lunes, 4 de noviembre de 2013

October flashback

Buenos días! Comenzamos la semana y un nuevo mes!

Morning! Starting the week and month ready and willing!





Estas entradas con la revisión de los looks del mes cada vez me gustan más! Puedo hacer un balance de lo que he publicado y  a la vez ver lo que más os ha gustado a vosotr@s. Hay varios looks que están rivalizando la primera posición... Cuál es el que más te gustó a tí? 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios sin vosotros esto no sería posible!! 

As much I post this entries with the last month outfits review, as much I like it!!  Also allow me to make an assessment of what I posted through the month and  what do you prefer. There're a couple of  looks competing for the top position ...  Which one is your favorite? 

 Thank you so much for reading  and comment! Such a lovely readers!! ♥




 





 

  
I was wearing:
 1º outfit: Fall in trends
2º outfit: Lady shoes
3º outfit: Ruffled hem skirt
5º outfit: Fall in plaid

--- o ---


Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter and Facebook Lady Trends

77 comentarios :

  1. Siempre muy elegante Rosa Mari, me encanta el segundo look con los salones amarillos ! Besos y feliz semana

    XX Luba

    Como aprovechar algunas prendas de verano en los looks de entretiempo
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luba!! Esos salones son maravillosos estoy deseando sacarlos con otros looks que tengo pensados!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  2. me quedo con el 1º o el 2º y con el último ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Me encanta saber vuestras preferencias! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  3. Muy guapa en todas!!el primer look me encanta!!Besitos preciosa!

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Thanks for reading Kamila!
      Big kiss sweetie!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  5. You look beautiful in all the outfit you have tones legs my dear.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post! así podemos ver todos los looks de un plumazo! genial!

    ResponderEliminar
  7. Todos los looks que nos muestras son perfectos. Me chiflan la faldita de flecos y los zapatos color mostaza. ¡Un besito!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,la prenda de abrigo estrella en "Con C de Capa":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/con-c-de-capa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! Me alegro que te gusten!
      Besitos guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  8. Muy buena selección! Me encanta el outfit de la falda y la sudaderas de flores!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Puuuff de cada uno me quedo con algo que me encanta, así que no puedo decantarme por ninguno pero mis preferidos son el primero y el tercero :)

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mariana! jajaja a mí me pasa lo mismo! De cada uno me gusta algo en especial! ♥
      Besitos ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  10. You have a great style. I love your outfits. :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Ilona!!! You are soo cute lady! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  11. Unos pedazo looks!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!! A mi también me encantan este tipo de post, donde podemos recordar todos los looks de un solo vistazo!
    Es difícil decidirse solo por uno, los que más me gustan son:
    El primero, porque me chiflan tanto la bomber de estampado floral, como la falda de piel
    El segundo porque esos maravillosos zapatos quedan bien con todo!! jeje,
    Y el último del vestidito geométrico....
    Haciendo un gran esfuerzo apostaría por el primero, porque siempre te lo puedes combinar con los "zapatos maravillosos", jajaja
    Un besote grande y feliz semana desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Me encanta tu comentario! Con todo detalle....!!!! Muuuuassss preciosa!
      Feliz semana también para ti!

      Lady Trends

      Eliminar
  13. I love all these outfits!!
    Alessandra
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Alessandra! Love you like it!!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  14. Siempre con tan buen estilo, esos zapatos de Zara muero por tenerlos!
    xx
    www.vivalatrucco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos Janette! A mí me fascinaron nada mas verlos!!
      Besitos guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  15. I love all outfits but can I just say that I love every single pair of shoe that you wear in each photo! I want to have them all! :)

    allthingsglitterandbeauty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Amelie for your comment! I see that you're such a shoealholic as me! ....hahaha :D

      Lady Trends

      Eliminar
  16. All beautiful looks! A perfect fashion month!

    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Nicky! Love you like it!!
      Ciao carina!

      Lady Trends

      Eliminar
  17. Geniales looks!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Thanks a lot for your lovely comment! Glad you like it! :D
    kiss

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  19. Amazing recap... you look always super stylish!!!!!
    Kisssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Paola! Big kisesss lady!
      You are sooo kind! ♥

      Lady Trends

      Eliminar
  20. Ya estoy aqui Rosa, si es que soy un despistado !!!! Jejeje
    que difícil elección , combinas a la perfección con ese toque chic que te caracteriza, me quedo con todos, sorry !!!!!!

    Besazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Iván!!! Te echaba de menos!! ;))
      Besotes guapetón!

      Lady Trends

      Eliminar
  21. Me encantan los resúmenes, así se puede ver de un golpe todo :) ME gusta sobretodo el de la falda de cuero.
    Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Kela!!! Bienvenida es un placer contar contigo por aquí!
      Besitos guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  22. Uau, tienes un estilazo que nos encanta, todos tus outfits son geniales!

    Te invitamos a ti y a todas tus lectoras a nuestra tienda online!

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!! Me encantan vuestras cosas ya lo sabéis!! Gracias por pasaros!! ;))
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  23. Great Looks!!! The first one is my Fave!!!

    FOLLOW ME:
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de
    https://www.facebook.com/Rimanerenellamemoria
    http://instagram.com/rimanerenellamemoria

    ResponderEliminar
  24. Me preferido el último!!! aunque todos me gustan...
    Qué tengas buen día,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te guste! Es una monada de vestido!;))
      Feliz día para ti también!

      Lady Trends

      Eliminar
  25. Muchas gracias Alissa! Si creo que mi estilo es muy patente en todos mis looks aunque sean informales. Creo que cada uno debe ser fiel a su estilo siempre, es ser tu mismo. Me alegro que te gusten!
    Un besito guapa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  26. El tercero me encanta. Adoro ese tipo de faldas.
    Aquí tienes una nueva seguidora. te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gustan mucho Beatriz! Gracias y bienvenida a LT!!!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  27. I'm following you now :) Follow back ? ---> fashionkludi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Rosa es muy difícil escoger uno, me gustan todos!! Cuidas mucho lo detalles...te digo uno al azar, el primero
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romy!!! La verdad que no los pienso demasiado... creéme! A veces es un flash de una prenda y va saliendo todo!
      Pero muchas gracias cielo!!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  29. Muy difícil elegir, no nos lo puedes poner tan difícil!!! Me encantan todos, porque estás guapísima, con un encanto que nos dejas sin palabras!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Tranqui no te obligo! jajaja Mil gracias Lorena eres siempre un encanto conmigo guapa!!!
      Besotes ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  30. Me he dado cuenta de que en los comentarios salgo de una manera y como seguidora de otra. Mi nombre de seguidora es Beii y tengo de foto una de mi cara en blanco y negro, a ver si lo cambio y lo pongo todo igual para que no haya confusiones.
    Muchas gracias por tu comentario y tus ideas, me han venido genial.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte y aclararme la duda Bea!!
      Un besote preciosa!!

      Lady Trends

      Eliminar
  31. Great summary, great look last October there,,, so much funnn I can tell...
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Good morning my dearest friend Rosa Mari,thank you so much for your lovely comments!you are such a nice and polite lady!Don't worry about answering my comments if you are tired!i totaly understand you because i was at the same situacion few months ago!!
    We are friends and i am happy watching your perfect and stylish outfits!!No worries my friend..keep posting your perfect outfits!
    Wish you a wonderful week ,many many kisses and love!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Betty! You are soo nice sweetie!
      Kisses

      Lady Trends

      Eliminar
  33. Guapa!! Dificil elección pq también depende de la ocasión para la que te vistas. Me han encantado los 4 primeros. Ese vestido negro es una maravilla!! De dónde es?
    Besitosss guapa
    http://www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Esther! Gracias por tu comentario guapa! El vestido negro de encaje es de Pedro del Hierro Colección. Es realmente una maravilla!!
    Besotes preciosa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  35. There are so many great outfit choices...I love them all!!

    ResponderEliminar
  36. No podría elegir me gustan todos, siempre guapísima .
    Un besazo.Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa! Y por todos tus comentarios!!
      Un besazo

      Lady Trends

      Eliminar
  37. Estupenda y llenándonos de ideas, como siempre :-)

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.