lunes, 8 de junio de 2015

ALMA BLOOM


Como combinar pantalon floral camisa amarilla


ALMA BLOOM
Intimates for sexy souls

Hoy quiero presentaros algo muy íntimo y especial. Un avance de la colección de ALMA BLOOM para la nueva temporada Otoño/ Invierno 15/16, cuya colección tiene un nombre etéreo y soñador  : Bosque de Hadas.

Esta colección está inspirada en la magia de los bosques y protagonizada por los tonos tierra, delicados encajes y con ese toque particular de la firma su  #AlmaSexy.

Nuevas formas delicadas y sublimes que resaltan la silueta femenina combinando el confort y el estilo. Los tonos pasteles aportan un glamour seductor con líneas ligeras y volátiles.

Alma Bloom se acerca a la mujer divertida, confidente y femenina ofreciéndole algunas líneas de edición limitada en las que destaca el encaje de Calais vintage y las sedas y bordados artesanales. 

Son prendas cómodas y fáciles de llevar que sacarán tu lado glam y sexy pero a la vez femenino y elegante. Ya os enseñé en RRSS como combiné mi ALMA BLOOM (puedes verlo en  Instagram sígueme para no perderte ninguna actualización) y sólo os diré que fué todo un éxito! ;)) 
  


lenceria alma bloom


Let me introduce you to ALMA BLOOM 100% Spanish lingerie, with their own style. Unique and high quality designs  and a commitment to innovation.  Intimates fashion for sexy souls

Their new Fall/ Winter Collection 15/16 with an airy name  'Fairy Tale'  it's inspired by the magic of the forest based on earth tones. The pastels tones with soft lines provide with a seductive glam.  All over with their personal touch #SexySoul.

Their designs are comfy and easy to wear. Sophisticated and sexy and feminine at a time. I share on social networks my ALMA BLOOM  (you can see on  Instagram , follow me and don't miss any update) I will say that was a real success! ;))


Como combinar pantalon floral camisa amarilla
lenceria alma bloom
lenceria alma bloom
lenceria alma bloom
Como combinar pantalon floral camisa amarilla
lenceria alma bloom
lenceria alma bloom
lenceria alma bloom
Como combinar pantalon floral camisa amarilla
lenceria alma bloom
lenceria alma bloom
lenceria alma bloom
lenceria alma bloom
alma bloom
Como combinar pantalon floral camisa amarilla
(save this look in  CHICISIMO)


floral pants :  Zara (old) similar here  // linen shirt :  Zara (old) similar here  //  statement necklace : Zara  //   suede ballerinas : Gloria Ortiz (old) similar here  and  here  //  fedora hat : Panamá  // bag : Selma  Michael Kors


Photos : Lady Trends, Alma Bloom
  
Avance de Temporada  O/ I 15/16
F/ W15/16  Season Preview


Flagship  Store en Madrid 
Calle de Claudio Coello, 63 28001 Madrid
mapa


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.  Besitos Ladies!
 Nos vemos en Instagram  @ladytrends

Thank you so much for reading! Kisses Ladies!
Follow along on Instagram  @ladytrends


SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
 
 Instagram  Twitter Facebook, Blogloving


48 comentarios :

  1. Tu estas divina con ese look y la tienda me ha encantado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. La colección es preciosa.
    Tu look me encanta, ese pantalón es precioso.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  3. La colección es realmente bonita!!! Un besín preciosa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Great place to shop for lingerie and you look very chic and guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas!! el look es perfecto! Y la tienda es todo amor!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  6. Great looj
    love your pants

    New post :
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la ropa interior bonita, es algo a cuidar tanta como la exterior!
    Estabas fabulosa y sencillamente preciosa, siempre lo estás y no me canso de decirlo, eres la elegancia personalizada.
    Maravillosa mezcla .
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  8. En cuanto a look..simplemente maravillosa!! Qué cosas tan ideales tienen.. tendré que hacerles una visita!!! un post fantástico!!
    Besazos bella!!

    ResponderEliminar
  9. En cuanto a look..simplemente maravillosa!! Qué cosas tan ideales tienen.. tendré que hacerles una visita!!! un post fantástico!!
    Besazos bella!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita colección. Tu look me encanta, tengo el collar y la camisa. Estas guapísima Rosa.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita colección. Tu look me encanta, tengo el collar y la camisa. Estas guapísima Rosa.

    ResponderEliminar
  12. Una colección ideal y una boutique elegantísima; tu look ¡fantástico! como siempre; nos tienes malacostumbrados jiji
    Un besazo Rosaa!

    www.iloveyouvogue.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonito se ve todo y el nombre de la colección me encanta!!!!. También tienen línea de baño ¿no?.
    Muchos besos y gracias por compartir con nosotras.
    Espero Rosa Mari que participes en el sorteo de MyBerka!!!!!!!!!!!!!.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-myberka.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
  14. Perfect! Your floral pants are suuuuper!!! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  15. Beautiful things!! I love your pants!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit, y el bolso es fantastico,y por dios es fantastico y glamouroso, verte y escuchar musica,nunca lo habia visto, y es guau
    Si te apetece vernos estamos en modaentrehermanos.blogspot.com, un abrazote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Que ideal ibas, me encantan los pantalones
    Y que sitio más guay, unos conjuntos bonitos y sexys
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Alma me gusta desde que se inauguro, tu look ideal, me encanta el color.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Un look ideal para este tiempo, yo soy fan del amarillo. Y la tienda me parece súper atractiva. Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Esta tienda es preciosa Rosa y tu hermosisima como siempre.
    Me encantaron los pantalones con floral print
    Bella como siempre
    un beso
    MaggieD
    Fashion Blog - Maggie Dallospedale Fashion diary

    ResponderEliminar
  21. Cool store!!! I love your colorful look!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  22. Preciosa colección. Bonito look, tiene ese aire relajado de verano. Besos

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta tienda. Me gusta mucho el look que llevaste, los pantalones son una monada. Un beso Rosa.

    ResponderEliminar
  24. Luces espectacular estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  25. I like your hat & shirt!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu look, Rosa!!! El pantalón es una verdadera preciosidad!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Tiene unas cosas preciosas y la tienda es ideal!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Un lugar para perderse y disfrutar. Estas muy guapa con tus pantalones de flores

    ResponderEliminar
  29. Aisch que precioso todo, una pinta exquisita!! tu look para la ocasión es perfecto, me encanta el amarillo, y en forma de blusa aún más jejejeje!!!
    besos guapetona

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la ropa interior y los bikinis y los de esta tienda son súper bonitos!! Tu look es perfecto, me encanta la combinación de colores :))
    www.onlybmh.com

    ResponderEliminar
  31. Super sexy y femenina las propuestas que muestras Rosa !!
    y guapísima con el mix de color y print floral que levabas, siempre cuidando al máximo todos los detalles.


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  32. Genial y refrescante colección!! Y tu guapísima con unos colores preciosos. Besazos amore!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa! visito tu blog desde hace un tiempo y me encanta, me gustaría contar con tu apoyo en mi aventura, he decidido crear mi propio blog!! ✿◕ ‿ ◕✿
    Pasate a echarle un vistazo http://quemepongobyestefanialabella.blogspot.com.es/ y sígueme!

    ResponderEliminar
  34. Gorgeous look and top, love your sun glasses.
    Have a lovely weekend.
    http://www.thestylegalaxy.com/

    ResponderEliminar
  35. Rosa, tengo un montón de ganas de conocer Alma Bloom! :) Me encantó el estilismo que elegiste, los pantalones estampados son preciosos y junto con la blusa amarilla resultaba un look de lo mas veraniego! Un beso y feliz semana!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  36. Hi, You are expert as always. Necklace, color choice all is great. XO
    http://takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro mucho que os haya gustado el avance de la nueva colección de Alma Bloom.
    Besazos

    Thank you so much for your lovely comments! Love you like it ♥
    Big kiss!

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.