lunes, 20 de abril de 2015

SPRING FRINGE TREND


Como llevar falda flecos

SPRING FRINGE TREND


En el post anterior os comentaba que esta semana estaría de viaje.  Como estoy recién llegada y no he tenido tiempo de revisar los cientos de fotos (jajaja que peligro tengo!)  hoy os enseño un look  de la semana anterior, con una tendencia que está viéndose mucho en #StreetStyle y que tiene muchos seguidores entre celebs y bloggers : TENDENCIA FLECOS.
Esta tendencia hay que combinarla con mucho cuidado si no queremos llevar un look cowboy, que no quedaría muy apropiado en el día a día. Te sugiero que la combines con algo moderno y minimalista. Yo la llevo con una camisa básica, chaqueta de cuero y los botines serpiente que ya os enseñé (recordáis?) Tiene un toque trendy pero chic a la vez. Como a mí me gusta! ;)) 
Cómo combináis vosotr@s los flecos
Contarme que looks habéis creado últimamente me encanta leer vuestros comentarios!


Como llevar falda flecos
I just arrieved  from a week traveling as I mentioned earlier in my previous post. We had a great time there and carry back thousand of photos to edit !!! :D  
Therefore today I share with you a look we've been shooted the previous week. How to wear the  SPRING FRINGE TREND.

If you want to step up your style game with a fringe skirt.  Still proceed with caution on this one. This tricky trend can easily read too costume if you take it too far. I recommend pairing your fringe skirt with something modern and minimalist to offset any potencial rodeo vibes. 
I wore with a basic white shirt, quilted leather jacket and my loved snakes booties (remember?) Trendy and chic. I love the result! ;))
How do you combine this trend? 
Let me know your latest looks with fringe trend I love read your comments. 

Como llevar falda flecos
Como llevar falda flecos
Como llevar falda flecos
Como llevar falda flecos
Como llevar falda flecos
Como llevar falda flecos
Como llevar falda flecos
Como llevar falda flecos
Como llevar falda flecos
Como llevar falda flecos
(save this look in CHICISIMO)


falda flecos ante/ fringe suede skirt : Zara (similar here)  // camisa básica : Zara (similar here)  // cazadora cuero/ leather jacket : Massimo Dutti (similar here)  // bolso/ messenger bag:  Michael Kors Hamilton Camo Print.  // botines/ snake booties: Zara  Sorry sold out! // gafas de sol/ eyewear : Ray Ban  // Collar corazón/ heart pendant :  RAS



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Besitos Ladies!
 Thank you so much for reading! Kisses Ladies!



SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
  



32 comentarios :

  1. Woww! Qué pasada de falda!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amor!!!!!! Se te echaba de menos!!! Espero que hayas disfrutado de tu viaje muchísimo! !!!! El look me apasiona, ya que adoro los flecos! Y estoy totalmente de acuerdo contigo,son peligrosos si no los combinamos bien!! Y tu lo has hecho a la perfección con la camisa blanca!!! La falda es ideal total!!!!! Mil besos amor!!!!!!!💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  3. Te quedan estupendos los botines...muy guapa..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  4. So guapa the skirt is amazing doll. Great outfit.

    ResponderEliminar
  5. OMG, qué falda tan espectacular!
    Estas fabulosa amor, perfecta. Los botines son una monada y muy estilosos. Un look 20
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Ideal! !!. La falda es una preciosidad. El look completo es de 10. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Ideal! !!. La falda es una preciosidad. El look completo es de 10. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Espectacular Rosa!! Me encantan los looks con flecos!! Y el que llevas es ideal :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el look Rosa! :D
    Los flecos están más de moda que nunca y la combinación de colores marrón más blanco
    nunca falla. Siempre perfecta, que mal acostumbrados nos tienes jejeje
    Un besazo!!

    www.iloveyouvogue.com

    ResponderEliminar
  11. the best skirt ever! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  12. Genial el look Rosa, la falds es preciosa y como dices, super de tendencia!!! Queremos post de tu viaje jejeje!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Estás increíble Rosa y como combinas la tendencia flecos que es complicada, guapa !!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Los flecos te quedan divinos!! besos de Los Arys ♥

    ResponderEliminar
  15. great post as always :)
    have a nice day :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. So trendy!!!
    This outfit is right up my street.... I'd immediately wear it!!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la segunda foto ha quedado muy natural, un conjunto que me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Esta tendencia me fascina mucho y me encanta la manera en que la llevas. La falda es un amor y ni hablar de los preciosos zapatos.
    Un beso.
    MaggieD
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  19. Estupenda con tu falda de flecos, a mi el ante me encanta, asi que un voto a favor.

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo. Que hay que combinarlos con cuidado, a mi me apasionan, peto tampoco me gusta parecer salida de una película de indios, tú. No podrías combinar mejor tu preciosa falda. Estas superchula!!
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo. Que hay que combinarlos con cuidado, a mi me apasionan, peto tampoco me gusta parecer salida de una película de indios, tú. No podrías combinar mejor tu preciosa falda. Estas superchula!!
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a todos! Me alegro mucho que os haya gustado tanto este look. Besotes chic@s!

    Thank you so much for reading guys! Your are the best! Love you like this outfit as much as me! ;))
    Kisses!

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.