miércoles, 20 de febrero de 2013

MBFW Madrid I

Buenos días a tod@s!!! Espero que estéis teniendo una estupenda semana!! 

El lunes 18 comenzaba la MBFW Madrid. Estuve en varios desfiles, de los que llevaba en agenda, mi favorito era el de Teresa Helbig , sus diseños encajan perfectamente con mi estilo y es difícil que me defraude. Pero he de decir que salí gratamente sorprendida con algunos de los diseños de Juana Martín y completamente fascinada del show de Maya Hansen. Puesta en escena y diseños espectaculares!!  Juzgar vosotras mismas! ☺



EGO















 Manicura en el espacio Telva.

 Desde el espacio YoDona se podían seguir los desfiles en una pantalla de plasma gigante!



La propuesta de Teresa Helbig para esta temporada otoño/invierno 2013-2014 está inspirada en una mujer segura de sí misma y sofisticada, la simplicidad de las formas, los cortes y un minucioso trabajo artesanal.  Cuero, camel, tonos nude, negro todo ello sabiamente combinado para dar como resultado esta colección que ante todo refleja la elegancia, sensualidad y feminidad de la mujer. 







 




Espero que os guste tanto como a mi! Gracias por vuestras visitas y nos vemos mañana con un nuevo look!!
 --- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!  
Podéis seguirme en bloglovin, twitter e instagram!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +



2 comentarios :

  1. Preciosa coleccion! los vestidos negros cortos son una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Eva!! Teresa Helbig tiene unos diseños maravillosos! Y la verdad que no hacen justicia las fotos, porque en vivo eran una maravilla!!

      Besitos!!! ;)

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.