lunes, 16 de junio de 2014

Grand Opening Federica&Co


Lady Trends en Federica&Co

Grand Opening Federica&Co

El pasado 5 de junio tuvo lugar la reinauguración del multi-espacio Federica & Co. Ya os había hablado de este romántico patio en esta entrada. Para los que aún no lo conocéis,  he de deciros que es una de las joyas de Madrid. Un jardín en el centro del Barrio Salamanca, (Hermosilla, 26 Madrid) donde lo mismo podéis ir de compras, encontrar el detalle perfecto para vuestra casa, que  tomaros un delicioso brunch o una merienda con amigas, todo ello en un entorno idílico, como de cuento de hadas. 

Cuando me invitaron al Grand Opening supe que sería un éxito y no quise perder la oportunidad de ver en persona, como había quedado este precioso espacio de nuevo. Y desde luego que superó las expectativas... Y con creces!

Last June, 5th I attended the Federica & Co Grand Opening. I told you before about this romantic patio an a previous post. For those who still do not know, I must say that is one of Madrid jewel places. A beautiful garden in the heart of Madrid, (Hermosilla, 26 Madrid) where you can shopping, finding the perfect ornament for home, that enjoy delicious brunch or a snack with friends, all of it in an idyllic setting as a magic fairytale.

Lady Trends en Federica&Co

Al adentrarnos en el jardín de Federica & Co vemos que allí  comparten espacio tiendas como Mimoki, Luna de Plata, Le Circus, La coquetee, Yellow Stone, Living International, y 98&YU. Todo ello bajo la dirección de Federica Barbaranelli, fundadora de este maravilloso espacio allá por el año 2002. Os deseo muchos éxitos! Gracias por dejarme compartir con vosotros este momento.
 Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Seguimos en contacto! :D

As we move into  Federica & Co we finding several brands sharing this magical place. As Mimoki, Luna de Plata, Le Circus,  La coquetee, Yellow Stone, Living International, and  98&YU.  All under Federica Barbaranelli management, founder of  Federica&Co.'s world (stablished since 2002). I want to thanks Federica&co to invite me to share this special event with them, and wishing them many successes in this project.
Thank you so much for reading. See you soon! ;)

Lady Trends en Federica&Co
Lady Trends en Federica&Co
Lady Trends en Federica&Co
Lady Trends en Federica&Co
Los dulces/ candy:  Reina Mora (de la morería) /
Lady Trends en Federica&Co
Lady Trends en Federica&Co
Lady Trends en Federica&Co
Lady Trends en Federica&Co
Lady Trends en Federica&Co
Lady Trends en Federica&Co
Lady Trends en Federica&Co
Lady Trends en Federica&Co
Lady Trends en Federica&Co
Lady Trends en Federica&Co
Lady Trends en Federica&Co
Lady Trends en Federica&Co
Lady Trends en Federica&Co
Lady Trends en Federica&Co
Con mis #chicasdemoda Carmen Hummer y Lidia de El Loft de Carrie que bien lo pasamos! 
With lovelies  Carmen Hummer and Lydia from El Loft de Carrie  such a great time girls!
Lady Trends en Federica&Co
 ramillete de flores/ bouquet: Thanks to SAVIA BRUTA
Lady Trends en Federica&Co
Photos: Lady Trends

I'm wearing: 
camisa/ shirt: Roberto Verino
falda rayas/ striped skirt: Pedro del Hierro
sandalias/ sandals: Lovely Pepa for Krack
bolso/ bag: Michael Kors

--- o ---
Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.
--- o ---

31 comentarios :

  1. Buen domingo :-)

    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el sitio es ideal, y ahora con el buen tiempo que tenemos encima mejor aún para poder disfrutarlo. Me encantó... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Wow this place looks amazing and I love your skirt!

    http://myfashionblogisfun.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  4. Que lugar tan especial y con tanto emcanto. Me gusta mucho el post y las fotos. Ibas guapisima para la ocasion. Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/jumpsuit-celeste.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Sooooo beautiful & fresh! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  6. Siii, que planazo y que sitio tan especial. Me encanta!!! Ibas gupaisima, esa falda me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Realmente un sitio espectacular, donde pasar desde la mañana hasta la tarde... Uno de los planes que no se pueden dejar de llevar a cabo si se vive en Madrid... Gracias por adentrarnos en su mundo!! Besotes guapa y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  8. Qué espacio más chic tocaya! Menkanta con K!!
    Besos

    http://www.lifeloversbcn.com/

    ResponderEliminar
  9. nena!!! me encantan las fotos, felicidades!!! y que buena pinta tiene ese lugar, sin duda yo también me hubiese apuntado. Genial post guapísima!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de post!! Menudo lujo, este espacio en el mítico barrio de Salamanca!!!!me ha gustado mucho tu outfit, las fotografías...has hecho pleno amiga!!.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene el lugar, me lo apunto!!! estabas guapísima, me encanta la falda!!!
    Un besito guapa!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que viendo las fotos ya se aprecia que es un lugar precioso y único. Me encanta la falda que llevas Rosa, es una monada.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  13. Qué precioso lugar, me lo apunto para la próxima escapada a Madrid ;)
    Besitos
    Salut

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Soy ChicAdicta ;) Como me gusta Federica!! Y la falda q llevas preciosa :)

    bsos ChicAdictiles

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. Que sitio mas bonito y cuanto encanto!!besos

    ResponderEliminar
  16. Que evento tan espectacular, estabas guapísima, un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy Bonito Lugar, el entorno muy agradable, muy bien Rosita se ve que la pasaste chevere :-)

    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Que bonito, un evento genial, me ha encantado, espectacular toda la decoración!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  19. he estado en la tienda varias veces y me parece un espacio magico

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  20. What a simply chic look and I absolutely love that outdoor shopping. It seems like a really special place to shop and dine.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ains Rosa Mari, como me ha gustado este post! Me dejo enamorado de verdad, deberías ahora que veo esto, hacer como tipo más cosas de este estilo, donde nos hagas una reseña de sitios por tu ciudad y además lo complementes fotografiando tu estilismo, que debo decir vas muy guapa, creo que la combinación rojo-blanco te sienta como un guante eh! Pues había oído cosas del Barrio Salamanca, (me las contaste tú creo, o alguien más también xD), qué lindo el lugar eh, si todo esta lleno de sitios así pues me quiero pasar para la próxima que vaya a Madrid, vamos no? sigue asistiendo a estos eventos!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de evento. Cada detalle puesto para que quede perfecto. Y tú estás monísima con la falda y el bolso. Me encanta. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo y estabas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  24. Qué sitio tan chulo, me encantaría ir cuando vaya a Madrid. Estás preciosa y muy elegante con tu falda y blusa. Perfecta.
    Un besito.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  25. Hi Mari....It must have been a nice day and you had the right look ... Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  26. Beautiful pictures, and amazing place!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  27. Qué monada de sitio, lo tuviste que pasar genial!Besos!

    ResponderEliminar
  28. qué lugar tan mágico
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.