viernes, 22 de febrero de 2013

MBFW Madrid II


Buenos días chicas! Por fin es viernes!!!

Continuando con los desfiles de la MBFW Madrid, hoy os enseño los diseños de Ana Locking para la próxima temporada, con prendas muy urbanas, con estudiados cortes y superposiciones, con un inconfundible toque ‘street’, en los que además de la importancia del volumen y de las superposiciones, el estampado protagoniza gran parte de su colección. Los modelos para la noche, vestidos largos, mucho más sobrios y con siluetas muy estilizadas.



Estampados florales en gran parte de su colección.





El pantalón recortado por encima del tobillo, ha sido una tónica en los desfiles, tomad nota!.







Desfile de Juana Martín

Juana Martín nos presenta una amplia selección de piezas, en especial vestidos, de estilo cosmopolita y contemporáneo, hechos con líneas muy femeninas, pero también combinados con cortes masculinos en los que han predominado el blanco y el negro. Con una apuesta por la tradición y con toques muy españoles, como las toreras y volantes, en una colección que como ella misma comentaba "se ha realizado completamente a mano".


s






El conjunto pantalón y camisa floreada me encantó, muy "street style".





Este conjunto de top con volumen y pantalón era realmente precioso! La foto no hace justicia.





Ambos diseños (arriba y abajo) realizados en pedrería una preciosidad.



Espero que os estén gustando las colecciones!  Que diseñador os gusta más? Con cuál os sentís mas identificadas? De cuál de ellos os encantaría tener un diseño en el vestidor?
Gracias por vuestras visitas y comentarios me encantan!!! ☺
 --- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!  
Podéis seguirme en bloglovin, twitter e instagram!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +























2 comentarios :

  1. Me quedaria con miguel palacio o teresa helbig han hecho un trabajo espectacular con los vestidos de piel y sin olvidar a la elegancia y la originalidad de los diseños de David Delfin....Besos y feliz finde♥♥;)..

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo! Los vestidos de cuero de Teresa Helbig como los tops o camisas me fascinaron!! Eran maravillosos y ponibles! Me daban ganas de decirle a la modelo... Quiero ese! me lo llevo puesto!!! jajaja

    Thanks for visiting dear!! Have a fun week end!! ♥♥

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.