viernes, 19 de junio de 2015

THE PERFECT GUEST


Javier Simorra The Wedding Date


THE PERFECT GUEST


Entramos de lleno en la época de las "BBC" (bodas, bautizos y comuniones) y como ya habréis visto en otras webs hay múltiples opciones que se ajustan al estilo de cada una de nosotras. 

Yo os quiero presentar la colección de Primavera/ Verano 2015 de  Javier Simorra, que tuve el placer de conocer hace unos días en un Wedding Breakfast  al que asistimos  bloggers y prensa  para  aprender, de la mano de uno de nuestros grandes diseñadores, a ser la Invitada Perfecta en cualquier ocasión. 

Los diseños totalmente actualizados van en tonalidades del azul al negro combinados con oro viejo. Utiliza las texturas mas vanguardistas como el ante, metalizados o las lentejuelas, con diseños que nos ofrecen un abanico de posibilidades ya sea para un afterwork o para asistir a un evento de lujo.

Fue una mañana maravillosa en la que disfrutamos de la moda, que es lo que más nos apasiona,  con  compañeros bloggers y del sector, creando nuestros propios estilismos y combinándolos con los  accesorios de la colección de Javier Simorra.  Sin duda una mañana 10!!


Javier Simorra The Wedding Date

It's that time of the year full of social events (weddings, baptism, graduations)  and we need to be perfect at all times. 

Some days ago I attend a Wedding Breakfast at Javier Simorra Flagship Store in Madrid. With Spring/ Summer Collection the designer wants to make us The Perfect Guest  at any time.

Actual designs with the most trendy textures as sequins, suede and metallic finish. The blue shades and black combined with old gold. 
It was truly a wonderful morning and we enjoyed it a lot!


Javier Simorra The Wedding Date
Javier Simorra The Wedding Date
Javier Simorra The Wedding Date
Javier Simorra The Wedding Date
Javier Simorra The Wedding Date
With Mayo Luxury & Trends and Camilo Villegas. Un placer compartir la mañana con vosotros!
Javier Simorra The Wedding Date
Javier Simorra The Wedding Date
Javier Simorra The Wedding Date
Javier Simorra The Wedding Date
Javier Simorra The Wedding Date
Javier Simorra The Wedding Date
Javier Simorra The Wedding Date
With Ana Jurado fashion journalist. Un placer conocerte en persona Ana!
Javier Simorra The Wedding Date
Hats /Tocados y Sombreros :  Hawker Madrid
Javier Simorra The Wedding Date
Con Nuria March de NMComunicación. Gracias por la invitación un placer volver a verte. 
With Nuria March from NMCommunications. Nice to meet you again.
Hats /Tocados y Sombreros :  Hawker Madrid

Photos : Lady Trends, Javier Simorra

Os dejo un divertido video del evento con la simpática Lara de Petit Mafalda 
(me podréis ver en animada charla ) :D 

The video recorded at the event  it's so funny. Don't miss it!
Play and find me! :D




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.  Feliz fin de semana!
 Nos vemos en Instagram  @ladytrends

Thank you so much for reading! Have a wonderful weekend!
Follow along on Instagram  @ladytrends


SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
 
 Instagram  Twitter Facebook, Blogloving



25 comentarios :

  1. I just stopped by to say Hello, Rosa. You have such great adventures. Have a great weekend.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro a este diseñador!!!!. Un evento perfecto, exquisito no se puede pedir más. Rosa tu look era ideal, me gusto el toque con tus zapatos plateados. Guapisima Bss mil y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la colección, de muy buen gusto todo.
    Yo en octubre tengo una boda super importante y no sé que me pondré ya que estaré aún con los kilos del embarazo jiji.
    Fuiste divina como siempre, precioso tu vestido y genial la combinación.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  4. El vestido largo de gran escote trasero esta de infarto. Me encanta. También me gusta tu vestido es ideal. Besitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  5. La colección es preciosa y Javier Simorra me encanta como diseñador!!! Qué evento más chulo Rosa!! Como siempre, divina :)
    Besazos bombón

    ResponderEliminar
  6. La colección es preciosa y Javier Simorra me encanta como diseñador!!! Qué evento más chulo Rosa!! Como siempre, divina :)
    Besazos bombón

    ResponderEliminar
  7. What a perfect collection you look great so does the lady next to you have a great weekend guapa.

    ResponderEliminar
  8. Lovely photos, sound like a beautiful event.
    http://www.thestylegalaxy.com/

    ResponderEliminar
  9. Great collection and cool event... you look perfect, as usual!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  10. A este evento tenía que ir cuando estuviera en Madrid haciendo entrevistas!! Jaja, lo que pasa que me adelantaron las entrevistas dos días y al final no iba a ir aposta por unas pocas horas. Qué lástima, porque tuvo que ser una pasada y no habríamos conocido. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  11. A parte que tu eres siempre tan encantadora y todos tus outfit son preciosos.
    La colección me ha encantado y no lo conocía pero me fascina
    Un beso
    MaggieD
    Fashion Blog - Maggie Dallospedale Fashion diary

    ResponderEliminar
  12. Great collection.. Wonderful post..Keep In touch dear..
    Rampdiary/Beauty and fashion/ Art blog

    ResponderEliminar
  13. I fall in love with the skirt and the blue dress!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Me encanta. Modelos elegantes y con toque de atrevimiento sin caer en el exceso. La primera falda es preciosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Stunning dress!!!Great sense of style! Have a lovely day <3


    http://anatkoren.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Que buen post, perfecto para esta temporada
    Me encanta el mono en azul oscuro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de colección y la presentación genial!! Y tu por supuesto guapísima y con mucho estilo siempre!! Muaaaacks
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. Los diseños de Javier Simorra son ideales! Sin duda, una gran opción para un evento especial. En cuanto a tí, fantástica, como siempre. Me encanta la mezcla de biker nude con vestido camisero de rayas ¡Perfecta y guapísima Rosa! Un besazo

    www.iloveyouvogue.com

    ResponderEliminar
  19. Qué guapísima ibas y la colección es preciosa.Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! !!
    Lo primero destacar lo guapísima que ibas y con unos complementos perfectos como siempre. Me he enamorado del mono negro con sus sandalias y del vestido negro metalizado, que belleza! !!
    Sin duda, un día perfecto!!
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  21. Yo también estuve a ver si me pillo un vestido para una boda
    bsss

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.