viernes, 13 de junio de 2014

Floral and White





Floral & White: Three trends, one outfit.

Con la subida de las temperaturas lo que más apetece es ir fresquita y cómoda. Pensando en los días calurosos que se aproximan, os propongo un estilismo que aúna tres de las tendencias de esta temporada. El estampado floral, el blanco y los shorts. Cuando llega este tiempo me entra la "fiebre de los pantalones cortos" :D y me encanta incluirlos en mis looks del día a día. El top blanco de estampado floral es de Diktons Barcelona, firma de la que soy embajadora. Me encanta porque es ligero y cómodo de llevar, así como por el alegre estampado en la parte delantera. Lo he combinado con unos shorts blancos brocados y unas cuñas en satén y bambú que me permiten caminar todo el día sin cansarme. El escenario es maravilloso. El parque de El Retiro de Madrid. Me trae muchos recuerdos de mi infancia, corriendo por esos jardines. Espero que disfrutéis de las fotos. 
Vosotras lleváis shorts en vuestros daily looks?
Muchas gracias por vuestros comentarios! Este fin de semana os visito a todos!!! :)


The weather is getting warm here and I love wearing lightweight clothes. Today's outfit brings together three of the trends season. Floral pattern, white and shorts. In spring/summer days I love to wear shorts all the time. I combined a brocade shorts with a floral top from Diktons Barcelona. I'm in love with it! Fresh, comfy and combine with everything.  I added an easy wearing satin wedges to walk around all day. The photos were taken at "El Retiro" park. City's green area in the heart of Madrid. Don't forget to visit next time! :D  Good childhood memories playing around this park. Hope you enjoy the pictures.
Do you like to wearing shorts on your daily looks?
Thank you so much for reading! I'm visiting you this weekend!!! ;)
Have a wonderful time!! ♥


Photos: Lady Trends
I'm wearing: 
top: Diktons Barcelona
pantalón corto brocado/ brocade shorts: Zara
cuñas satén/ satin wedges: Bimba & Lola
collar/ necklace: Pedro del Hierro
bolso/ bag: Michael Kors
gafas sol/ sunnies: RayBan Clubmaster

--- o ---
Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends

Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.
--- o ---

41 comentarios :

  1. Me quedo con el top, precioso. Bueno, y con las fotos también, menudo escenario has elegido. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Luminoso, fresco, alegre... este look lo tiene todo para el veranito ;-)

    ResponderEliminar
  3. Wow.... wonderful location!!!!!
    Perfect summer look, you are very trendy!!!!
    Have a great end of the week darling!!!
    Kisses
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look Rosa Mari. Me gustan las flores y aquí aportan todo el color. Un beso.

    www.mivestidoazul.es --> New look!

    ResponderEliminar
  5. Simply perfect tocaya!!! Las fotos han quedado preciosas y tú como siempre divine!!

    Besitos!!

    http://www.lifeloversbcn.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tanto los looks en blanco... estás preciosa y super favorecida con estos colores :) El bolso es ideal por cierto jeje Un beso guapísima!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  7. Estas estupenda guapa, me encantan los shorts y el blanco, el top es ideal y ya sabes que ese bolso te lo voy a robar cualquier día de estos. Un beso el lunes nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el top de flores y el escenario precioso.
    Yo no suelo usar shorts, a ti te quedan muy bien, las sandalias me encanta :)
    Feliz finde!
    Salut

    ResponderEliminar
  9. Great outfit looking stunning and guapa. Have a great weekend.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El look es genial, pero si tengo que elegir dos prendas que me fascinan son el top, sobre el que centras el post, y el bolso ... El conjunto guarda uniformidad y elegancia... Un look muy acertado que no podía haber estado ambientado en un escenario más bonito. Felicidades y feliz fin de semana preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Love the all white! That top is so pretty on you and fits perfectly in the gardens!
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
  12. Great outfit for such a nice day! I like it and you combined everything so well.
    Greetings!

    ResponderEliminar
  13. La blusa tiene un estampado precioso!!besos

    ResponderEliminar
  14. Rosa Mari, ese atuendo grita VERANO, tiene mucha frescura y a la vez ese toque de dorado le da mucha fuerza! Jamás se me hubiera ocurrido que dorado + florales hicieran una buena combinación, pero vaya que resulta bien, te aplaudo por siempre arriesgarte y apostar un poco más!

    Sobre el escenario, me agrada que siempre te preocupes por mostrarnos una buena dosis de moda pero que a la vez tengas un buen lugar para hacerte fotos, me hubiera gustado conocer el parque del retiro la vez que fui, que bonito se ve! Para la otra me llevas, okay?

    Por cierto, pásate por mi blog que hay un pequeño detalle para ti, a ver si lo encuentras, ya me dices si no es así :)

    Feliz viernes!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  15. Hi Dear!
    What a great post and so stunning pictures :-) Love your floral shirt.
    Have a wonderful weekend Rosa Mari!

    Besos and hugs :-)
    Kira

    ResponderEliminar
  16. El estampado de la blusa es precioso, por cierto ya te sigo GFC, un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Bonita combinación
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Enamorada del entero look Rosa,
    No hay outfit que tu no sepas interpretar perfectamente.
    La blusa es fabulosa y también el bolso <3
    Y la location... encantadora
    Un beso y feliz semana
    Maggie D
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de top Rosa me ha enamorado!!! El short, las cuñada el collar...un look genial!!! Estás guapísima!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el estampado floral de esa camiseta. Además, esas gafas las tengo.
    Te sigo.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  21. Bel post, baci Angelichic

    WWW.ANGELICHIC.COM

    ResponderEliminar
  22. Adoro le stampe floreali,baci Angelichic

    WWW.ANGELICHIC.COM

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la blusa, tiene un estampado precioso!
    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  24. Amazing look! I love the shirt and the bag!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  25. Love your pretty floral top and those fabulous wedges! I am thankful for your kind comment :)

    ResponderEliminar
  26. Wow Rosa!!!Estás genial con este look floral, me encanta.
    El bolso es ideal y las sandalias geniales.
    Las fotos son increíbles y tu tan guapa como siempre.
    Feliz finde!!!!
    http:/Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Very cute outfit, you look lovely.
    Dusana :-)

    www.letnedni.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esa combinación pero en mi día a día es imposible. También depende de los shorts, estos que llevas son muy ponibles para ir a trabajar. Voy a la busca captura de algo parecido. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa!!! si que apetece ir fresquita, vas ideal!!! las fotos son preciosas, es el encanto de Madrid!!!
    espero que coincidamos más!!
    Un besito
    Duapara

    ResponderEliminar
  30. Un look blanco y flores, me encanta. Estás ideal. Es cómodo y estiloso, muy guapa. Un besito.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  31. You look stunning, love the MK bag!
    http://pandamone.blogspot.com/2014/06/green-hornet.html

    ResponderEliminar
  32. Me gusta muchísimo el look! Perfecta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Que guapa! Me encanta el bolso :)


    Cynthia
    SOMEWHEAR.com

    ResponderEliminar
  34. nước đông trùng hạ thảo là một loại nấm dược liệu quý hiếm nhất trên thế giới tính đến thời điểm này. Đông Trùng Hạ Thảo đã trở thành ngự dược của các bậc vua chúa. Tên gọi đông trùng hạ thảo dạng nước xuất phát từ quan sát thực tế khi thấy vào mùa đông bào tử nấm thuộc chi Cordyceps lây nhiễm sang ấu trùng của sâu bướm lúc này nó ở dạng côn trùng nên gọi là đông trùng rồi sau đó sinh trưởng và phát triển bằng cách hấp thụ chất dinh dưỡng từ chính cơ thể ấu trùng. Nó giết chết vật chủ và đợi mùa hạ mọc ra quả thể nấm trên xác vật chủ ở hình dạng cây nấm gọi là hạ thảo. Chính vì vậy mà đông trùng hạ thảo dạng gói chứa đựng các thành phần vô cùng quý hiếm đối với sức khỏe con người.

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.