viernes, 8 de noviembre de 2013

Festival of Neighborhood

Buenos días! Feliz viernes a todos!
Morning! Happy Friday to everyone! 



Cuando estuve en Londres este verano uno de los días tropecé por casualidad con el Real Food Market en Shoutbank Centre. Fué fascinante! Yo salía de la estación de tren y caminaba hacia el puente de Waterloo  cuando tropecé con el Festival. No podía dejar pasar esta ocasión y me sumergí de lleno en él. Las casetas tenían delicias de todos los países, incluídos "ibéricos de España" jajaja... Disfruté muchísimo probando y viendo todas estas maravillosas especialidades traídas de lugares tan diversos. Espero que os guste y lo disfrutéis! Aviso!! Tomaros algo antes de continuar porque abre el apetito!!! :D

Quiero agradecer a todos los que me habéis dejado esos cariñosos mensajes de recuperación en el post anterior. Estoy un poco mejor y espero que en unos días ya se haya pasado todo!! MIL GRACIAS!!! No sé como agradeceros lo bien que me sentí al  leerlos! 

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!! Nos vemos el lunes!!! 
Feliz fin de semana a todos!!! 

 
Last summer while I was spending my holidays in London I stumbled by chance with Real Food Market in Shoutbank Centre. It was amazing! I left the train station and walked towards Waterloo Bridge when I bump into the Festival. Could not pass up this opportunity and I dipped into the Food Market. The stall  had delicacy from all countries, including "Iberian from Spain" lol ... I enjoyed a lot tasting and seeing all these wonderful specialties brought from different places. Hope you like and enjoy it! Notice! Take a bit to eat  before continuing cause you feel hungry asap! : D

I want to thank you to all of you who passed by my latest post wishing a get well soon. I doing my best during this days and hope to be ok very soon! You are awesome!!! THANK YOU SOO MUCH!!!  I feel soo good reading so caring comments! 
Thank you so much for reading and comment everyday!! See you on Monday!! 
Have a gorgeous and fashionable week end!!





























Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter and Facebook Lady Trends

--- o ---

76 comentarios :

  1. Ohh Lady!!!Me encantan las ferias y mercadillos ¿Será q tengo alma de ferianta? me alegro muchísimo d q estés mejor.Feliz finde.Love ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! jajaja Tienes alma de artista y mejor persona!!!
      Un besazo cariño!! ♥

      Lady Trends

      Eliminar
  2. i love olives!

    please klick in sheinside baner in my blog..,

    xoxo

    Zoya

    ResponderEliminar
  3. Esto no se hace, acabo de desayunar :(. De ver los panes y las tartas me ha entrado hambre jeje. Unas fotos chulísimas!!! ¿Qué tal estás? Espero que mejor. Cuídate que tenemos que vernos.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo avisé! Gracias Lore voy mejorando un besote guapa!
      Feliz fin de semana!

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Hola Rosa Mari, cuánto me alegro de que estés mejor!
    Qué chulo el post, me encanta conocer cosas y sitios nuevos, seguro que lo pasaste de maravilla!!
    Feliz finde guapa! Cuídate!
    Besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta muchas gracias guapa! Voy mejorando. Si me encantó encontrarme con este mercadillo fué muy divertido!!!
      Feliz finde guapa! Bss

      Lady Trends


      Eliminar
  5. mmmm, que buena pinta tiene todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tenía muuuy buena pinta y olía de maravilla!!! jajaja daban ganas de probarlo todo!! :D
      Besotes cariño!!

      Lady Trends

      Eliminar
  6. This festivsl looks delicious I will want to try everything gorgeous pictures. Glad to tead you feeling better Bonita. Have a great weekend.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sooo delicious Jackie!! You love it!! I'm doing better! ;))
      Have a lovely weekend doll!

      Lady Trends

      Eliminar
  7. * * *dziękujemy za ««komenatarz« ;)

    ResponderEliminar
  8. Wow, all the foods looks so delicious <3


    Lovely greetz from germany.

    xoxo
    Sabrina :*

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmmmmmm so many goodies. Paradise :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hoy vengo a invitarte a que te pases por mi post de hoy ya que es muy especial e importante para mi.... mi primer sorteo!!!!!!!!!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-concurso-calea-charms.html
    Me alegraría verte participando en él, ya que lo he hecho con toda la ilusión del mundo.
    Un besazo!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/
    por cierto! en cuanto he visto el post, antes de leer nada y solo viendo las imagenes he pensado "menudo mercadillo, se parece muchisimo a los que habia por londres". Y me he puesto a leer a ve donde habían organizado eso (soy un despiste y, lo reconozco, con la locura del sorteo ni siquiera me había parado a leer) y tachaaaan, London!!!!! jajajajaja
    allí ese tipo de mercadillos de comida son super típicos y adorables. Creo que es una de las cosas que enamora de la ciudad :)

    ResponderEliminar
  11. Another great and worth reading post friend. Lots of nice food!

    xoxo;
    What Kenny Hearts, a Lifestyle Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  12. good pictures!

    follow me?------------>http://redlips-evelinafashion.blogspot.com/
    kiss;*

    ResponderEliminar
  13. Pero que hambre por favoooooooor, sé que has avisado pero no he podido resistirme! jajaja
    Que panes por favor y que pinta tiene todo, seguro que lo disfrutaste muchísimo!

    besitos ❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii Naiivet! Lo disfruté muchísimo! Era una delicia pasar por todas esas casetas y ver tantos manjares!
      Besitos preciosa!!!! ♥

      Lady Trends

      Eliminar
  14. Que buena pinta tiene todo! sobretodo los fresones!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Judith las frutas estaban diciéndo "cómeme"!! jajaja
      Besos

      Lady Trends

      Eliminar
  15. Vaya pinta tiene todo!!me rechiflan estos sitios!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que todo era delicioso!!
      Besos guapa!!

      Lady Trends

      Eliminar
  16. Dzięx za komenatarz;>> * * *

    ResponderEliminar
  17. A beautiful place!!

    Have a good we!
    Ciao

    ResponderEliminar
  18. Wow! What can I say? ... intimidates me!
    Amazing pictures! I love it all! Soo inspiring and professional!


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  19. Fotos maravillosas, qué hambre me ha entrado. Debió de ser genial! Por cierto, acabo de aterrizar en tu blog y me quedo siguiendote, es genial.
    Un beso

    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea!!! Bienvenida a Lady Trends!!!
      Si fué un descubrimiento estupendo! Delicioso y muy divertido!!
      Besitos!

      Lady Trends

      Eliminar
  20. hola amore!! ya tengo internet!! jajaja
    q bonito viaje es ver tu post! besazos Rositaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lauri me alegro que ya estés conectada!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  21. Looks absolutely deelish, so I can only imagine how good it actually tastes!

    By the way: You have an awesome blog!

    XO | KIMBERLYLUXE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes absolutely delicious Kim!!! Thanks a lot for reading lady! Glad you like it!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  22. Que way! Que pinta tiene y que hambre jejeje. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Lo avisé guapa!!! ;D Gracias por pasarte!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  23. que chulo
    me encantan estos mercadillos
    las fotos geniales

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste!! La verdad que yo creo que a todos nos entusiasman estos mercadillos!

      Lady Trends

      Eliminar
  24. hello daer,

    i commented your post already, please check once again .
    Kisses from Vienna, have a nice week dear :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot dear! Hope you had a wonderful weekend!

      Lady Trends

      Eliminar
  25. of course, if you like my blog you follow me:) thank you;*

    ResponderEliminar
  26. Hi Rosa!
    I visited your blog last Friday and left a message, but now I see that it didn't go through, maybe there was a technical problem because my comment doesn't show up. This market seems to be really great, the food looks so delicious and it made me feel hungry. :) I read that you got the flu and I hope you feel better. Have a lovely Sunday!

    http://thefashioness.com/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you soo much Lu Ross! I'm doing better thanks lady!
      Big kiss!

      Lady Trends

      Eliminar
  27. The food looks so good! I hope you had a great time at the festival!

    allthingsglitterandbeauty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes I did Amelie!! Thanks a lot for visiting!!

      Lady Trends

      Eliminar
  28. wow, en vivo debió ser divertido y genial!!!! me encantaron las fotos.
    Espero estés mejor guapa,
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, si que lo fué!!! Me encantó!! Me alegro que te gustara!!
      Besitos preciosa y muchas gracias! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  29. Gracias guapa!Bienvenida a LT!!! Me alegro que te guste mi blog!
    Besitos

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta tiene, me ha entrado hambre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y eso que lo avisé!!
      Besotes Lara me alegro que te gustara!!

      Lady Trends

      Eliminar
  31. Aquí estoy de vuelta para comentarte que ya te sigo también en Bloglovin, ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  32. Gracias guapa! Seguimos en contacto!!!
    ;)) Besotes

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  33. Great post, would you like to followeach other? Please let me know.

    Facebook: ANNFFASHION.

    kisses,
    xoxo.

    ResponderEliminar
  34. qué buena pinta!
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad Pilar? Todo diciéndo "cómeme"!!! :D
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  35. Hello,
    Finding your fantastic and interesting blog was a great pleasure and I totally identify myself with it! You have a new follower! I think we're going to get along just fine! ;) I'd like to invite you to meet my space as well and I hope you'll have as much fun as I am having in yours!
    I wish you lots of success
    kisses
    Aida Camilo

    from

    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Aida! You are soo kind with me and may blog! I love you become my new follower and hope you follow enyoing as much as today! I'll do my best for it! :D
      Kisses

      Lady Trends

      Eliminar
  36. Que maravilla Rosa, me encantan los mercadillos y esta ciudad más.
    Un besazo.
    Eva.www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Me alegro que te haya gustado guapa! London is amazing!!! ;)
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.