viernes, 22 de marzo de 2013

Flea Market at Union Square

Hola chicas!!! Por fin es viernes!!! ☺

Todavía tengo cientos de fotos sin ordenar del viaje a Nueva York. Las iré publicando  poco a poco, pero hoy os quería enseñar este mercadillo con el que nos encontramos en Union Square cuando íbamos a visitar el puente de Brooklyn. Fué una grata sorpresa y nos encantó perdernos entre los puestos durante un buen rato y disfrutar de una actividad puramente neoyorquina... Comprar en el "flea market" los productos de las granjas ecológicas de la zona, las flores, las mermeladas, el chutney, la carne o el pescado para la cena o pasear con la familia y los niños una mañana de domingo. 

   













Os deseo unas estupendas vacaciones a los que las comencéis hoy y para los que estaremos por aquí nos vemos el lunes!!! Feliz fin de semana!!! Disfrutad, sed felices y volver con muchas ganas!! 

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!! 

--- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!
  
Podéis seguirme en bloglovin, facebook, twitter e instagram. Y ahora también en StarPIQ!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +

7 comentarios :

  1. Me encantan los mercadillos!! hay tanto color y variedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué una grata sorpresa encontrarnos este mercadillo y ver la variedad de flores, alimentos y artículos diversos que había en él... Me habría estado toda la mañana allí!!! jajaja y desde luego que de vivir allí habría comprado más de lo que compré!!! :D

      Gracias por pasarte Arantxa!!

      Besotes neni!!

      Eliminar
    2. Muy bonitas fotos aunque me habra gustado verte en alguna de ellas...Feliz fin de semana guapisimaaaa:D!!

      Eliminar
    3. Hola amie! Me reservo para enseñaros el look en el puente de Brooklyn! Jejeje...
      Besos preciosa!

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.