miércoles, 30 de julio de 2014

Street Style London S2014


Street Style

Street Style London S2014

Una nueva entrada de Street Style con los estilismos reales de las calles londinenses.  Cuando viajo siempre me fijo mucho en el estilo de la gente del lugar que visito. Será deformación, pero no puedo evitar observar a la gente que se mueve por la ciudad y ver qué look llevan.

Cada vez disfruto más con ello y de ahí surgió la idea de sacar fotos de la gente de la calle. Podéis ver las anteriones entregas de  Street Style NYC , Street Style Rome , Street Style London S2013

Muchas veces no es que el estilismo sea  top trend  pero la esencia del street style está en eso. En capturar el estilo auténtico de la calle. No como si fuera la semana de la moda,  donde están todas las fashionistas a pie de calle esperando ser captadas por un objetivo amigo, sino en el día a día. Ahí, creo yo, es donde nacen las tendencias y de donde emana la esencia más pura del término. 
 
Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que accedieron amablemente a posar para mi objetivo. Para mí es una experiencia muy enriquecedora. Y para las que lo rechazaron respeto siempre su decisión. Pero vamos con las imágenes y espero que disfrutéis tanto como yo cuando las tomaba. 

Cúal es tu favorito? Qué tendencia de las que véis aquí pensáis será más seguida? 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas! Nos vemos mañana!!! ♥

Street Style

I bring you the most eye-catching Street Style direct from the London streets. I love to take photos of the people and catch on the real style. Don't mind if what they wearing is top trend or not. The real trends from the real people, that the essence.

Also you can check my previous post Street Style NYC , Street Style Rome , Street Style London S2013  

With this post I want to thank to all the lovely people who so kindly agreed to pose for my lens and expected to see their looks on my blog. For me it's a very enriching experience. For those who refused, I always respect your decision.

Without futher ado, I leave with the photos and you have the last word. Hope you enjoy as much as I did! 

Which is your favorite? What trend do you think will be more followed?
Thank you so much for reading and comment! See you tomorrow babes!!! ♥

Street Style
Street Style
Street StyleStreet StyleStreet StyleStreet StyleStreet StyleStreet StyleStreet StyleStreet StyleStreet StyleStreet StyleStreet StyleStreet StyleStreet StyleStreet Style

Street Style
Street Style
Street Style
Street Style
Street Style
Street Style
Street Style
Street Style
Street Style

Photos : Lady Trends

 Gracias a todos! / Thanks everyone!


--- o ---
 Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
 
Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.
--- o ---
 

38 comentarios :

  1. Muy buena selección Rosa, la pareja que sale al final que guapos se les ve a los dos juntos, te echamos de menos por el blog :-P. Besitos
    www.makeyourownfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran encantadores y hacían una pareja super cool verdad?
      Besitos

      Eliminar
  2. Buena selección son geniales
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! Yo soy igual, cuando viajo me encanta fijarme en los estilismos de la gente y sobre todo Londres y NY son lo más xq la gente es más arriesgada.. Me encantan las fotos :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Me encanta que esas una de las mías!!! :D
      Besotes

      Eliminar
  4. Todas me parecen buenas opciones para introducirse de lleno en el mundo londinense :)
    Waru-besotes desde waruwaru.es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasear por las calles de una ciudad tan cosmopolita es muy interesante!!!
      Besitos

      Eliminar
  5. It so cool to see street fashion from different places.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soo cool Jackie! And the people is awesome! So friendly!
      Kiss

      Eliminar
  6. A mí la primera también me encanta! Es un look que llevaría sin problemas!
    La chica del vestido de encaje me pareció alucinante!!! La encontré en el Windsor Shopping Center un estilismo woow!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritos son el primero y el de la parca verde con vestido de encaje blanco y bolsa Chanel! Me enamoré!

    Muy buen post de streetstyle, son los mejores para inspirar!

    Saludos desde México
    -Denise

    www.calluswhatever.com

    ResponderEliminar
  8. Some very different and interesting styles for sure. I think the lady in the black and white carrying the "JD" bag looks very nice and so classy, I also love her shoes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot my friend! Love the style of London streets they are more daring than us ♥

      Eliminar
  9. Me encanta este tipo de posts ;) super inspiradores.
    Feliz miércoles guapa.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Eli! Yo disfruto muchísimo cuando los fotografío! :D

      Eliminar
  10. This is really interesting!! I love street style- it is becoming the place to find out about current trends! Thanks for sharing :)

    www.junkjournal100.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. Se ve un estilazo en Londres verdad? Yo cuando fui también me quedaba sorprendido de lo mucho que me encantaron las propuestas de street style de los londinenses, podías ver cosas muy contrastantes: alguien muy elegante y después alguien super edgy y más alocado! Me encantaron las fotos! No sabría cual es mi preferido pero me encantó todo!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí! Son arriesgados y frescos a la hora de combinar. No tienen miedo a mezclar y es algo que me gusta!! ... Y mucho!!!

      Un besote my friend! ♥♥

      Eliminar
  12. Wowwww mil gracias por llevarnos contigo mi dulce Rosa, me encantaron estas fotos!!
    Londres es una fuente de inspiración según mi humilde opinión
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es Maggie! Las calles vibran de estilo y moda tanto femenina como masculina y eso es algo que adoro!!!
      Besos

      Eliminar
  13. Bonitas inspiraciones me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  14. Buena inspiración. Ideales los vestiditos negros. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era una de las tendencias que más he visto en Londres. El negro también es para el verano. :D
      Bss

      Eliminar
  15. Un post muy interesante! Nunca dejará de gustarme ver diferentes estilos pero la verdad que poco tienen que ver conmigo ;)

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro! Yo tampoco llevaría todos los estilismos que fotografié, pero la diversidad de estilos y lo enriquecedor del ambiente de la calle es lo que quería mostraros.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  16. unas fotos preciosas me gustan mucho los estilismos.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho estos post, me encantan!!! no hay nada mejor que ver toda clase de estilismos y gustos!!!
    Besitos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calle es una gran fuente de inspiración Miriam! :D
      Besitos

      Eliminar
  18. Es un post buenísimo y me lo había perdido!!! Estoy desconectada estás semanas...Estas hecha una Coolhunter de categoría!!! Has captado estilismos increíbles, enhorabuena!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.