lunes, 11 de noviembre de 2013

Playing with denim & white

Buenos días! Feliz lunes a todos!
Morning! Happy Monday everyone! 





Esta es una combinación que me encanta! Me encanta jugar con las prendas y ver como unas con otras se van apoyando y el resultado es un estilismo elegante y cómodo. Unas prendas con marcado estilo casual sólo añadiendo la blazer y los complementos conseguimos transformarlas en un look muy acertado para un viernes informal en la oficina o para aquellas que sus trabajos les permitan ir en vaqueros a diario. Para salir con las amigas o como os muestro en las fotos añadiéndo un clutch llamativo podemos utilizarlo para un afterworks o una cena informal. Sólo cambiando el bolso! Hay veces que tenemos un día muy largo y no sabemos que ponernos para hacerlo todo del tirón. Pues aquí tenéis una idea... Espero que os guste! 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!



I really love this combination! I love playing with clothes and see how to combining one with others you could find a new stylish look. Just adding a blazer (this is a must have in our wardrobes ladys!!) and some beautiful complements you could get an stylish outfit for a "casual Friday" at work or for those whose their work allow to wearing  jeans daily a good choice at anytime. Also if you have a lunch with friends or as I show you in this pictures changing the bag for a beautiful clutch you can attend an afterwork or an informal dinner. Just changing the bag!! Sometimes we have a sooo busy day and we don't know what I wear for a "non stop day" Here you have some inspiration... Hope you like it!!

Thank you so much for your visits and comments!!



  
 








I'm wearing:
blazer : Mango
camisa vaquera/ denim shirt: Mango jeans
vaqueros boyfriend/ boyfriend ripped jeans: Zara
stilettos: Bymara shoes
bolso/ bag: Blanco
collar XXL/ XXL necklace: Zara
pulseras/ bracelets: Aristocrazy, Fossil
reloj/ watch: Breil
anillo/ ring: Swarovski
bufanda/ scarf: Lambswool, ECI
clutch: Accessorize

--- o ---

88 comentarios :

  1. Buenos días,Lady!!!Me encanta este look y es q la combinación d jeans con blazer m parece todo un acierto y los complementos me chiflan.El resultado muy lady y muy chic <3 LOVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teté!!! Me alegro mucho que te guste!
      Un besazo preciosa!! ♥

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Que bonita la americana! y los zapatos ya ni te digo! bonito look!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Me alegro que te guste! Los zapatos son una maravilla si!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  3. I love your casual-chic look.... perfect in every details!!!!!
    Happy monday girl!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Paola! Happy Monday to you too lady!

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el look, y el collar y bufanda, preciosos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te gusten!!!
      Un besito

      Lady Trends

      Eliminar
  5. Genial combinación. La chaqueta es una maravilla

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nailee! Si la verdad que una blazer es un tesoro!!! :D
      xoxo

      Lady Trends

      Eliminar
  6. Ideal Rosa, me encanta crear una base denim y sacar un estilismo de ella a base de complementos. El collar ideal y el clutch LO TENGO, todo un clásico de Accessorize. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Qué linda eres!!! La verdad que me gustó mucho el resultado! Siii el clutch fué un furor!!! Yo lo busqué y lo busqué hasta dar con él!!! jajaja Como somos!!!
      Besitos preciosa!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  7. Trendy and chic so beautiful love your sexy shoes doll. Have a great day.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Jackie!!! That shoes are the best!!! ;))
      Have a lovely day to you too!

      Lady Trends

      Eliminar
  8. Muy guapa! con una base denim se puede hacer de todo. El look ha quedado genial. Me encanta el cluch! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea! Me encanta que te guste!!! El clutch es genial la verdad que sí!!!
      ;)) Besazos

      Lady Trends

      Eliminar
  9. Me gustan muchos estos looks tan...me lo pongo todo el dia!! la verdad que son de lo mas llevaderos. Estas guapisima Rosa!! bss
    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/11/perfecto-y-negro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo! Si la verdad que estos son los mejores!!! ;D
      Un besote guapa!!

      Lady Trends

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Thanks Lena!! This season a white blazer is a must! :))
      Have a lovely day lady!

      Lady Trends

      Eliminar
  11. Siempre un acierto el denim y el blanco, muy favorecedor y el blanco le da un punto muy elegante. Lo has combinado genial con todos los accesorios. Un beso fuerte preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María!!! Qué alegría leerte preciosa!!! La verdad que el denim es una base estupenda para crear miles de outfits!!
      Besazo preciosa!!! Mil gracias por pasarte!! ♥ ♥

      Lady Trends

      Eliminar
  12. Guapísima Rosa!!! Como siempre vas estupenda!!! Los zapatos me encantan y la blazer es una maravilla :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! Los zapatos son de mis favoritos! Es que quedan bien con todo!!
      Un besote

      Lady Trends

      Eliminar
  13. Me encanta el total denim y con el blazer le has dado un toque estupendo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu, me alegro que te guste preciosa!
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  14. Muy guapa, me encantan los zapatos =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. look casul but chic! love your shoes
    Really perfect outfit.
    check my blog if you want too:)
    NEW POST -> tr3ndygirl.com

    ResponderEliminar
  16. Una combinación preciosa Rosam Mari!! guapíiiisima! es una de mis combinaciones favoritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia!! Me alegro que te guste preciosa!! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  17. Me encantan los zapatos , espectaculares


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda! Son muy bonitos si! ;))
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  18. me gusta mucho cómo combinas denim con blazer, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el bolso y el blazer!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith me alegro que te gusten! :))
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  20. Denim, denim, una propuesta acertada sin duda y el bolso es lo mas de 10
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUUA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! Me alegro que te guste preciosa!! ;))
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  21. Thanks Mai, glad you like my blog!
    ;))

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  22. Thanks a lot lady!! Love you like it! ;))
    xoxo

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Gracias Amo!! La verdad que lo son una maravilla!!! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  24. Wow I really love this outfit!
    Looks fabulous!

    www.DeluxeFashionista.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima! Ayer no me pude pasar pero como ya te comenté por otras redes sociales estás ideal y super chic!!
    La combinación del denim con la blazer blanca queda fantástica y como bien dices los complementos aportan el toque final para adaptar el outfit desde la mañana a la noche.
    Un 10 Rosa, ahh y los zapatos ideales!!
    Besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Marta! Todas vamos a mil! Me alegra leerte ya sabes que siempre es un placer tenerte por aquí! :))
      Un besazo preciosa!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  26. Dear Rosa, I love this white blazer with your denim outfit! The blazer is so beautiful and chic. It gives an elegant touch to your outfit.
    I hope you are totally recovered from the cold and I wish you a wonderful day!

    http://thefashioness.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot sweetheart! I'm doing better! ;))
      Big kiss and hugs lady! Have a lovely day!!

      Lady Trends

      Eliminar
  27. Me flipa cuando se mezcla prendas formales con informales!! :)

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana! Me alegro mucho que te guste!! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Thanks a lot dinda belle! Love you like it!!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  29. Great fall look! I love the denim on denim combination! Love your style, maybe we can follow each other?! Following you now with Bloglovin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Elma! Glad you like the post and welcome to LT!!!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  30. Esa blazer es perfecta para llevar con todo
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Pilar!! La veréis mas veces por aquí! ;))
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  31. Me encanta la blazer


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda!! Es muy bonita y la verdad que una prenda de fondo de armario.
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  32. in lovee! xoxo SE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  33. Hello my dear friend Rosa Mari,your outfit is absolutely amazing!!i totaly love it especially the white blazer is one of my favourites!!Many many kisses sweetheart!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! my dear friend!! Love you like it!
      Big kiss hun!

      Lady Trends

      Eliminar
  34. Lady Lady! What a chic and sexy Outfit :-) I really love love love your heels and your bag!
    Great pictures btw ;-)

    besos Kira

    ResponderEliminar
  35. Eres increible!!!! Le das a todos tus looks un toque chic, que me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias guapísima!!! Me alegro que te guste mi toque ;))
      Besazos

      Lady Trends

      Eliminar
  36. Me encaaanta la blazer!! A mi es que me apasiona el color blanco! Y me encanta como sienta! Y tan elegante! Y bueno yo que soy morena todo el año me gusta más jaja

    Muy guapa!
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca!! A mi también me gusta mucho el blanco y me apasiona llevarlo invierno!;))
      Un besito guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  37. Gracias Alissa! Me alegro que te guste. Esos zapatos son muy especiales y los tengo mucho cariño! Una joya! ;))
    Besos

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esta combinación, ahora el cluth es espectacular. Guapísima.
    Un besito.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Me alegro que te guste! A mi también me encanta este clutch! Es una monada! :D
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  39. Love this outfit...especially the blue shoes. Ive been dying to get some! Thanks for the great post!

    Nat,
    http://www.stylestun.com/

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.