lunes, 9 de junio de 2014

Capsule Collection by thename



Exclusive: thename's Ultimate Capsule Collection. Jewel Luxury Shirts.


Estoy muy contenta y a la vez emocionada de poder presentaros en primicia para los seguidores de Lady Trends, la Colección Cápsula "Jewel Luxury Shirts" de  thename. Ya os he hablado sobre esta firma española cuando asistí a la presentación de la pasada colección Otoño/Invierno 2013-2014. Sus diseños de alta costura ya han pisado la alfombra roja en varias ocasiones, de la mano de actrices y celebridades del panorama nacional. Ahora tengo el gran honor de presentaros esta maravillosa "Colección Cápsula" de Camisas Joya.  Diseños Prêt à Porter exclusivos que se pueden llevan en el día a día y/o en ocasiones especiales. Tu marcas la forma.  
Today I'm proud to announce for the very first time to all my Lady Trends followers, an exclusive about the gorgeous Capsule Collection by thename. I have already mentioned  this amazing Spanish brand before when I attended the presentation of  their Autumn/Winter 2014-2015 Collection. Their haute couture desings have been seen on the red carpet. Actresses and celebrities have worn their exclusive ball gowns. Now I have the honour to present you all this wonderful "Capsule Collection" Jewel Luxury Shirts.  Prêt à Porter exclusive designs that you can wear on your day to day and/or special events. You mark the way.
 

La sesión de fotos la realizamos en el atelier, situado en la calle Castello, 50 de Madrid. Un maravilloso espacio donde se crean estos exclusivos diseños y se viste a la mujer #thename.
The shooting was held on the brand atelier located at Castello 50, Madrid. The amazing space where the dreams come true, the place to dress #thename woman. 


Cada uno de los diseños lo he combinado con prendas de mi fondo de armario, son diseños que se pueden llevar con vaqueros o con prendas de vestir y estaréis espectaculares en cualquier momento. 
I combined each design with clothes of my own wardrobe. You can style these luxury shirts with jeans or formal garment. and you will be stunning at any time.


Este último diseño pertenece a la Colección Caissa Primavera/Verano 2014. Está realizado en pedrería y es tan impresionante que no me puder resistir a crear un estilismo con él. No os parece maravilloso?
Last design belongs to Caissa Spring/Summer 2014 Collection. As I saw for the first time I fall in love with it, so I had to make an outfit to share with you. Is a jewel. A "Jewel Luxury Shirt". 




Photos: Lady Trends, thename concept
 I was wearing:
Colección Cápsula Camisas Joya: thename concept
Joyería: Daniel Espinosa
Bolsos/ bag and clutch:  thename concept
 salones azules/ blue heels:  thename concept

Quiero agradecer a Carlos Ávila (diseñador y estilista thename) por la dedicación, el cariño y el tiempo que me dedicó para realizar esta presentación en exclusiva, poniendo a mi disposición todos los medios para que me resultara lo más fácil y cómodo posible. Ha sido un gran honor ser la imagen de esta Colección Cápsula que espero os guste a todos tanto como a mí.
  Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
 
I want to thanks Carlos Ávila (thename designer and stylist), for his patience, kindness and help, to make this exclusive presentation possible. He made every effort to make my work easier and confortable. It has been an honour and a pleasure to be the image of this awesome Capsule Collection and I hope you enjoy it as much as I did. 
Thank you so much for reading! 
 --- o ---
 Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.
--- o ---
 

41 comentarios :

  1. Una colección fabulosa Rosa Mari... Destilando elegancia y estilo como es costumbre en ti... Guapísima con todos y cada uno de los looks, pero sobre todo me he quedado enamorada de la primera camisa y de la última!! Preciosas!! Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Una colección chulísima tocaya! Enhorabuena por la presentación!
    La primera, la multicolor y la última nuestras preferidas.
    Besitos!
    www.lifeloversbcn.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. The last look is magnificent!!!

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos los looks!!! las sandalias verdes son preciosas ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing! I particularly love the white embellished top with the black pants! Great workwear outfit!

    xo
    Jessica
    http://theclosetcatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow bonita you look guapa in all the style great job on the post.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo sin tener una palabra adecuada para describir la colección, sin duda de no ser por vo mi vida mi conocería semejante prendas creo que tienen un excelente patrón, sublima cada prenda el ultimo es imcreible, las blusas me parecen sencillamente maravillosas. Gracias por enseñarnos a descubrir nuevas marcas y diseños.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA

    ResponderEliminar
  8. Espectacular la colección,enhorabuena!!!!Te queda todo perfecto...tan Lady.Love

    ResponderEliminar
  9. Unas camisas maravillosas en una modelo magnifica. Me gustan todas!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas!!! Me encantan corazón, y estas guapisima las fotos una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas!!! Me encantan corazón, y estas guapisima las fotos una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  12. Amazing Look!
    http://www.curlsandcarrots.com/2014/06/09/pink-bow-on-my-danilo-di-lea/
    www.curlsandcarrots.com

    ResponderEliminar
  13. You look so stunning hun, love the pretty floral pants.Thanks for stopping by, its always great reading your opinion!

    ResponderEliminar
  14. una colección preciosa y tú guapísima luciendola con tus looks!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Desde luego estas estupenda... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa estás en todas las fotos :), me encanta esta firma porque todo es muy elegante, las fotos de la tienda son preciosas, en todos los looks estás radiante, ya sabes lo mucho que me gusta tu estilo siempre!!
    Esta colección cápsula me ha encantado, el look Black & White me ha fascinado! Super chic!
    Besazos
    Duapara

    ResponderEliminar
  17. Que guapa Rosa Mari, en todos los looks estas estupenda y la camisas son verdaderas joyas!

    http://www.mivestidoazul.es/

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísima en todas!!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Rosa, you look so stylish and glamorous in all of the looks featured here. Thanks, as always, for sharing your excursions with your readers.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ola guapa la ropa es ideal me encanta sobre todo la ultima foto!! te sigo, ¿te gustaria visitar y seguir mi blog? puedes encontrar prendas muy interesantes, besos .)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la colección. Me parece impresionante. El primer look el mejor. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Gorgeous outfit and that place looks like a dream. mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas todas las camisas que has combinado, desde la verde hasta la "joya", preciosa colección.
    Besos!
    Salut

    ResponderEliminar
  24. Qué ideal la colección Rosa Mari, las camisas son preciosas!!! Me encantan todas pero en especial la verde y la última.
    muakk

    ResponderEliminar
  25. Una colección preciosa y estás guapísima con todo. Si tengo que elegir un look, me quedo con el primero, el verde te favorece muchísimo. Un besito.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  26. Maravillosa Rosa,
    Estoy encantada con estas propuestas.
    En todas te ves fabulosa.
    Esta capsule collection es muy creativa.
    Un beso
    Maggie D
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  27. Wow I love all the pieces!! Great post :)

    http://bit.ly/Urmegh

    http://bit.ly/1kiTZoT

    ResponderEliminar
  28. You are so beautiful in each look!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  29. Una colección espectacular y la verdad es que con cada uno de los looks estás espectacular.
    Vaya honor!!!! Debes de estar super-orgullosa y una experiencia innovidable.
    La camisa blanca con pedrería me encanta y la verde esmeralda te sienta divina.
    Estás muy elegante.
    Mil besos princesa
    Feliz día
    http:/Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Ufffff que lujo, no se cuál me gusta más estás guapísima Rosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado todos los modelos pero siempre hay alguno que te llaman más la atención, La blusa verde porque ese tono de verde me encanta, la estampada de folres por su gran colorido , lla camisa blamca con el bordado delantero es un gran trabajo y el vestido negro que te voy a decir, superior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritxu! Me alegra saber que te ha gustado. Todas son auténticas joyas! Me cuesta decidir cúal me gusta más! :D

      Lady Trends

      Eliminar
  32. Como siempre, me ha gustado muchísimo todo lo que nos has enseñado.
    Un beso,
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Rosa Mari! No había visto este post, que bueno que me lo has pasado por mensaje, es que a veces se me escapan cosas :( jaja!

    Pero me encanta, me encanta, me encanta que MY LADY TRENDS vaya despuntando tanto y que cada vez obtengas más reconocimiento y personas que te sigan y te apoyen, para mi representas una inspiración como blogger con todo lo que vas logrando! Mira que ahora ser imagen de una colección lo veo como un logro enorme :D, qué gusto! Sobre la imagen de la colección me parece perfecta, muy tu estilo, se ve un gran trabajo en ella!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  34. I love all the outfits, but the first one is my favorite, the color of your blouse is amazing!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  35. you are the queen of fab ootds ,
    love love love the bag .

    N@NY

    - New ootd (Snow White )featuring chicnova pieces ,,
    http://artofnanyslife.blogspot.com/

    followed u on GFC ,,,,

    ResponderEliminar
  36. Amazing pictures! You look beautiful!
    www.alessandrastyel.com

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.