martes, 26 de marzo de 2013

Theomoda winter looks II

Hola chicas!! Feliz martes!!!! Qué cortita se nos va a hacer esta semana!!!! ☺

Este es otro de los looks que había subido a la revista y que también quería compartir en el blog. La verdad que ya casi, si me descuido se quedan obsoletos..!. Espero que no tengamos que sacar de nuevo los abrigos de pelo!

A este outfit monocromático, le añadí sólamente unos toques de color en los complementos: El collar barroco, el bolso y el esmalte de uñas.

Una de las tendencias de este O/I  han sido los maxi collares barrocos y exagerados... Hoy os muestro un look para llevarlo a diario y como véis el collar se integra estupendamente. Os gustan este tipo de collares?

El bolso fué una de las primeras  adquisiciones de  las  rebajas...No os parece  increíble  el parecido  con  el Trapeze de Celine? Me gustó nada más verlo!! Y como habéis visto ya  en  el blog,  le he  dado  mucho uso! 

Disfrutad del post y como os digo siempre...Gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Sois estupendas!!













abrigo pelo/fur coat: ICHI en Espacio Creadores
pantalón encerado/ waxed pants: Zara 
top cuero/ leather top: Zara
botines/ studded booties: Mango
bolso/bag: SuiteBlanco
gafas/sunnies: Ray Ban Wayfarer vintage
collar barroco/baroque necklace: Zara
reloj/watch: Breil
pulsera calavera/ skull bracelet: María Galán. y Aristocrazy
anillos/ rings: Tous ,  Swarovski

--- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!
  
Podéis seguirme en bloglovin, facebook, twitter e instagram. Y ahora también en StarPIQ!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +
 



10 comentarios :

  1. Me gusta mucho la segunda foto has salido estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Esplendida Rosa me gusta todo el outfit y sobre todo el trapeze bag es una pasada..Besos mil preciosa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! Gracias Laila preciosa! Me alegro que te guste, a mi también me gustó el resultado! jeje Tenía muchas ganas de compartirlos en el blog!

      Bisous amie!

      Eliminar
  3. I love this outfit, you look so elegant!
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ResponderEliminar
  4. Well, you + leather + fur = heaven on earth, yes, simple as that...!

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.