a los 10 kilos, que ha cerrado la pasarela.


























Qué os ha parecido el desfile? Qué es lo que más y lo que menos os ha gustado? Yo sin duda para el día a día me quedo con esos fabulosos jerseys de lana y perlas. Y el corsé joya de cristales de Swarovski que me dejó literalmente con "la boca abierta"! ☺

Gracias por vuestras visitas y comentarios chicas! Sois lo mejor del blog!
 --- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!  
Podéis seguirme en bloglovin, twitter e instagram!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +

7 comentarios :

  1. Que corsés tan fashion me encantan.. Maya Hansen es una gran artista prueba de ello una de sus clientas es la gran Lady gaga...!!..Enhorabuena por el post me ha gustado bonica ♥♥..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosos Laila!! Y las fotos no le hacen justicia... Un trabajo impresionante el de esta magnífica diseñadora!! ;)

      Me alegro mucho que te gustara guapa! ♥

      Eliminar
  2. Que maravilla de desfile!!! Maya Hansen ha conseguido incluir el corsé en la ropa de vestir, casi sin habernos dado cuenta. Es genial, me encantan su sdiseños y su puesta en escena!!! Muy buen post chica!!!!!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María me alegro que te guste de verdad que fué maravilloso!!! Nos quedamos boquiabiertos al ver ese magnífico diseño de Swarosvki... Sin palabras!! Gracias por pasarte cielo sé que estos días estás a tope!!! Te lo agradezco mil!!! ♥♥♥

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.