viernes, 8 de marzo de 2013

Two looks for a day in Downtown

Hola amigas!! Ya es viernes!!! Espero que hayáis tenido una fantástica semana!! 

Hoy os quiero enseñar el look que llevé para visitar el Downtown Manhattan, Zone Zero, y pasar un agotador dia de compras... jajaja. 

Un look cómodo y todoterreno para el día tan intenso que pasamos. Llevo unos ripped jeans, botas moteras camiseta y jersey... Siento que no se vean en estas fotos pero hacía mucho, mucho frío... Por la noche, para cenar,  cambié el jersey de ochos que llevaba por una blazer chanelera que me compré y de este modo el look era un poco mas formal para salir a cenar. El restaurante es una pasada, a nosotros nos encanta!! Tienes pantallas de TV por todo el local y puedes ver los partidos de basket o futbol americano.. El ambiente es relajado y con un servicio excelente. Además puedes comer las mejores hamburguesas de búfalo que he probado!! ☺























Morning look/look de mañana.
abrigo pelo/fur coat: Asos
vaqueros/ripped jeans: Uterqüe
botas moteras/biker boots: Zara
camiseta/tee print: Comptoir des Cotonniers
bolso/bag: Marc by Marc Jacobs
sombrero fedora/fedora hat: Cortefiel
pañuelo leopardo/leopard scarf: Cortefiel
pulsera print leopardo/leopard brazalet: Massimo Dutti
 Dinning look/ look para la cena.
chaqueta chanelera/blazer: Ellen Tracy

Espero que disfrutéis del super post de hoy!! Cuando lo estéis leyendo iré camino de Sevilla para asistir al Showroom de mi amiga María Galán del blog Miss Pattys Largas. Nos presenta los nuevos diseños de collares y estoy completamente segura que serán espectaculares!! Podéis visitar su blog que os encantará así como los diseños que nos ha ido avanzando... Podéis seguir el evento por facebook, twitter e instagram... Y prepararé un gran post con todos los detalles!!.
Qué tengáis un fabuloso fin de semana!! Os espero el lunes, no faltéis!!  
--- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!
  
Podéis seguirme en bloglovin, facebook, twitter e instagram!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +

8 comentarios :

  1. Estas muy guapa, pero por tu culpa estoy salivando viendo esa pedazo de hamburguesa!!!!!!!!!!!!!!jajajajjaa Dale un abrazo a Maria de mi parte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sara, estaba buenisima!!! Yo no soy de hamburguesas pero chica cuando está buena hay que reconocerlo...!!! Jajaja
      Gracias por pasarte guapísima!! Mbss

      Eliminar
  2. No me canso de ver fotos! No sabes que gracia me ha hecho leer lo de la hamburguesa de búfalo con la que se ha liado aquí estos días con la carne de caballo :)
    Me han gustado mucho los dos looks pero la chaqueta nueva ha sido mi elección de hoy.

    Un beso grande y otro para María!

    Sen...Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola me alegro mucho que te gusten las fotos guapa!! Tengo cientos!!!! Cuando preparo el post me cuesta mucho., muchísimo decidir cuál subir... Por eso estos son tan largos... Jeje espero no aburriros :-D
      La chaqueta es una chulada y no era el mejor look con ella... Pero había que jugar con lo que tenía allí, jajaja
      Muchos besos guapa!! Y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Muy bonito todo yo me quedo con el abrigo tipo chanel muy estiloso y el color es super cool...Besos preciosa y disfruta de Sevilla♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por pasarte!!! Todavía me tengo que poner al día. A la vuelta de Sevilla entro en tu blog sin falta!!
      La chancletas es chulísima!! Le vi cantidad de posibilidades... La veréis mucho por el blog. :-D
      Gracias por tus comentarios solete!!! ;-)

      Eliminar
  4. Nice to be visiting your blog again, it has been months for me. Well this article that i’ve been waited for so long. I need this article to complete my assignment in the college, and it has same topic with your article. Thanks, great share :

    cara menyembuhkan benjolan di belakang lutut
    cara mengobati gagap secara alami
    cara menghilangkan benjolan di selangkangan
    obat penghilang benjolan di pipi
    obat parkinson alami

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.