miércoles, 1 de abril de 2015

MARCH FLASHBACK


looks de marzo primavera


MARCH FLASHBACK


Comienza un nuevo mes y hacemos una revisión de los looks de marzo. Hacía tiempo que no hacía una entrada con los outfits del mes y a mí me resulta muy interesante. A vosotras os gusta?

En esta ocasión hay estilismos muy diferentes. Desde looks de la Semana de la Moda a otros muy casual para recorrer las calles de Nueva York.  Contadme cual es vuestro favorito y entre los que más os guste haré un collage para RRSS así podréis votar el que más os guste. Os parece? 

Me encantará saber vuestra opinión porque es la manera de saber que os gusta más o menos. Si pinchas en el link de la foto puedes ver los detalles del look.


looks primavera
MBFWM Juanjo Oliva
A new edition of our popular monthly post March flashback is already here. Long time no update a new issue of this one. Hope you enjoy it babes! 

You'll find looks very different. Some formal like the Fashion Week ones to others more casual to stroll around New York. Let me know which one is your favorite and I'll make a collage for social networks and you will can vote it. You'd like it?

I'll love to know about your feedback, is the way to know which do you prefer. 


looks primavera
TOTAL BLACK
looks primavera
STREETS OF NEW YORK
looks primavera
looks primavera
BURGUNDY LADYLIKE DRESS
looks primavera
FEDORA HAT
looks primavera
looks primavera
LADY IN PINK
looks primavera
SPRING IS HERE

Photos : Lady Trends 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Nos vemos el lunes! Feliz Semana Santa!


Thank you so much for reading! See you on Monday! 
Have a wonderful Easter! ♥ 


SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
 
 Instagram  Twitter Facebook, Blogloving


23 comentarios :

  1. ¡Me encantan todos Rosa! y aunque me resulta muy difícil decantarme por uno,
    diría que mi favorito es el 'Lady Pink'. Me encanta cómo has combinado las distintas
    tonalidades del rosa y sobre todo, la original forma de llevar la bufanda de tartán, que
    me parece maravillosa. ¡Qué estilo tan fantástico! :)
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Me alegro que te guste Eros! Es uno de mis favoritos y de MarieClaire también! :D
      Un besazo felices vacaciones! ♥

      Eliminar
  2. Love your outfits!! I totally love the one with sweater and white denim pants, as well as the leather wine dress :)

    xo,
    Abby of Life in the Fash Lane

    ResponderEliminar
  3. Aunque vas guapísima con todos ellos, yo me identifico más para mi día a día con los looks casuales, así que como también te quedan estupendamente, me decanto y voto por el Total Black y el Fedora Hat.
    Muchos besos preciosa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/03/rosas-rojas.html

    ResponderEliminar
  4. Estupenda en todos, si tengo que elegir prefiero los casuals!!!

    Os espero en mi blog! Hoy, look romantic con falda midi plisada

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes cúal es mi preferido, el último!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. u look great in all those ootds rosa , my fave is the grey & white ootd


    N@NY
    http://artofnanyslife.blogspot.com

    Have a happy april my dear , check my blog's newest post

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritos el primero y el ultimo!!besos

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima con todos. Pero me quedo con Burgundy Lady Like Dress. Creo que estás realmente fantástica con ese tono y vestido. Bss y felices fiestas.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima con todos. Pero me quedo con Burgundy Lady Like Dress. Creo que estás realmente fantástica con ese tono y vestido. Bss y felices fiestas.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Son todos chulísimos pero me gusta mucho de negro, y con el vestido burgundy! paso poquito por falta de tiempo, a ver si paso más. Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué looks más chulos! Disfruta de la semana santa. Besos
    Enara's Things

    ResponderEliminar
  12. Todos los looks son geniales Rosa, pero me quedo con el lady pink. Un beso.

    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  13. I love all of your outfits so much!!! It looks like you had the most fabulous March!
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
  14. All so pretty doll.
    The burgundy ladylike dress is my favourite

    Happy Eastern
    Mywishstyle

    ResponderEliminar
  15. Guapísima con todos los estilos y tendencias Rosa Mari!!! Por cierto el del vestido de piel en burgundy me ha enamorado especialmente... Me encantas!!! Besazos y feliz semana santa preciosa!! Muaaacks
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. Es imposible quedarse con uno porque siempre estás increíble Rosa !!!!


    Besazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Que buena recopilación, cuanto estilazo!!
    Me quedo con el del vestido de cuero granate
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. IIeal y estupenda en todos pero mi favorito es el burgundy, me chifla ese vestido y te queda como un guante!!!
    Besicos

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.