jueves, 21 de febrero de 2013

Boutique 9 - Nine West

Hola chicas! Ya estamos a jueves!! ☺

Para hacer un descanso de pasarelas os voy a enseñar el look que llevé el sábado para salir a cenar con unos amigos. Algo informal, pero sobre todo, quería estrenar estos preciosos peeptoes de Boutique 9, de Nine West. Son maravillosos!! No podía esperar más para lucirlos!! Creo que lo mío con los zapatos es algo serio...!! Me identifico totalmente con Carrie Bradshaw....Muero por ellos!!! jajaja 

El look es sencillo ripped jeans, con una camisa de gasa con estampado animal  y abrigo lady con cuello de piel. Le añadí el clutch de raso y calavera, que también estaba estrenando, que le daba un toque de fiesta al estilismo. Me encanta hacer looks mezclando prendas muy casual con otras más formales. El resultado es estupendo. A vosotras que os parece? Que tipo de looks lleváis para las cenas informales?

Gracias por vuestras visitas y comentarios! Que tengáis un feliz jueves!!! Hasta mañana, no falléis!! ☺





 




 

 









abrigo/coat: Pedro del Hierro
camisa gasa/chiffon shirt: Pepe Jeans
vaqueros/jeans ripped: Uterqüe
zapatos/peeptoes pumps: Boutique 9-Nine West
cartera/clutch studs & skull: BDBA
anillos/rings: Swarovski, Bimba & Lola
gafas/sunnies: Zara (f /w 12-13)

 --- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!  

Podéis seguirme en bloglovin, twitter e instagram!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +


8 comentarios :

  1. Los pumps snake muy bonitos y tu preciosa como siempre un 10 para tu look..Besos mil copine..

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten guapa!!
    Mil besotes gracias por comentar compi!!!

    ResponderEliminar
  3. oHHH Perfecta cariño!!! Me encanta el abrigo lady combinado con los ripped jeans ;) Somos muy Carrie eh ! jajaja Un besito.
    Zully .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh yeahhhhhhh!!! Somos muuuuuuy Carrie!! jajaja Me alegro que te guste mi neni!!!
      Gracias por pasarte!
      Besotes :)

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.