lunes, 25 de noviembre de 2013

Inspiration: White in Winter

Buenos días chic@s!
Morning everyone! 
  



Llevaba tiempo con ganas de crear una nueva sección: Inspiracion. Después de leer los comentarios en el blog y en las redes sociales sobre mi último post aquí,  me decidí por completo. La primera entrega sería  como llevar blanco en invierno. Espero que os guste y os sirva de inspiración. Yo ya he tomado nota de unos cuantos... Pronto os los iré mostrando en el blog. ☺

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Os espero! ♥


For a while, I was thinking about to create a new section: Inspiration. After reading your comments on the blog and social networks about last post  here , I was absolutely determined. So, on the first entrie would be like to share with you how to wearing white in winter. Hope you like as much as I did while making this post. In the same way take ideas how to add this color at your winter outfits. I've already noted!!... Soon will be up on the blog! ☺

Thank you so much for reading and comment. See you soon! ♥












fuentes/sources: Carolines Mode, Vanessa Jackman, Vogue, Pinterest, Collage Vintage.

Feliz lunes a todos! Happy Monday babes! 

--- o ---


Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
 

82 comentarios :

  1. El blanco en invierno me fascina!

    xx
    nAilee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí Nailee! Da luz y alegría a los estilismos tan oscuros del invierno!
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  2. A mi me encanta el blanco en invierno!!! grandes fotos, muy inspiradoras!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! A mi también me han inspirado para futuros looks en el blog!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  3. Adore winter whites! Great inspiration!

    xx Karolina
    CARAMODE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Karolina! Glad you enjoyed this post!
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Beautiful coats great inspirational images great job doll. Buenos dias my friend.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Jackie! Glad you like this post!!
      Feliz día guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Rebeca! Me alegra que os den inspiración!
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  6. Love white on winter, good selection

    Ciao ciao

    ResponderEliminar
  7. Hay looks muy bonitos, pero la verdad es que el blanco no es de mis colores favoritos para vestir jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cada una tiene sus colores preferidos o con los que se vé mejor. Es bueno que haya diversidad!
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  8. Me encanta la primera foto es ideal!!besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no soy muy amiga de este color en invierno me transmite frio jajaja, pero las imagenes que has seleccionado me encantan!!!
    Muxus preciosa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque te recuerda a la nieve ...eh? :D
      Un besazo preciosa!!

      Lady Trends

      Eliminar
  10. beauty , love this trend :)
    We have simmilar taste :)
    Visit me on my site
    Firststepsinfashion.blogspot.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los artìculos inspiradores, se cogen muchas ideas!!! Me quedo con todas las fotos!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii verdad? A mi siempre me han encantado y bucear por las webs de street style! Por eso quise hacer esta sección y compartirlo con vosotras!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  12. A mí me encanta el blanco en invierno. De hecho, me fastidia que por mi complexión no me puedo poner abrigos tipo "yeti" (soy ancha y el blanco con volumen sería un suicidio estilístico), pero qué bonitos son! La primera foto que pones es una pasada :)
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad que son una pasada! Pero tienes otras prendas que puedes utilizar!
      Siempre vas guapísima! ;))
      bss

      Lady Trends

      Eliminar
  13. me encanta el blanco para el invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo uso mucho!!!!!!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muy buena selección de fotos!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Gracias Lara! A mi también me lo parece!
      :D Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  16. Gracias por tus palabras!!! Claro que seguimos en contacto.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Thanks a lot Nilu! Hope you getting better soon! ;))
      Love

      Lady Trends

      Eliminar
  18. Wow! Amazing coats! All of them!
    I love the white coat best which the big-long-hair girl is in!
    Thanks for sharing all. :)

    ResponderEliminar
  19. Rosa que entrada mas inspiradora! Me gusta mucho el primer abrigo.
    Un besito
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margaret! Me alegro mucho que te guste guapa!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  20. I love this look!!

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Fede

    ResponderEliminar
  21. Thanks for reading Bianca! :))

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  22. Yeah Michelle! Love white in winter!! ;))
    xx

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  23. Sii a mi también me impresionó. Es una maravilla! :D
    Besotes guapa! Feliz semana!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasarte Judith!
    Besos

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!!! Me gusta mucho la foto de la chica que lleva el abrigo y falda blanca con medias negras y bolso de leopardo!! Me lo apunto :)
    La verdad es que me gusta mucho esta tendencia del blanco en invierno, tanto el total look blanco como en abrigos, faldas, pantalones...
    Besitossss guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto me encanta!! Un look muy inspirador!! ;))
      Me alegro que te gustaran Esther!
      Besazos

      Lady Trends

      Eliminar
  26. Adoro il bianco per l'inverno!!
    Alessandra
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  27. You have a great blog, the pictures are amazing!
    Regards, reader of Polish.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! A mí el blanco es un color que me encanta, por la luz que aporta y lo bien que sienta! Me gusta para vestirlo cualquier día del año, pero en invierno es increíble como ilumina! Yo también le dediqué un post la semana pasada y es que es un color que no nos debe faltar en el vestidor!!
    Feliz semana preciosa! Muchos besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. I love white for winter.... really elegant!!!!
    Kisses doll!

    ResponderEliminar
  30. Unos looks muy inspiradores, nos ha encantado tu blog, ya te seguimos en GFC, si quieres tu también puedes seguirnos, gracias por el comentario!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos! Bienvenidos a LT!!
      Un besote! Seguimos en contacto!

      Lady Trends

      Eliminar
  31. me encantan estos looks sobre todo el primero es maravilloso.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Me alegro que os den inspiración. :D
      Besotes preciosa!

      Lady Trends

      Eliminar
  32. Qué de ideas!!!! Me encantan las propuestas!!! La primera y la última las que más
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la última Romy!! ;))
      Besotes preciosa!!

      Hoy nuevo post en el blog! Como llevar un fedora en tus looks diarios!
      Espero que te guste!

      Lady Trends

      Eliminar
  33. me encanta ese abrigo blanco
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Pilar! Creo que coincidimos todas en que el abrigo blanco es espectacular!
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  34. Qué maravilla! Me encanta el detalle del sombrero en la primera y el contraste con el abrigo rojo de la última, una selección genial!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro mucho que os guste! Seguiremos en marcha preparando la siguiente entrega!
      Besitos!!

      Lady Trends

      Eliminar
  35. you look so chic ! thanks for following my blog :) followed you back on GFC xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
  36. Lovve these stunning style inspirations! Looks fantastic!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el blanco la verdad que en invierno parece que no le usamos tanto pero un gran fallo porque queda ideal.
    Un besazo.
    Eva.
    WWW.imagempersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el blanco en invierno! Ánimate Eva verás la luz que le dá a tus estilismos!
      Besotes guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  38. Coat is great! i love all the collections its very stylish and classy..

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.