lunes, 2 de junio de 2014

May flashback




Como ya es habitual comienza un nuevo mes y hacemos repaso de los look del mes de mayo. Ha sido un mes muy variado en cuanto a estilismos y actividades. Cuál es tu favorito? Con qué estilo te identificas más? Feliz semana a tod@s! 

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!! 
Seguidme en redes sociales para no perderos ninguna actualización! :D


Started a new month and here we are with a new review of May outfits. It has been a month extremely assorted regarding outfits and activities. Which's your favorite? Which style do you prefer?

Thank you so much for reanding and comment! 
Follow me on socials and don't miss any update! :D
See you soon!


Photos: Lady Trends

I was wearing: 
 
4º outfit:  Coach & Serendipia
6º outfit:  Málaga fashion tour
7º outfit:  Outfit Night Out
8º outfit:  Comfy Spring Outfit

--- o ---
 
Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
 
Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.
 
--- o ---

53 comentarios :

  1. Buenas... difícil elegir pero creo que me quedo con el sexto, es el más informal de todos y pese a ello estás perfecta. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima, imposible elegir, estás estupenda en todos ellos aunque el de la falda larga de flores fue muy exitoso!

    besotes nena

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  3. Guapa!, en todas estás guapísima :)
    Si me tengo que quedar con alguno..., la falda de flores me encanta y este último vestido rosa es una monada.
    Feliz semana!
    Salut

    ResponderEliminar
  4. Con todos estás ideal Rosa Mari... Pero mis preferidos sin duda son el primero y el segundo ... El look del short me dejó enamorada desde que lo vi, ya te lo dije... Y el segundo total White rompiendo colorimetría con el abriguito con animal print te da un aire muy lady ... Genial todos en general!! Feliz semana reguapa!!

    ResponderEliminar
  5. Marchando una de falda de flores, vestido rosa y zapatos turquesa para la Lifeloversbcn!!!
    Besitos tocaya

    ResponderEliminar
  6. Loved seeing all your amazing outfits of the month! Thanks so much for stopping by, wishing you positivity in your week ahead!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los looks Rosa Mari!! Un beso corazón.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  8. You look guapa and stunning in all images.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Q cantidad de looks preciosos :) Yo me quedo con el de la falda de flores, top amarillo/lima y bolso fuchsia... espectacular!! Un beso, guapísima!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  10. Siempre tan Lady,siempre tan Bella!!!! Love

    ResponderEliminar
  11. Ideales todos los looks Rosa! Si tengo que elegir, el blazer blanco y negro con el short, me chifla y la falda de flores y el top amarillo....
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Estás espectacular en todos. Mi favorito es con la faldita de rayas bicolor. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Unos looks geniales, mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola amore, estás guapa con todos y me gustan todos, pero el que más me ha gustado es el de la falda a rayas y esos zapatos, es divino!!!
    Besines

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que recopilación de looks tan bonitas me gustan y el de la falda navy me encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Los amè todos Rosa, que elagncia y que estilo! No sabes cuanto me inspiras cada vez.
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, unos looks geniales, me han encantado todos!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  18. Love your every single look!!!!
    kiss
    http://www.milanotime.net

    ResponderEliminar
  19. You are so beautiful in each look!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  20. Favorito ? todos !! siempre espectacular Rosa Mari.


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/


    New Post:
    http://www.thetrendysurfer.com/2014/06/oli-13.html

    ResponderEliminar
  21. Super love all your outfits, You look absolutely beautiful! Kisses darling!! Keep in touch!!

    ResponderEliminar
  22. Aunque por esta via lo tengo mas olvidado, siempre te veo por FB! Muy wapa, mi preferido el B&W de la falda a rayas!!
    qie ganas tengo de vestirme de veranito!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! la verdad es que son unos looks preciosos pero la falda de rayas me encanta! así que me quedo con ese look. Estás espectacular con la falda larga de flores aunque no sea tanto de mi estilo. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  24. Pues me gustan todos los looks, pero el de la falda de flores mi preferido, pareces una niña, jejejeje Un beso #chicademoda!!

    ResponderEliminar
  25. Stylish recap!!!
    Ciao darling, have a lovely day!!!
    Kiss

    ResponderEliminar
  26. Me encantan guapísima con cada uno de ellos y no sabría cual elegir cada uno es bonito a su estilo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  27. Estás ideal en todos, guapísima. La verdad es que no puedo elegir uno, se te ve en todos muy elegante y estilosa y siempre perfecta para la ocasión.
    Deseando ver los looks de junio, un besito

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  28. me encanta la falda de flores!! besos

    ResponderEliminar
  29. What a fabulous month for you! You've collected such an incredible stash of handbags too - in particular the blush slouch bag!!

    http://findmethoseheels.blogspot.co.uk/

    x

    ResponderEliminar
  30. todos son muy elegantes, un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hi Rosa!!! I like very much all this outfit, but my favorite is the third (white jeans and skirt whit coat of python print). Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  32. ideal en todas!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  33. Hi Rosa!!! I like very much all this outfit but my favorite is the third (white jeans and skirt with coat of leopard print). Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. pero qué buena selección de outfits!
    Guapísima
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. En todos estas ideal, aunque yo me quedo con el short y las sandalias plata! totalmente me siento identificada con el. Aunque tb el de las converse y el blazer. Muy buenas apuestas :-)

    ResponderEliminar
  36. Me gustan muchísimo tus looks, siempre vas fantástica.
    Un beso,
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. If you are planning to move home or office shifting one place to another.Then you need to hire professional hand for packing and moving, hire Dealkare movers and packers in Vasant Kunj for better shifting solution at affordable cost.

    Packers and Movers in Vasant Kunj

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.