viernes, 26 de junio de 2015

LADYLIKE


como combinar un Ladylike look

LADYLIKE

Este vestido me enamoró nada más verlo en la tienda. Me encanta su estilo Ladylike tan femenino y coqueto y fué mi elección para asistir al 5º Aniversario de la revista XISHANG un evento de lujo del que ya os hablaré con detalle. 
 
Ahora vamos con el look. El vestido de jacquard (está agotado en la web! :( pero yo lo encontré en la tienda a lo mejor tenéis suerte) lo combiné con salones en raso y bolso shopper de Cortefiel que ha resultado mas espacioso de lo que yo imaginaba. No dejo de usarlo!

Y para finalizar el eclectic necklace de María Galán. Ya os lo había enseñado en otras ocasiones (puedes recordarlo aquí,
aquí , aquí ) Sin duda una joya que usaré muchas veces más. 
 
 
como combinar un Ladylike look
 
 
When I found this dress it was love at the first sight! I love the Ladylike style, feminine and charming, perfect for my Lady looks.  I decide wearing to attend the  XISHANG Magazine 5th Aniversary. A luxury fashion event that I'll talk about later on.
 
Let's go to the outfit. I wore jacquard dress combined with satin heels and this little 'baby' bag wich become one of my favorites this summer. Love the pastel shade and surprinsingly it's much roomier than I expected. I can't stop wearing.
 
And the icing on the cake is the María Galán eclectic necklace. I've showed you in several post (remember  here, here , here ) and I'll continuing using for much longer. 
 
 
como combinar un Ladylike look
como combinar un Ladylike look
como combinar un Ladylike look
como combinar un Ladylike look
como combinar un Ladylike look
como combinar un Ladylike look
como combinar un Ladylike look
como combinar un Ladylike look
(save this look in  CHICISIMO)

Photos : Lady Trends
  

dress : Zara  (sorry sold out on web!!! I've found on the shop, similar here)  // satin heels : Zara  // bag : Cortefiel  Now 70%  off sale  //  eclectic necklace : María Galán  //



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.  Feliz fin de semana!
  Nos vemos en Instagram  @ladytrends
  
 Thank you so much for reading!  Have a great weekend!
Follow along on Instagram  @ladytrends



SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
  
 
 
 
 

43 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Rosa estás preciosa. El vestido es espectacular y combinado con esos salones en raso... de 10!! Me encanta el estilo que tienes bombón!!
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!

    Que bonito look, luces súper lady.

    Los tacones me enamoararon.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/06/www.athanasioupastry.net.html

    ResponderEliminar
  4. The Dress has a classic cut and nice. Necklace, ring, shoes and bag are complementing you really, really awesome. 10 poınt

    ResponderEliminar
  5. Estas súper guapa y el vestido es precioso
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima!!!!!, el vestido es precioso...no me extraña que te enamorase nada mas verlo.
    Muchos besos.
    Marita.
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/06/adelanto-de-rebajas.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
  7. Un vestido realmente precioso, me encanta el estampado y como no una increíble combinación con esos maravillosos zapatos satinados. Estas guapísima Rosa Mari!! Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Ideal como siempre. Es una monada de vestido <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!!! Me encanta el toque que le has dado con los stilettos. Muy guapa. Bss corazón y que disfrutes el fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido te ves guapa y elegante. Que tenga un buen fin del semana.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es y que bien lo luces todo.
    No podías elegir mejor para ir a un evento glamuroso, perfecta amor.
    Combinas increíble, muy chic.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  12. true lady from head to toe! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  13. Wonderful lady, so chic, I love the whole ensemble!!!!
    xo Paola
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  14. Estas guapísima! El vestido ideal y los zapatos son puro amor. Besos!
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapisima!! siempre perfecta! Me acabo de enamorar de ese bolso!!! :)
    Un besazo enorme! Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso y el collar me requetencanta. Un beso Rosa.

    ResponderEliminar
  17. Amazing look! I love this dress!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous outfit, you look lovely!

    I have a new post up on the blog, would love to know your thoughts:

    * Electric Sunrise - Fashion and Lifestyle Blog *

    x

    ResponderEliminar
  19. Marvellous heels!

    beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  20. Bonito y elegante look, los zapatos son divinos!!!

    ResponderEliminar
  21. Que lindo vestido Rosa, me gusta el tejido y como lo has combinado, elegante como siempre.

    Un besote

    Jackelin Cc
    http://www.makeyourownfashion.com/

    ResponderEliminar
  22. Súper guapa y elegante!!! El vestido es divino y los zapatos me chiflan!!!
    Un beso Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa Rosa, este vestido es precioso y tu estas elegantisima.
    Me encanta el collar.
    Un beso
    MaggieD
    Fashion Blog - Maggie Dallospedale Fashion diary

    ResponderEliminar
  24. El vestido no me puede gustar más!!! Te hace un tipazo!! Los complementos son muy acertados
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Que tengas un buen incio de semana guapisima
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Que vestido mas bonito y que bien te sienta, te ves perfecta con este look, elegante y a la vez muy trendy y chic!
    Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  27. Estas guapisima, te queda genial el vestido.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Súper elegante!!Ese vestido es una preciosidad, y me encanta como lo has combinado.Besos!

    ResponderEliminar
  29. Es que no se puede tener mas estilo estas bellisima con ese vestido toda una lady y el contraste del amarillo en los zapatos son total.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!! perdona mi ausencia de estos días, ando un tanto liada!!! este vestido ya te lo vi en IG y me encantó, tiene un corte y un estampado precioso!! el toque de los zapatos ha quedado divino!!! muy guapa Rosa!!
    Besitos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Pero qué estilo! Me encantan los colores que usas, cómo no dejaste que los colores neutros del vestido se quedarán en lo discreto, sino que agregaste los zapatos. Todo es una belleza. Qué lindo estilo tan femenino y moderno.

    Te sigo ya en bloglovin'

    Natalia de www.lindifique.com

    ResponderEliminar
  32. que bonito Rosa Mari el vestido es divino! ya estamos en contacto!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. stunning,you look chic and elegant
    those shoes are lovely

    ResponderEliminar
  34. Muy bonito el estampado del vestido, me encantan con manga francesa, porque te evita llevar algo encima yves muy elegante, te encuentro guapísima. Rosa, ya nos contarás. del evento.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito el estampado del vestido, me encantan con manga francesa, porque te evita llevar algo encima yves muy elegante, te encuentro guapísima. Rosa, ya nos contarás. del evento.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, precioso el vestido. El corte es muy favorecedor y el punto de amarillo le da más alegría. Besos!

    ResponderEliminar
  37. So stylish, so classy, so chic!!!!
    Happy sunday doll!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.