martes, 12 de febrero de 2013

Salón Internacional Moda de Madrid I (SIMM)

Buenos días!! Feliz martes para tod@s!! Qué tal lleváis la semana?

Como os comentaba ayer, este fin de semana tuvo lugar en Ifema,  el Salón Internacional de la Moda de Madrid. Como RRPP de Theomoda Magazine, estuve con el Director Teo Cano visitando los stands y conociendo a varias diseñadoras que os quiero presentar. 

En el espacio EGO conocimos la marca Lentejita. Al frente de ella dos jóvenes, Claudia Llagostera, diseñadora creativa y Elisabeth Jané socia, y la otra mitad de la firma. Simpáticas y encantadoras nos dedicaron su tiempo y nos mostraron su nueva colección.

Nos gustaron mucho las propuestas que pudimos ver de la colección otoño/invierno 2013 y algunos de los modelos, todavía prototipos, os los enseño aquí. Como veis no me pude resistir a a probarme todo lo que veía... El abrigo, la blazer negra (fabulosa!!! un corte impecable!) y la cazadora en paño jaspeado con cremallera me fascinó!! Me gustaba todo y  sentaba estupendamente!.

audia lagotera



Creo que en cuanto pongan la colección a la venta me haré con algunos de estos preciosos diseños... Quiero un Lentejita en mi vestidor!


Espero que os guste el post de hoy!! Mil gracias por vuestros comentarios y visitas!!!
Nos vemos mañana!!! ☺







9 comentarios :

  1. Que buena experiencia no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Kela!!! Fué estupendo!!! Conocer a todas estas diseñadoras ha sido una estupenda experiencia!! En esta semana os enseñaré alguna mas de las que visitamos... No te lo pierdas!!!
      Gracias por visitarme y por comentar!
      Bss

      Eliminar
  2. El abrigo es chulisimo, estas idéallllll preciosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiii!!! Es precioso!! Fué un flechazo! Me lo habría llevado, pero eran prototipos! ;)

      Gross Bisous!!

      Eliminar
  3. El abrigo me encanta y tiene que ser muy calentito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es sis!!! Y no pesa nada de nada!
      Me encanta verte por aquí!!! Besitos!

      Eliminar
  4. Me quedo con el abrigo!
    Espero que tengas mucha suerte.

    Un beso
    SeN Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas coincidimos en que la pieza estrella es el abrigo! jajaja Qué buen gusto tenemos!!
      Gracias por pasarte Lola eres un cielo!
      Besazos!

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.