lunes, 27 de abril de 2015

SAILOR


How to wear sailor style   como llevar  chaqueta marinera

SAILOR 


Que tendrá el estilo marinero que nos enamora primavera tras primavera. O por lo menos a mí! Este es uno de los estilísmos que elegí cuando estuvimos en Setúbal (Portugal)
 
Como os comentaba la semana pasada en este post (recordáis?) hemos estado unos dias de viaje. No conocíamos esta zona del estuario del río Sado y ha sido impresionante. Las vistas desde el Parque Natural de la Arrábida como os enseñé en Instagram y la misma ciudad de Setúbal. Ha sido un viaje fantástico para cargar pilas y desconectar. Al preparar esta entrada me ha hecho recordar todos esos maravillosos momentos junto al mar. ♥

Cuando viajo me gusta llevar looks cómodos, pero sin perder el glamour. Unos jeans, camiseta de rayas y blazer marinera  pueden ser un conjunto perfecto para disfrutar de la ciudad y estar cómoda y chic a la vez. Los tacones los dejé para la noche y me llevé mis slippers de lentejuelas de ASOS que es como ir en zapatillas, las adoro!
 
No me dí cuenta que llevaba la flor en el pelo hasta después de hacer las fotos! Ups!! :D
 
Os gusta el estilo marinero?  
Que looks elegís vosotras para visitar una ciudad? 
 
 
How to wear sailor style   como llevar  chaqueta marinera

 
Love the Sailor style specially during spring-summer season. As I said on my post last week (remember?) we spent some days in Setúbal (Portugal)
 
We had a wonderful time there. Strolling along the beach, enjoying delicious meals and finding new locations. It was our first time on the Sado River estuary.  The views from the Arrábida Natural Park was amazing  as I showed you on Instagram.  Just perfect! I'd like to be travelling all the time. Is one of my passions ♥

For this time I wore a nautical look. Comfy and glam, always must to go together. Jeans, striped tee and sailor blazer. I left heels for dinner and chose my ASOS sequin slippers. From the moment I slipped them on, they felt like butter. 
 
Oh and totally didn't realize I had a flower on my head till after the photos were taken! Whoops! :D 

Like sailor style
What you wear on holidays? 
 

How to wear sailor style   como llevar  chaqueta marinera
Troia  - Setúbal - Portugal
How to wear sailor style   como llevar  chaqueta marinera
How to wear sailor style   como llevar  chaqueta marinera
Troia  - Setúbal - Portugal
How to wear sailor style   como llevar  chaqueta marinera
Museo do Choco - Setúbal - Portugal
How to wear sailor style   como llevar  chaqueta marinera
Museo do Choco - Setúbal - Portugal
Setúbal - Portugal
Setúbal - Portugal
How to wear sailor style   como llevar  chaqueta marineraHow to wear sailor style   como llevar  chaqueta marinera  
 (save this look in CHICISIMO)
 
blazer : Pedro del Hierro (similar here) // tee shirt : Mango // jeans : Paige denim // sequin slippers : ASOS (similar here) // crossbody bag : Gloria Ortiz // 
 
 
Si quieres puedes ver el video que grabé en La Arrábida son 15seg.
If you want to play my personal video it's just 15sec. 
 
 
 


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Sed felices Ladies!
 Thank you so much for reading! Stay happy Ladies!


SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
  



25 comentarios :

  1. Precioso outfit te ves hermosa y as fotos espectaculares

    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas rosa!!!!! Me encantan!! Se ve que fue un viaje maravilloso!!! El estilo navy es un clásico imperecedero y a mi también me encanta!!!! El bolso es lo más! !! Un besazo amor!!!! Y feliz día! !! :)

    ResponderEliminar
  3. I love sailor look! Beautiful jacket and tshirt!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa y el look me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Rosa el look es ideal, estas preciosa. Las fotos son increíbles. Bss y feliz semana.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. What a beautiful place and you dear look guapa cute outfit.

    ResponderEliminar
  7. Un look ideal, muy favorecedor!!!

    Un besazo.
    Hoy, camisa denim anudada y falda blanca con transparencias by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotos mas primaverales y el look no se queda atrás. Estas genial!!! :)

    ResponderEliminar
  9. La blazer y los zapatitos son ideales <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué estilazo tienes Rosa!! El look navy es uno de mis favoritos. Y la forma en que has combinado el tuyo me encanta, sin renunciar a estar chic pero cómoda!!! Las fotos del viaje son preciosas!!

      Eliminar
    2. Gracias baby! Me alegro que te gusten, os enseñaré más fotos en los próximos post.
      Besazos bombón! ♥

      Eliminar
  11. Que sitio más bonito!! me he encantado la foto de los paraguas!! que sitio más peculiar!!

    Y me he enamorado totalmente de tu chaquetita!! es preciosa!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  12. Debb seri hermoso este sitio, me encantaria conocerlo mi bella Rosa.
    Bella y encantadora con este look sailor.
    Me fascina.
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  13. A mí también me enamora primavera tras primavera y no me canso de él!Estás guapísima!Mil besazos!

    ResponderEliminar
  14. Totally love your navy look, you are always so classy girl!!!
    Beautiful pics!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  15. Portugal es un gran descnocido al menos para mi y eso que he estado dos veces, iria muchas veces mas. Tu look me parece perfecto, chic y casual a la vez. Besos

    ResponderEliminar
  16. Love the sailor look to :-)
    You are beautiful as always, what ever you wear you look absolutely perfect!
    The food looks so delicious, I'm hungry now :-)))))

    Send you big hugs and kisses <333

    Besos Kira

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el estilo marinero y te queda fabuloso en este look. Las fotografías y el lugar son preciosos, que maravilla de viaje, besos guapa
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me encanta leeros y disfruto con cada uno de ellos. En próximos post os pondré mas fotos del viaje. Besotes feliz semana.

    Thank you so much for your lovely comments. I love it every single one and enjoy a lot reading. Kisses and stay happy! ♥

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.