viernes, 6 de junio de 2014

Time for Fashion: Earth Tones



Time for Fashion: Earth Tones


Viernes!! A las puertas del fin de semana y con ganas de relajarnos y disfrutar, os propongo un look en tonos tierra combinado con rayas marineras. Algo fácil de llevar en cualquier actividad informal y con un punto chic. Os deseo un maravilloso fin de semana!

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas! Nos vemos el lunes! No faltéis!!:D

Finally Friday! Just a quick hello to show you a new inspiration look. Heading to a relaxing weekend I propose to you a comfy and chic outfit  wearing at anytime. Hope you have a wonderful time! 

Thank you so much for reading and have a lovely weekend! See you on Monday!


Photos: Lady Trends 

I'm wearing: 
sahariana/ safari jacket: Uterqüe (similar here)
pantalón corto encaje/ lace shorts: Suiteblanco
camiseta rayas marineras/ striped tee-shirt: Mango ( similar Mango, Zara....)
bolso/ bag: Pedro del Hierro
botines ante/ suede booties: Pedro del Hierro
pulseras/ bracelets: María Galán, Aristocrazy, Massimo Dutti
reloj/ watch: Viceroy
gafas/ sunnies: Ray Ban Clubmaster

--- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.

--- o ---

39 comentarios :

  1. Great look Mari, I like that you chose to wear a colorful mani and lipstick, stylish look! xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mezcla de estilos y tejidos que has hecho, un abrazo guapísima. "Mujer después de los 40"

    ResponderEliminar
  3. Ideal!! Qué bonitos quedan los shorts combinados con rayas! Nunca fallas Rosa Mari :) Un beso, preciosa!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Rosa!!! Me encanta el look. Feliz finde guapa!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  5. Earthy perfection! Love the shorts! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  6. Un look informal, pero muy llevadero de cara a relajarnos el fin de semana ... Me encantan los shorts, son una de las prendas que pueblan mi armario en verano .... Estos le dan el toque chic a tu outfit, !! Feliz fin de semana Rosa Mari... Descansa que te lo has ganado guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Un look genial! Me gustan mucho los colores ;)

    Besitos!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  8. Earth shades are always very nice. I like your outfit and pics Rosa Mari!
    Have a joyful weekend!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapa and sexy in this outfit love the skirt doll. Have a great weekend.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy guapa! Esa camiseta a rayas queda ideal con esos shorts tan "requetebonitos" :)
    Aprovechad las que podéis lucir piernas jeje
    A descansar y disfrutar muuuucho del finde!
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  11. Tan fashion como siempre. Dentro de nada no te van a coger los seguidores. ¡A por los 100.000!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritxu! Todo gracias a vosotros!! ♥

      Lady Trends

      Eliminar
  12. Que buena combinación de los shorts con la camiseta y el toque de la chaqueta!!! olé!!! jajaja me gusta mucho guapa!!!
    Feliz fin de semana!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los shorts, son una preciosidad.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  14. Las botas son lo más, estás guapísima!

    Orbit Blog | orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. This is such a chicly styled outfit, you look effortlessly elegant! Thanks for sharing your opinion with me. Wishing you a warm and wonderful weekend!

    ResponderEliminar
  16. Que combinacion tan estupenda :) Me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  17. Love the top and shorts. Have a great weekend.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Rosa Mari, ahora si te has volado la barda, qué look! Me encanta de verdad desde que lo vi en IG! A pesar de que es en colores secos/opacos tiene como mucha vida, no sé como explicarlo, me lo imagino una onda tipo chic safari! Definitivamente vas a tener un fin de semana genial con tanta moda a tu alrededor!

    Te mando un abrazo :)

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  19. Los tonos tierra van bien con casi todo, lo has combinado genial. Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Uy que ganas de enseñar piernas pero por aquí todavía no me atrevo con este tiempo taaan loco. Me encantan los botines. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los shorts de encaje, estas ideal, un besito.

    ResponderEliminar
  22. You look lovely I love the mini bag!
    xoxo
    http://pandamone.blogspot.com/2014/06/egyptian-holidays-pt-i.html

    ResponderEliminar
  23. Que guapa! me gusta muchísimo el look!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. What a cute look dear, very nice pics!
    love
    www.welovefashion.it

    ResponderEliminar
  25. El look mas hermoso que he visto hoy Rosa.
    Estoy fascinada con los detalles (la camiseta a rayas, los botines)
    Bella y como siempre una de mis musas de inspiracion
    Un beso y feliz domingo
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  26. Your Pedro del Hierro bag is so chic, at first I thought it was a Ralph Lauren number - it looks fabulous on you! Have a good week :)

    http://findmethoseheels.blogspot.co.uk/

    x

    ResponderEliminar
  27. Como siempre, perfecta. Me encanta este look.
    Un beso,
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Gorgeous outfit! Love your striped tee-shirt!

    ResponderEliminar
  29. Me encantó la bolsa!! Y la combinación! Muchos saludos

    Skirt Sorbet
    www.skirtsorbet.com

    ResponderEliminar
  30. Thank you for your visit and nice comment :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!! me ha encantado el look, muy urbano y además sin perder esa elegancia que tienes!!!
    Me has dejado con la intriga del post de mañana!
    Un besitooo!!

    http://duapara.com/

    ResponderEliminar
  32. la chaqueta es ideal!

    SORTEO:BOLSO SET JET MICHAEL KORS!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  33. Estoy enamorado del look tan casual y bonito que te has plantado , me encanta ! guapisima !
    pro cierto yo tambien tengo un blog, te apetece seguirlo y visitarlo? :) besitso
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. so lovely! love the whole outfit <3
    would you like to follow each other?x

    milkyrabbit.blogspot.it

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.