jueves, 21 de marzo de 2013

Inspired in Mar...

Hola a todos!!

El look de hoy surgió...., viendo una imagen en el blog de Mar Flores. !! Fué un flash, rápido y breve y pensé... Pues si combino mi ... con .... y .... Puede.... Y bueno, aquí está, este es el resultado! Vosotras me diréis que os parece!!! Si os gusta o no, o si lo combinaríais de otro modo... Me encantará leer vuestros comentarios y sugerencias.

Una de las cosas que más me gusta hacer es, cuando tengo tiempo y esto cada vez es más difícil ....,  :( bucear por la red y encontrar inspiración en blogs o en imágenes que sean diferentes. A veces es cualquier imágen la que me provoca ese flash y rápidamente veo como podría crear un look con las prendas de mi vestidor.  Y os voy a decir un truco... Para esto, lo mejor es montarlo rápidamente... (que luego se nos olvida lo que habíamos  pensado) y sacar una foto. 
Yo monto el look con las prendas de mi armario, zapatos y a veces si los accesorios son relevantes los coloco también y disparo! Y ahí está vuestra inspiración inmortalizada y cuando tengáis un día de esos que no sabes qué ponerte.... Haces un repaso de tus looks en archivo y listo!

Espero que os guste!! Gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Hasta mañana no faltéis!!! 












abrigo/coat: BDBA
jersey cashmere/sweater cashmere: Massimo Dutti
jeans dorados/golden jeans: Pedro del Hierro
botines/booties: Pedro del Hierro
bolso/bag: Suite Blanco
accesorios
colgante corazón, anillo azul/heart pendant, blue ring: Swarovski

--- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!
  
Podéis seguirme en bloglovin, facebook, twitter e instagram. Y ahora también en StarPIQ!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +

18 comentarios :

  1. Me gusta mucho la combinacion de los rombos con el plata, asi como el azul de los zapatos y el bolso. Aunqnue en la chaqueta le hubiera metido un tono mas oscuro para resaltar el plata de los pantalones! Pero es solo una opinion, la entendida eres tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial Eva que déis vuestra opinión! De eso se trata... :) Mi idea era combinar un abrigro con dibujo con los rombos del jersey... Si ves el link de la imagen de Mar Flores esa era la idea... Algo fuerte si! Pero me gustan los retos!! jajaja

      Gracias por comentar guapi!!

      Eliminar
    2. Muy estilosa como siempre!!!!!!!! los pantalones metalizados que siempre me parecieron "cuestionables" me los compré esta temporada y me los he puesto un montón, me encantan!!!!!!!!!!!!! Un besazo grande guapa

      Eliminar
    3. Gracias preciosa por pasarte!! Pero con todo lo que tienes tú... Eres un encanto!! La verdad María que yo cuando los ví dije... bueno para alguna ocasión... Y no! Me los pongo muchísimo, y se combinan con casi todo!!!

      Un besazo cariño y muchas gracias por visitarme!!! ;)

      Eliminar
  2. Me gusta tu inspiración muy original y tu muy glamourous como siempre..Bisou compi ;-)!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos botines.El conjunto genial pero creo que yo no podría llevar esos pantalones viendo lo bien que te quedan a ti. Muy guapa, si señorita.......besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por qué no? Claro que los puedes llevar!!! Y yo te doy ideas de como combinarlos!!!

      Mil besos guapa y gracias por comentar!! ;)

      Eliminar
  4. Hola! Me gusta mucho!! Es distinto!!
    Es verdad, a mi me encanta mirar imagenes por internet..
    no solo me da ideas a la hora de vestir..hay algunas que transmiten mucho!! (paisajes, decoración)

    Un besito y feliz semana santa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Mar!!!
      La verdad es que si, que una imagen vale mas que mil palabras !!!!
      Feliz semana santa para ti tambièn guapii!!!

      Eliminar
  5. Maravilloso tu look.
    Te sigo en google.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Y además sombreros me alegro que te guste! ;)
      Encantada de tenerte como seguidora!!
      Besos

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.