martes, 12 de marzo de 2013

Camou pants at Gramercy Park

Hola chicas!! Qué tal la semana? Yo recuperando el ritmo después de este paréntesis de los viajes. De Nueva York a Sevilla y sin parar...☺ La verdad que ha sido un poco locura, pero vengo encantada de Sevilla y del evento al que asistí. El Showroom de María Galán y su presentación como diseñadora. Estoy preparando un post muy especial para contaros todo con detalle...

Pero vamos al look de hoy. De los días que estuvimos en New York, no tuve muchas ocasiones de hacer un shooting para mostraros el look en detalle... Hacía tanto frío que resultaba imposible quitarse el abrigo!! Las fotos del look de hoy las hicimos en Lexinton Ave. con Gramercy Park, aprovechando que lucía el sol y se estaba agradable... pero sin descuidarse! jeje... Adoro esta ciudad con sol.., es maravillosa!! Y me permitió estrenar mis nuevas gafas de sol de 7 For All Making!! Me encantan!!!

Quería destacaros el detalle de los puños de encaje...(casi no se vé porque llevo capas de ropa ☺). Es la camiseta que Lorenzo Caprile diseñó para la Feria Vintage del año pasado. Me encanta combinar prendas delicadas con otras de estética más dura, como en esta ocasión mezclar los pantalones camuflaje con botas moteras con el toque delicado del encaje en los puños. Espero que os guste el post de hoy!! Gracias por vuestras visitas!!! Os espero mañana no faltéis!!














chaleco pelo/fur vest: Cortefiel
jersey punto/sweater: ECI
camiseta encaje/lace tee: Truco by Lorenzo Caprile
pantalón camuflaje/camo pants: Zara
botas moteras/biker boots: Zara
bolso/bag: Marc by Marc Jacobs
guantes pelo/fur gloves: ECI
gafas sol/sunnies: 7 For All Making
manicura Essie/manicure Essie: Nail One 295 Madison Ave, NYC

 -- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!
  
Podéis seguirme en bloglovin, facebook, twitter e instagram!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +

12 comentarios :

  1. Awesome look, my dear.

    I would love to ask you a big favor. Would u mind to join www.STARPIQ.com and post your looks? I created that community and I need a bit of support now. I hope u can help me :*

    Have a beautiful week,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Nicoleta! I'll try to join today dear!! I'm glad you count with me!!

      Have a great week sweetie!!

      Kisses!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado todo tu look, lo haría mío completo!

    Un beso

    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola preciosa cuánto me alegro que te gustara!!! Por lo que veo tu eres de las mías...!!! jajaja me encantan los chalecos de pelo y los combino con todo!! Los verás mucho por aquí!!

      Besos cielo!! Mil gracias por comentar! :D

      Eliminar
  3. Me encanta mezclar camou con colores lisos..Un outfit perfecto para patear New York city my dear ;-)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Me alegro que te guste!! Comfy & chic!! jejeje

      Besos guapi!!

      Eliminar
  4. Hi! libys11!! Glad you like it!! I'll see your new blog!!

    :D

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.