lunes, 6 de julio de 2015

JUNE FLASHBACK


Spring / Summer looks

JUNE FLASHBACK

Una nueva edición de la revisión de los looks del mes que acaba que aunque no fueron muchos,  si que tenemos variedad. Espero vuestros comentarios! :D

Como en meses anteriores subiré vuestros estilismos favoritos a un albúm en Facebook para que podáis votar y compartir o guardar aquellos outfits que más os gusten. Ya podéis ver los anteriores en Facebook  Lady Trends.

He estado un poco desaparecida estos últimos días. Un nuevo proyecto que me ha tenido totalmente entregada y que espero poder comentaros pronto. Estaba deseando volver y contaros todos los detalles sólo que habrá que esperar unos días más.

  Los detalles del look, los podéis ver pinchando en el link de la foto. 
 

Spring / Summer looks
 ADLIB

A new issue of our monthly review is here. June Flashback freshly baked arrive with some of my favorite last month outfits. Not too many, not too few. You can choose between different styles. Look forward to your feedback and comments. :)

As in previous months,  let me know your favorites looks and I'll upload a collage to Facebook   so you can vote, share or save those you love it.  Now you already have the previous ones. Check Facebook Lady Trends.

The last week I was involved in a new project which I put all my energy and attention. I beg you pardon gals but it's a great challenge for me and I've needed to be concentrate. Can't wait to share with you all! 

Click on the link below the photo for full details of each look.


Spring / Summer looks
Spring / Summer looks
Spring / Summer looks
 VINTAGE
Spring / Summer looks
Spring / Summer looks
  ALMA BLOOM
Spring / Summer looks
MINIMAL LOOK
Spring / Summer looks
Spring / Summer looks
  DRESSY DENIM DRESS
Spring / Summer looks
Spring / Summer looks
Spring / Summer looks
Spring / Summer looks
Spring / Summer looks
 LADYLIKE

Photos : Lady Trends 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.  Feliz semana!
Thank you so much for reading! Have a wonderful week!



SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
 
 Instagram  Twitter Facebook, Blogloving



57 comentarios :

  1. All your outfits are fabulous!!!(:
    fashionphases.com

    ResponderEliminar
  2. Really great looks for the month...best wishes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver todos los looks juntos. La camisa amarilla te sienta de fábula. Latibesitos

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosisima en todos Rosa!! Me gustan todos!!! Enamorada me tienen los look Adlib y Minimal look!! voto por ellos!!
    besazos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosisima en todos Rosa!! Me gustan todos!!! Enamorada me tienen los look Adlib y Minimal look!! voto por ellos!!
    besazos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Eres maravillosa, así que todos tus look me parecen una pasada, perfecta siempre.
    Suerte en esos nuevos proyectos.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  7. El del vestido vaquero me encantó, ¡guapa!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. You look beautiful in each look!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Que estilazo tienes, eres genial!
    Me encanta el primero todo al blanco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Estás divina con todos tus looks, Rosa!!! El último vestido me encanta...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que looks tan divinos de verdad, si es que tienes un estilazo increible!! Besos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  12. Great recap guapa hi doll I'm back from my vacation.

    ResponderEliminar
  13. una mujer perfecta!!!!
    que estilazo!
    me encanta!

    ResponderEliminar
  14. the denim dress room my favorite!

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  15. Fabulosos todos los looks, me gustan por que todos tienen complementos y prendas especiales que aportan un toque muy chic!
    Preciosa!!! :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  16. Ideales todos! No sabría cual me gusta más! Y es que los luces todos con mucho estilo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu estilo y todos los looks son impecables! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Luces preciosa en cada outfit y la verdad es que tu eres una verdadera style icon del web. Gracias por compartir tanta elegancia y muchas inspiraciones
    Un beso
    MaggieD
    Fashion Blog - Maggie Dallospedale Fashion diary

    ResponderEliminar
  19. La verdad cada outfit es precioso, pero el que más me gusta de junio es el primero, blanco completo con el saco cuadriculado, es de otro mundo, una belleza!

    Saludos

    Natalia
    www.lindifique.com

    ResponderEliminar
  20. Bonito resumen, todos tus looks son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hi, Rosa:

    It was a difficult decision but my favorite June outfit is the first one. I hope you are having a great week.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Rosa que difícil escoger todos te hacen lucir guapísima, y ya sabes que me encanta tu estilazo.
    Que tengas un día hermoso.

    un besote

    Jackelin Cc
    MAKE YOUR OWN FASHION

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Unos looks chulísimos. Con predominancia del blanco que tanto te favorece. El vestido. denim es chulísimo. Y los complementos perfectos. Estás. guapísima con todos.
    Besotes. Mucho éxito en todo lo que hagas!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. These are all good bu my favorite outfits minimal look and Lady like . Xo
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  26. These are all good bu my favorite outfits minimal look and Lady like . Xo
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  27. Hemos aterrizado en tu blog y nos ha encantado! Un beso.
    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Todos me encantan pero me quedo con Alma Bloom

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/this-is-me_8.html

    ResponderEliminar
  29. Espero que tengas un lindo dia rosa, ya queremos ver fotitos de tu nuevo look

    un besote

    Jackelin Cc
    MAKE YOUR OWN FASHION

    ResponderEliminar
  30. Super actuales y elegantes todos los Looks y estas guapísima
    Un besito Bellezón

    ResponderEliminar
  31. The floral bag & the yellow pumps are my favourite!

    Have a great weekend :)
    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  32. Wow! i really love it when you wear Dresses ,gorgeous :)

    kisses

    ResponderEliminar
  33. i love your style ..perfect :)

    http://pedisource.com 

    ResponderEliminar
  34. Un mes cargado de estilo, y aunque me cueste quedarme con alguno (porque todos son ideales), lo haría con el 'ladylike' ¡Es perfecto!
    Un beso Rosa.

    www.iloveyouvogue.com

    ResponderEliminar
  35. Cada look es ideal me han gustado varios.
    beoss

    ResponderEliminar
  36. nice :) happy Monday!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Todos geniales pero mi preferido el de los pantalones de flores. Un beso Rosa.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, me quedo con las propuestas en denim y el blanco. Guapísima. Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Siempre perfecta!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hrosa paso para saludarte
    Espero que todo este bien un besote.
    Jackelin Cc
    http://www.makeyourownfashion.com/

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.