jueves, 7 de marzo de 2013

The Big Apple

Hola amig@s!!! Ya estoy de vuelta!!! Siento los inconvenientes que he tenido con la conexión y no haber podido mantener las entradas diarias, ha sido un fastidio pero había un problema con la IP y ni los informáticos me pudieron ayudar... Las que me seguís por las redes sociales habéis podido ver algunas actualizaciones pero nada para todo lo que quería enseñaros!!! Estáis preparadas??? Porque comienza el tour por NY!!!! 

Soy una enamorada de esta ciudad y acabo de aterrizar del vuelo de vuelta y ya tengo ganas de volver... Las que estéis enganchadas a esta ciudad, como yo, podréis entenderme... Las demás pensaréis que estoy "crazy"! jajaja... Mad about NY!!!

Hoy os quiero enseñar algunas imágenes de la ciudad. Rincones y momentos que capturé.. Como el Empire State Building! Es mi edificio favorito, quizá otros sean, arquitectónicamente más bellos... Pero éste tiene un significado "muy especial" para mi! Siempre me persigue por la ciudad y no dejo de capturarle con mi cámara...☺ Nos atraemos!! jajaja... Un temtempie a media mañana, las escaleras de emergencia de los edificios, un escaparate que me llama la atención... O un flash back, como la tienda de pelucas... Recordando la serie Sex in the City... cuando Samantha va con Carrie a probarse una peluca y no le gustan.., o the authentic bakery donde desayunamos, con unos bollos y tartas que no sabías cuál elegir... Estos son los momentos que me gustan,...Y muchos más!! Pronto os los iré mostrando todos.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios estos días... Me he sentido muy acompañada!! Estaba deseando volver para publicar y contaros todo sobre mi viaje a la Gran Manzana!! ☺









 



Espero que os guste la entrada de hoy! Es diferente, pero viajar y descubrir lugares nuevos es otra de mis pasiones y quería mostrárosla!! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios y mañana habrá un nuevo post!! No faltéis!!!

--- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!
  
Podéis seguirme en bloglovin, facebook, twitter e instagram!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +

17 comentarios :

  1. Preciosas imagenes! y que ricas tartas... que suerte que tu no engordas!!! Deseando ver más :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Arantxa!! Tengo tantas que me cuesta decidirme... Es una ciudad increíble cada rincón, cada personaje...
      La bakery estaba al lado de nuestro hotel y tenía un aire afrancesado, me he dado cuenta que este tipo de establecimientos les llaman mucho la atención a los neoyorkinos,porque proliferan por la ciudad... Les gusta lo europeo! :D

      Besitos y gracias por pasarte!!! <3

      Eliminar
  2. Si, no hay nada como viajar y descubrir nuevos sitios, a mi también me encanta!
    Las fotos son muy bonitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!! La verdad que sí! Es una de mis pasiones...junto con la moda. Cuando abrí el blog, era una de las ideas que tenía en mente... Poder compartir aquellos lugares y rincones que fuera visitando... Espero que os guste!!

      Besotes guapi!!! Gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  3. Muy bonitas las fotos, pero no lo puedo remediar, las de la baquerie me han encantado, dan ganas de comerselos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Maritxu... Sabía que os gustarían!! Era un sitio impresionante!!

      Besotes y gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  4. Rosa Mari otra vez que muero por ir, se me va olvidando día a día pero veo una imagen y ya estamos otra vez igual! ;-) Tiene que ser un viaje fascinante, las imágenes me han encantado y pido más post por favor!! Ayyyyy esa botella que se ve al lado de la hamburguesa, la necesito en mi vida, de qué era de the? Si supieses en Madrid dónde comprar me lo dirías? No es broma pero me ha enamorado y la quiero sí o sí y sino cuandom vuelvas te encargo una o alguien que vaya, es que me gustaaaaa!

    Bueno que te recuperes bien aunque mañana Sevilla :) le darás un beso mío a María enorme?

    Ya acabo


    Sen...Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola preciosa!! Me alegro que te gusten las imágenes!! Habrá más lo prometo!! jajaja Espero no cansaros... Porque yo no me canso de esta ciudad!!!. La botella claro que sí que la puedes comprar aquí en el Starbucks, sólo que las que tienen en España son de plástico y la de allí era de cristal!! Yo me la había guardado para traerla pero no podía meter más en las maletas!!! jajaja y compré una extra!!! Sino te la daba Lola de verdad! Si voy antes que tú te traigo una... vale? Es de té verde con gingseng y miel y está riquísimo!!!
      Mañana le daré un besazo a María de tu parte!! Estarás con nosotras allí... Muchos besos guapísima y escribe todo lo que quieras, esta es tu casa.. ;)

      Eliminar
  5. WOW!!!!!!!Yo tb estoy loca por NYC....algún día pisaré esa ciudad...mientras tanto, gracias por las fotos!!!!!un besin y bienvenida = )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, preciosa!! Espero que comieras tranquila...jajaja
      Me alegro que te gusten las fotos!!

      Gracias por pasarte!! ;)

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Guapi que maravilla de detalles! Estoy tan inlove de NY que todo lo que veo no hace mas que aumentar mi ansia de ir! jajajaja.Gracias por compartir todos las fotitos ;) No me he perdido ni una foto en face ,pero tenía que comentarte también en el blog! Un besito.
    Zuliky :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neni!!! Mil gracias por pasarte!! Es una ciudad maravillosa!! Acabo de venir y ya estoy deseando volver!!!

      Un besote preciosa!!

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.