lunes, 30 de junio de 2014

June flashback




June flashback


Termina junio y comienza la ansiada época estival. Parecía que nunca iba a llegar y ya está aquí. No os parece que el tiempo vuela? :D 
Este mes ha estado repleto de eventos y presentaciones  y en algunas ocasiones no he tenido la oportunidad de tomar fotos de mi estilismo completo para que lo viérais. Os dejo los más representativos aunque la calidad de algunas imágenes no es muy buena, espero que lo comprendáis.

Mañana me voy de vacaciones. Serán unos días para desconectar y recargar pilas pero a la vez una toma de contacto y barajar nuevas posibilidades. Estoy deseando!!! A dónde me voy? :D Seguídme en RRSS! Estaremos en contacto!

Qué estilismo de junio os gusta más? 
 Cuál es la tendencia que más estáis utilizando esta temporada?

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas! Seguimos en contacto! ♥


June is already gone and a new month begins. The long-awaited summer is here now! The time flies, don't you? 
This month has been full of events and brand presentations. Sometimes, I wasn't able to take pictures of my full outfit to show you here. Hope you understand. This are the most representative and I beg you pardon for some quality photos. Is not up my standard.  

Tomorrow I'm leaving on vacations. Time to break away and to get in touch and shuffle new posibilities. I'm looking forward to it!  Where is my next destination?  :D
Follow me on SNS! We'll be in touch! 

Which is your June favorite outfit? 
What season trend are you using more often?

Thank you so much for reading and comment! Keep in touch girls! ♥ 


Photos: Lady Trends
I was wearing: 

3 outfit: Floral and White

--- o ---
Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.
 --- o ---

43 comentarios :

  1. Cuando quieras te acompaño a uno..sería el más envidiado...un saludod esde Murcia..muy guapa...

    ResponderEliminar
  2. El look con la blusa verde es mi favorito sin duda. El color te sienta genial!

    Un besazo guapa
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Los looks con los pantalones de flores me pierden, son mis preferidos.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  4. Preciosas combinaciones. Los pantalones florales mis preferidos

    xx
    nAilee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena recopilación!!

    ResponderEliminar
  6. You look amazing in all the fashion doll.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas combinaciones, pero esa camisa verde con los pantalones de flores, ¡me requeteencanta! jeje
    Felices vacaciones guapi, disfruta muuucho
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  8. Pues hay varios que me gustan pero sobre todo el de camisa blanca con falda de rayas, ese día ibas guapisima, el del top verde ya sabes que también es de mis favoritos, aunque en general me gustan todos. Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  9. Amazing looks!
    http://www.curlsandcarrots.com/2014/06/30/my-lovely-jumpsuit/

    ResponderEliminar
  10. Mis looks favoritos son los que protagonizas con las camisas de thename... Sobre todo el de la camisa joya, estás espectacular!!! Disfruta de tus merecidas vacaciones, y carga bien las pilas para volver a deleitarnos con más post estupendos a tu regreso!! Happy holidays!!!

    ResponderEliminar
  11. Unos looks fantásticos!

    OB | orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Beautiful outfits! I'm crazy for those turquoise heels and all your amazing bags!
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
  13. beautiful looks!:) I love the floral pants!♥

    www.Lorietta.cz

    ResponderEliminar
  14. Un resumen de looks estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  15. Love all your looks but my favorite is the outfit with the white shorts!! Amazing :)

    The Style Boro

    ResponderEliminar
  16. El look en negro con pedrería es mi favorito!

    Cynthia
    SOMEWHEAR.com

    ResponderEliminar
  17. Precioso resumen, y una elección muy dificil por lo que me quedo con todos. Que tengas unas felices vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  18. The total black with the gold clutch simply the best! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  19. Guapisima en todos tus looks !!!! Un besazo guapa



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/ombelio.html?m=1

    ResponderEliminar
  20. El look de negro con pedrería es espectacular, aunque me gusta toda tu selección de junio. Estás realmente guapa y elegante con todos. Enhorabuena :)
    Besitos

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. con esa percha todo te sienta fenomenal, que guapa!
    por cierto, ya te has apuntado al sorteo que tengo en mi blog de un bolso de piel menbur vaolrado en 100€, nunca se sabe ;D

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con el look jeans+ camiseta arty !!!!

    Peace!

    www.dearcarrie.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Creo que ibas divina con todos los looks!! Pero si tuviera que elegir uno me quedaba con el de a blusa verde!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  24. Son todos perfectos !

    Sigue así de guapa


    Un besito

    Visit my blog : www.lapetiteyoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Has estado guapísima, unos looks geniales!

    Orbit Blog
    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. estas guapisima en todas las fotos
    pero los pantalones florales y la camisa verde un diez

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  27. All of the outfits are so gorgeous dear! :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  29. Love the outfits!! Super cute!

    ~HumbleBeauty
    humblebeauty29.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Elegancia, personalidad, lo tienes todo Rosa Mari, grandes propuestas !!!!!!



    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  31. Замечательные наряд!
    http://larissamerkulova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Ideales como tu todas tus propuestas!!!! Espero que lo estés pasando genial te lo mereces eres una curranta nata!!!
    Besos guapísima,

    ResponderEliminar
  33. Love these looks, you for sure dressed for june. mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  34. Todos tienen un punto en común y es la elegancia que le aportas a cualquier look de los que llevas, tanto casual como más arreglado... En todos derrochas elegancia!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu estilo y me pondría absolutamente todo lo que llevas pero la falda de rayas en rosa y blanco es preciosa.
    Un beso,
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Estás guapísima en todas
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Looking like a barbie in these ootds , amazing xoxo

    N@NY

    This week's (Oh So Floral) ootd is up on my blog ,
    come & drop me some love sweetie ,,

    http://artofnanyslife.blogspot.com/

    P.S. Follow me on insta & i will instantly follow back @nanyslife

    ResponderEliminar
  38. Wow, you certainly had a very fashionable month!

    xx Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.