lunes, 23 de junio de 2014

Revenge Wears Prada


camisa thename shirt

Glam Events Madrid : Revenge Wears Prada

El pasado 12 de junio Editorial Planeta  presentaba en Madrid el nuevo libro de la escritora Lauren Weisberger  "La venganza se viste de Prada", secuela de la ya famosa novela    El diablo se viste de Prada y de la memorable película protagonizada por Meryl Streep y Ann Hathaway. Yo disfruté muchísimo de ambas y seguro que la secuela no defraudará.

La presentación tuvo lugar en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y corrió a cargo de la escritora y periodista Teresa Viejo, quien nos hizo una introducción al libro. No faltó el photocall y la merienda a cargo de Starbucks, lugar emblemático en la novela. Fué un evento estupendo y del que disfrutamos todos los asistentes. Incluyendo el sorteo de unas fabulosas gafas de Prada que no fueron para mi... :(

La venganza se viste de Prada con Lady Trends

Last june 12th, I was invited by Planeta Editioral to attend the released of "Revenge Wear Prada", a sequel to The Devil Wears Prada, written by Lauren Weisberger . Who don't remember Meryl Streep and Ann Hathaway great performance on the first movie? I forget how many times I watched that film... I know most of the dialogs. 

We were called a press conference at El Corte Inglés de Castellana, Madrid. Teresa Viejo writer and journalist make the presentation and Starbucks served their famous snacks and coffee. Everything was perfectly organized  even with photocall. We make the most of took pictures of the moment. 

La venganza se viste de Prada con Lady Trends

Con la encantadora / With lovely Teresa Viejo

La venganza se viste de Prada con Lady Trends

Con Irene Villa un placer conocerte preciosa!/ With Irene Villa nice to meet you dear!
La venganza se viste de Prada merienda Sturbucks Lady Trends
La venganza se viste de Prada photocall Lady Trends

Esa misma tarde estaba invitada por la firma Coach al cocktail que ofrecían en colaboración con ESCAPE centro de manicura y pedicura. No quise perder la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo colorido de la colección y las estupendas manicuras de esta nueva firma que se establece en Madrid. Ya os había enseñado un avance en el post Coach & Serendipia. Estoy completamente enamorada de los bolsos y prendas de esta temporada. :D

Just an hour earlier I was invited by Coach  to  a cocktail with ESCAPE NYC (manicure and pedicure), now stablish in Madrid. They was showing the new colorful in Spring/Summer collection, matching with the nail polish. I've told about this brand in Coach & Serendipia post. I'm a fan of their bags and clothes!! :D

Colección de verano Coach
Colección de verano Coach

Con Christian de Coach  / With Christian from Coach

Y para finalizar me reservaba lo mejor. En esta ocasión iba vestida por thename
Elegí uno de los estilismos que más os había gustado en el post  de presentación de su colección Capsule Collection by thename  y no pasó desapercibido! La camisa en crepé con el corte al bies causó sensación, llamando la atención de los asistentes en dichos actos.  Ha sido un gran privilegio poder llevar un diseño thename
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Seguimos en contacto por RRSS! ♥

Ending with the best. Here I am with the outfit I chose for that Glam Events day. I was dressed by thename and I wore one of the most popular looks on Capsule Collection by thename. I'm in love with this awesome green Luxury Shirt, it was the star of the evening!! It has been my privilege to wear thename design.

Thank you so much for reading! Keep in touch by SNS! ♥

como llevar una camisa joya thename
como llevar una camisa joya thename
como llevar una camisa joya
como llevar una camisa joya thename
Photos: Lady Trends, Carmen Hummer
I'm wearing: 
camisa joya/ jewel luxury shirt: thename
collar/ necklace: Daniel Espinosa
pantalón floral/ floral pants: Zara (seen Spring Fashion Trend: Floral pants)
stilettos/ stilettos: Mas34
clutch: Zara
--- o ---
  
 Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
 
Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.

 --- o ---

33 comentarios :

  1. La blusa y el collar me han dejado enamorada, que maravilla! Estabas guapísima Rosa Mari... si es q siempre vas perfecta!! Un beso y feliz semanita!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  2. Perfecto libro para leer este veranito, me lo apunto :)
    No me extraña que causaras sensación, es preciosa la blusa. Un día muy aprovechado guapa.
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  3. En cuanto terminé el libro que me estoy leyendo, me voy a poner con ese. Ibas impecable.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Trendy outfit the combo is fab you look guapa.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa...me encanta el look, esos pantalones me chiflan!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te sienta el verde, te favorece muchísimo. El look me gusta mucho, vas guapa y elegante, perfecta para el evento. Tiene muy buena pinta el libro, seguramente lo lea. Gracias por compartir las fotos, seguro que lo pasarías muy bien. Un besito preciosa.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Como siempre perfecta Rosa Mari... El verde te sienta genial y la camisa de thename es maravillosa... La secuela del libro tiene una pinta estupendísima... Habrá que hacerse con un ejemplar para la lectura playera del verano... Qué pases un lunes genial guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todo el look, la blusa, el pantalón precioso y el bolso ideal. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que buen dia tuviste que pasar. Ibas guapisima. La blusa me encanta!!! Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/center.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. I love your blouse and necklace! I will buy this book!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  11. Tu como siempre "Ideal de la muerte" !!! El libro no me lo pierdo...me encantó la película!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Deseando leer el libro y a ti no puedo decirte más que me encantas, estas estupendisima guapa.

    Un besazo

    Myemptybag

    ResponderEliminar
  13. Veo que lo pasaste muy pero que muy bien, tu look precioso!! Me alegró poder verte ese mismo día!!
    Un besazo guapa

    Duapara

    New post: http://duapara.com/2014/06/rock-house/

    ResponderEliminar
  14. Menuda jornada más completa!! y como siempre el look ideal, los pantalones muy bonitos y los zapatos son preciosos, ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  15. I love that top too, Rosa. The color is beautiful and matches well with your pants. The food at each event looked delicious. The coach bags were stunning.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hello dear, thanks for the comments are always nice, good day. Keep in touch.

    Valentina

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  17. Wowww Rosa, no sabes lo feliz que me hace ver todo el exito que tienes cada dia.
    Y como fan numero uno tuya, se que esto es solo el principio!!
    Me fascina la blusa y el verde te queda super bien. Busco unos pants asi, son preciosos.
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  18. Amazing look, wonderful mix of print and colors!!!!!!
    Ciao bellissima!!!
    Kisses doll!!!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  19. Can't wait to read the book! Kiss gorgeous! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  20. Que guapa, me encanta como vas vestida!!

    Nuevo post con vestido largo ¿Te gusta?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que ideal ibas ,me encanta el look al compelto ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  22. Guapisima como siempre Rosa, me encanta tu estilazo ...
    http://cestlaviecestfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. oooh que interesante ! me encantan los pantalones !!

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  24. Oh I don't can wait to see this movie! The first was beautiful and with great actors!
    You look absolutely beautiful in this blouse. The complete Look is classy and you look amazing!

    Have a beautiful day!
    Big Kiss, Kira

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look que llevas Rosa, adoro las flores y los pantalones son una pasada.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  26. Awesome! I need to read that book, it's now on my summer list! You look lovely in all of these photos; the green blouse compliments your skin tone flawlessly!

    escapingthewindow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta muchísimo el look! Perfecta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Lovely look indeed, wonderful stilettos :)
    The title of this book in Italian is: Il diavolo veste Prada!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que actividades mas interesantes! Me encanta la camisolaes un verde que te funcionara bien con muchas prendas. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Siempre he dicho que eres afortunada (bueno no afortunada porque he visto que te lo mereces por haber trabajado bastante en ello) de poder ir a estos eventos! Qué genial asistir a la presentación de ese libro, yo muero por leerlo a ver que puso la autora, por acá aún no llega pero he escuchado críticas mixtas, a muchos no les ha gustado, pero hasta no leer no creer! Si lo lees tú ya me irás contando lo que te parece :), vas genial de verde eh, no te había visto en ese color, creo yo! Te sienta de maravilla, Rosa Mari!

    Un abrazote!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.