lunes, 13 de abril de 2015

AIRE'S


abrigo rojo Zara jeans Paige Denim bolso Coach Red outfit


AIRE'S 


Nuevo look y hoy no sólo en la ropa. Mi nuevo corte de pelo y el retoque de color viene de la mano de  Grupo Aire's  y no puedo estar más contenta con el resultado.

Me aplicaron un tratamiento llamado SERIOXYL FULLER HAIR de L'oréal Professionnel que da más densidad y grosor al cabello de manera inmediata. No importa cual sea el motivo pero tener un cabello fino puede resultar frustrante.

Con este tratamiento consigo visiblemente mayor densidad y grosor en mi pelo. Los profesionales que me atendieron me explicaron todo el proceso para que yo pueda realizar el seguimiento en casa y me asesoraron desde cómo debo lavar mi pelo, hasta con qué frecuencia. Porque como sabéis cada tipo de cabello requiere un cuidado específico.

Si estáis interesadas en su web  podéis encontrar una larga lista de Salones de Peluquería y Belleza y localizar el que os resulte más próximo.

Y vamos con el outfit de hoy. Un básico jeans y camiseta print con un toque chic. El abrigo rojo de primavera que ya os enseñé aquí y esos preciosos zapatos de ByMara Shoes. Curioso, la pasada semana el lunes también llevaba un look con chaqueta roja  (puedes verlo aquí). Parece que se está convirtiendo en una costumbre :D

 A mi me encanta el rojo y a vosotras? 

abrigo rojo Zara jeans Paige Denim bolso Coach Red outfit


New week and new look... New outfit and new hairstyle. This time comes by Aire's Group hairdressers and I can't be more happy with the result. 

No matter what the cause, having thin hair can be frustrating. L'oréal Professionnel have come to the rescue with a brand new product   SERIOXYL FULLER HAIR . The Serioxyl densifying haircare programme can give you visibly thicker and fuller looking hair in an instant. And that's what I really needed.

Starting with an in-salon consultation with your L'Oreal Professionnel hairdresser, your individually tailored service is the first step to unleashing your hair's true potential. 

Let's go with the outfit. Jeans and print tee with a chic touch. The red spring coat I've showed you here and those lovely ByMara heels. Lately it has become usual wear red on Mondays. Last week I wore a red coat (see here) on Monday outfit post and this week I repeat. Is just by chance! :D 

However, I love wear red. How about you Ladys? 

abrigo rojo Zara jeans Paige Denim bolso Coach Red outfit
abrigo rojo Zara jeans Paige Denim bolso Coach Red outfit
abrigo rojo Zara jeans Paige Denim bolso Coach Red outfit
abrigo rojo Zara jeans Paige Denim bolso Coach Red outfit
abrigo rojo Zara jeans Paige Denim bolso Coach Red outfit abrigo rojo Zara jeans Paige Denim bolso Coach Red outfit abrigo rojo Zara jeans Paige Denim bolso Coach Red outfit abrigo rojo Zara jeans Paige Denim bolso Coach Red outfit  
 (save this look in CHICISIMO)

 abrigo / spring coat : Zara (similar here) // jeans : Paige Denim // camiseta/ print tee : Trucco by Lorenzo Caprile //  stilettos : ByMara Shoes // bolso/ bag : Coach  // pulseras/ bracelets :
YporquénobyMLD ,  Aristocrazy, Veralitte Jewelry.

Photos : Lady Trends


 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Esta semana estaré de viaje
Seguid mis aventuras en RRSS!  Estamos en contacto! 
Thanks a lot for reading! This week I'll be travelling
Follow my adventures on Social Networks!
Stay tunned for updates!  

SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
  


33 comentarios :

  1. Buenas noches amor!!!!! Estas muy guapa con tu nuevo look, el color me encanta se ve con brillo y el toque de arreglar el corte también! ! El look estas monisima!!!! Me encantan los Jeans la blazer y los zapatos!!!! Tu siempre con tanta clase aunque vayas en vaqueros!! Esta claro que con clase se nace!!! Mil besos corazón y que tengas una feliz semana!!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Precioso abrigo, tiene un color muy favorecedor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Rosa mari te veo estupenda y guapísima. El corte de pelo y tratamiento ha quedado de 10 ... Con respecto al look, me encanta. Los zapatos son preciosos. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/04/like-princess.html

    ResponderEliminar
  4. Rosa mari, tu brigo es precio, me gusta pasarte a visitar cuando necesito inspiración, y ya me la llevo conmigo!!

    VidaFashion&Style

    ResponderEliminar
  5. Super guapa y el abrigo es precioso
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! Me encanta el abrigo, y el toque del pañuelo es ideal <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Stunning outfit you look fabulous and guapa doll.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa Rosa, el nuevo look y el color del cabello es maravilloso.
    Me fascina todo de este atuendo. En particular el abrigo es genial.
    Un besito y feliz fin de semana.
    Fashion Blog - Maggie Dallospedale Fashion diary

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te queda ese abrigo es super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  10. Wowwwww beautiful Hair! You look sooo beautiful :-*
    Your look is amazing, love red on you and the cut from this coat :-)

    Happy Day my Dear Rosa!
    Have a great Week!!!

    Kisses Kira

    ResponderEliminar
  11. muy guapa como siempre
    el bolso y los zapatos preciosos

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  12. Que guapísima estas con tu nuevo look de pelo. El abrigo me encanta! !! Guapa.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Guapísima con el nuevo look Rosa !!! y que bonito el toque del abrigo.


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Rosa estás ideal con tu nuevo look!! Tengo machas ganas de probar la cadena de Aire's porque veo que los resultados son fantásticos!! Estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. Wow, estás preciosa, me encanta tu nuevo look de pelo y el outfit no puede ser más chic. Preciosa mezcla de colores.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  17. So chic babe!!! This coral coat is wonderful!!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima!!Un look de 10 y el pelo te queda genial!!!Mil besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Has quedado guapísima con Aires amiga! Me agrada mucho ese estilo de ondas que te hicieron y como le hiciste un match perfecto con ese tono de rojo un poco más suave, vas estupenda y no puedo esperar a ver más estilismos :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  20. Los abrigos de entretiempo quedan genial, el tuyo rojo me parece muy bonito

    ResponderEliminar
  21. Qué ideal estas, el bolso es una monada!!Besos!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa! El pelo lo tienes magnifico! En cuanto al look coincido con Aro, con clase se nace. Para lucir unos vaqueros así hayvque tener mucha. Los zapatos son divinos! Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Nice look!
    love your jacket

    http://kibuadesigns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Guapisima Rosa con ese cambio de look. Me encantan los zapatos. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Guapísima con tu nuevo corte de pelo y con este increíble look!! Ese abrigo es una preciosidad y el color de mis preferidos. Me encantas!! Besazosss preciosa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    que look más bonito y elegante
    Me gusta mucho como llevas el pañuelo, además es muy bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios! Me alegro mucho que os haya gustado tanto este look y el nuevo peinado.
    Feliz semana a todos! Bss

    Thank you so much for reading and all your lovely comments. Love you like this outfit and my new hairstyle.
    Have a wonderful week ahead! Kisses ♥

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.