viernes, 10 de abril de 2015

DENIM ON DENIM


Combinar denim on denim , Paige Denim jeans, Mango shirt, Loewe Tote bag

DENIM ON DENIM


Esta es una de las tendencias que más me gusta de esta temporada. Jugar con el Denim on Denim me permite crear infinidad de estilismos. Hoy os muestro un look muy cómodo para el fin de semana pero ya había publicado con anterioridad otros looks similares  (puedes ver aquíaquí) y probablemente veréis alguno más.:D  Esto es la  #denimania !

Cómo combináis vosotras esta tendencia?


Combinar denim on denim , Paige Denim jeans, Mango shirt, Loewe Tote bag

Playing  Denim on Denim  allows me to create outfits with many different styles. I'm so amaze how we bloggers think a like about fashion and posts ideas, I have several post with similar combo which I find the most flattering ever (check here and here ). This become an obssesion... :D 

How about you gals? How do you wear this trend? 

Combinar denim on denim , Paige Denim jeans, Mango shirt, Loewe Tote bag
Combinar denim on denim , Paige Denim jeans, Mango shirt, Loewe Tote bag
Combinar denim on denim , Paige Denim jeans, Mango shirt, Loewe Tote bag
Combinar denim on denim , Paige Denim jeans, Mango shirt, Loewe Tote bag
Combinar denim on denim , Paige Denim jeans, Mango shirt, Loewe Tote bag
Combinar denim on denim , Paige Denim jeans, Mango shirt, Loewe Tote bag
Combinar denim on denim , Paige Denim jeans, Mango shirt, Loewe Tote bag
Combinar denim on denim , Paige Denim jeans, Mango shirt
 (save this look in CHICISIMO)

jeans : 7 For All Manking // camisa vaquera/ denim shirt : Mango (similar here) // camiseta/ print T-shirt : Jesús del Pozo // slippers : Uterque (similar here) // bolso/ Tote bag : Loewe // pulseras/bracelets : YporquénobyMLD , Sierpe y Becerril, Veralitte Jewelry.

Photos : Lady Trends

 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Buen fin de semana a tod@s!
Thanks a lot for reading! Have a wonderful weekend guys!  


SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
  

29 comentarios :

  1. Pero como me gusta este look denim!!!!! Estas guapísima rosa!!!!! El bolso es MARAVILLOSO!!!!! Puro estilo amor!!!!! Mil besos corazón <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look denim, estas super guapa. El bolso es una maravilla
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El denim se lleva mucho y me gusta como queda!!besos

    ResponderEliminar
  4. Tocaya, me encantas de sport denim!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Very chic and comfy guapa love your flats. Have a great weekend.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima estás!!Los slippers y el bolso son una pasada!! Un look de 10 guapa!Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Por que eres tan ideal?
    Me chifla tu total denim.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Estás fantástica!! Guapa,guapa y guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Fantástica, un total denim!!! Muy guapa. Bss y feliz finde.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Fantástica, un total denim!!! Muy guapa. Bss y feliz finde.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. Los slippers son puro amor, me encantan!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El bolso es ideal :)
    http://modasinguion.blogspot.com.es/ visita mi Blog!!

    Un beso desde Moda sin Guión

    ResponderEliminar
  13. So cool!!!! I love your casual chic look and your shoes are TDF!!!!!!!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa Rosa, Este look me encanta y los zapatos son bellos.
    Me encanta el denim on denim.
    Que pases un feliz fin de semana.
    Un beso.
    MaggieD.
    Fashion Blog - Maggie Dallospedale Fashion diary

    ResponderEliminar
  15. comodo y elegante
    me encantan los complementos

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  16. Rosa you are so beautifyl! Want to cit The look

    Kisses
    Mywishstyle

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Combinar denim con denim siempre es una buena opción, me gusta el resultado
    Y que monos los zapatos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Estoy de acuerdo en que es una de las tendencias estrella y que más nos gusta. Aunque parece que se lleva un denim así como más amplio y vaporoso. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look denim y además te queda muuuy bien. Muchos besos preciosa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/04/mora-azul.html

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Veo que hay muchos amantes del denim por aquí...
    Pues que siga la #DenimMania!
    Feliz semana a todos! Besos!

    Thanks a lot for reading and comment. Love y'all like this outfit and my denim obssesion. :D
    Kisses and have a wonderful week!

    ResponderEliminar
  21. A mi tambien es una tendencia que me gusta mucho y creo que tienes infinidad de posibilidades tanto en plan casual como un poco mas chic. Me gusta mucho tu propuesta sobre todo el toque que le has dado con los zapatos. Besos guapa

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.