lunes, 15 de junio de 2015

MINIMAL LOOK


pantalones cuadros vichy  gingham pants


MINIMAL LOOK 

Cuando hace unas semanas os enseñaba mi primer look de cuadros Vichy avisaba que veríais mucho más... Y así ha sido. 

Primero fue la camisa (lo recordáis?),  después fue el abrigo que os enseñaba en  ADLIB (puedes verlo aquí) y ahora son los pantalones. Realmente estoy obsesionada!!! :D

Esta vez es un look minimalista. Un total white  que ofrecen múltiples posibilidades y  nos gustan tanto en este tiempo. 

Llevo un jersey de manga francesa, es de nueva temporada de Sfera y me parece un básico que puedes llevar hasta que empiece el frío. Los pantalones de cuadros Vichy, bolso y stilettos  blancos y los accesorios en dorado. 

Siento mi ausencia estos días. La semana pasada se complicó y por más que lo intenté me fué imposible hacer fotos para enseñaros.  Espero que me disculpéis no me gusta ausentarme y os echaba de menos!


pantalones cuadros vichy  gingham pants


When I shared my post  GINGHAM STYLE (remember here),  I've talked about my obssesion with this season trend.  Later on,  new post with  gingham coat  (ADLIB post check it here just a reminder).  Now I want to share with you my new gingham pants. I know, I know guys...!  I need a doctor. :D 

Minimal look in total white for a sweet combination. Love these looks in spring/summer season are relaxed and so cool at a time.

I was wearing white quarter length sleeve sweater, gimgham pants and white bag and stilettos. Gold accessories for a glam touch. 

I apologize for been out last week I did my best and finally couldn't be. I was missing you a lot!

pantalones cuadros vichy  gingham pants
pantalones cuadros vichy  gingham pants
pantalones cuadros vichy  gingham pants
pantalones cuadros vichy  gingham pants
pantalones cuadros vichy  gingham pants
pantalones cuadros vichy  gingham pants
pantalones cuadros vichy  gingham pants
pantalones cuadros vichy  gingham pants
pantalones cuadros vichy  gingham pants
pantalones cuadros vichy  gingham pants
pantalones cuadros vichy  gingham pants
pantalones cuadros vichy  gingham pants
pantalones cuadros vichy  gingham pants
(save this look in  CHICISIMO)


gingham pants : Zara (new)  // sweater : Sfera (new) // stilettos : Zara  (similar here) sold out on web! // statement necklace :  Zara // bag : Selma  Michael Kors  // bracelets : Sita Nevado,  YporquenobyMLD,  Rakela  // watch :  Daniel Wellington



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.  Feliz semana!
 Nos vemos en Instagram  @ladytrends

Thank you so much for reading! Happy week!
Follow along on Instagram  @ladytrends


SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
 
 Instagram  Twitter Facebook, Blogloving


41 comentarios :

  1. Great outfit, Rosa. I hope you have a great week.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te comenté que me encantan los cuadros y tus pantalones me han gustado muchísimo... así que me pasaré a ver y probarlos. Hoy te he localizado perfectamente por el edificio del fondo de la primera foto, jajaja. Por cierto, ya me estaba preguntando si te habías vaporizado estos días!!!!
    No se te olvide el sorteo del broche...!!!!!.
    Muchos besos Rosa MAri.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-myberka.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos looks, es una de las opciones que más suelo utilizar ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan tus pantalones. Te sientan de maravilla!!!! Llevo buscando un tiempo algo con este estampado y no logro encontrar algo que me guste :) Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una tendencia dulce, tanto en pantalón como en blusa o vestido hacen de nuestros looks se vean muy femeninos con un punto dulce. Estas guapísima y los zapatos me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  6. Es una tendencia dulce, tanto en pantalón como en blusa o vestido hacen de nuestros looks se vean muy femeninos con un punto dulce. Estas guapísima y los zapatos me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  7. Always stylish! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  8. Querida Rosa, como siempre tus looks son maravillosos. Tienes mucha clase y mucho estilo. Además muy definido y eso es lo q me gusta de ti!! los pantalones ideales y muy bien combinados!! y el abriguito del q hablas q lo vi en persona es un dulce.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusa que llevabas el día de la comida era también preciosa, Gabi.

      Eliminar
  9. Me encantan esos pantalones, son divinos, y el look genial Rosa. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  10. guapísima!!! me encantan los pantalones de vichi.Besos
    caravanadelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Desde luego; los cuadros vichy son una tendencia que protagonizará gran parte de la temporada y me encanta cómo lo has combinado en tu look. ¡Perfecta y guapísima Rosa!
    Un besazoo

    www.iloveyouvogue.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look de hoy, Rosa!!! Estiloso y súper ponible... Estás guapísima!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, el collar es precioso y que puedo decir de la bolsa!
    un beso....


    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. Estupenda!!!! Estilazo!!!

    Un besazo. Hoy falda plisada midi y sandalias plateadas by
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Más impecable imposible!
    A mí particularmente me encantan los cuadros y si son pequeños más aún. Divina la combinación, de muy buen gusto como es natural en ti.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito. look, queda perfecto. combinado. con blanco, y me gusta mucho el jersey y ese bolso es precioso
    Estás. impresionante!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonito. look, queda perfecto. combinado. con blanco, y me gusta mucho el jersey y ese bolso es precioso
    Estás. impresionante!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I love gingham print... this look is fantastic!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  19. me gusta el look, el bolso ideal para el verano.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Bella y tan elegante. No hay outfit que no te quede perfecto. Estos pantalones y su estampado son maravillosos.
    Me fascinan combinados con los zapatos que llevas. Un beso
    MaggieD
    Fashion Blog - Maggie Dallospedale Fashion diary

    ResponderEliminar
  21. Loving the gingham pants on you! And that bag is beautiful! Great look!

    xo, jackie
    stylemydreams.com

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa, los pantalones son ideales y diferentes. Combinados con el blanco queda muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Que gran tendencia el cuadro vichy , los pantalones son preciosos Rosa y como complementas el look con tu toque chic.


    Besazos guapísima

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Woooo such a good look girl :) really love how you are styling those shoes <3

    www.leclothes.com

    ResponderEliminar
  25. You look super fabulous in this outfit, love the white heels and bag.
    http://www.thestylegalaxy.com/

    ResponderEliminar
  26. Que preciosos esos Jeans a cuadros vichy http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  27. You look beautiful! I fall in love with the pants!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por vuestros comentarios. Esta tendencia es una de mis favoritas y tiene muchas posibilidades. Besitos ♥ ♥

    Thanks a lot for your lovely comments!. I love gingham trend is one of my favorites! Kisses ♥ ♥

    ResponderEliminar
  29. Ah, you look phenomenal! Wooow!
    Edita
    http://www.pret-a-reporter.co.uk/

    ResponderEliminar
  30. Gorgeous look, I love the bag and shoes! :)

    http://pedisource.com/nail-salon-equipment-furniture.html

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.