jueves, 31 de julio de 2014

SUITEBLANCO Press Day: Fall-Winter 2014 Collection



SUITEBLANCO Press Day:  Fall - Winter 2014 Collection.

El pasado día 25 de junio SuiteBlanco presentaba a la prensa y demás medios, su colección Otoño-Invierno 2014.  Y he de deciros que me quedé completamente encantada!
Se aprecia claramente la apuesta de la firma por impulsar y posicionarse en el mercado. Tanto en textiles como en accesorios, la calidad y los diseños claramente mejorados harán las delicias de todas nosotras.
Destacaría la elección de un otoño colorido y la mezcla de texturas (una de mis pasiones!) :D como dato más relevante. Las faldas 50's y las sudaderas con aplicaciones en lentejuelas, el punto y los vaqueros, conforman una excelente colección que espero disfrutéis. 

Yo ya tengo mis favoritos seleccionados y estoy deseando que llegue a las tiendas
Cuáles son los tuyos?


Last june 25th I've attended the SuiteBlanco  press day and I let you know, I was very impressed. This Spanish brand comes up with a gorgeous colorfull and quality collection with a big divesity of patterns and textures for a fall-winter full of trends and fashion 

So spotlight,  the new Suiteblanco Fall-Winter 2014 collection  actually has every detail that classy and casual styles can requiered. Choose yours and make your perfect outfit. 

I'm already made my wishlist for next season! Make yours!
Which your favorites? Let me know I'll love to know your opinion.


Para asistir al evento elegí un estilísmo cómodo y colorido. La falda de cuero rojo aporta todo la fuerza al conjunto y combinada con la bomber floral que ya os he enseñado en  Fall trends y Floral Casual Chic , le dan esa determinación y energía que lo hace muy alegre y atractivo. Os gustan los estilismos con fuerza?

 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ♥

I chose a casual and colorfull outfit for this event. Mixed my floral silk bomber that you see on previous post  Fall trends , Floral Casual Chic , with a red leather skirt getting an energy and positive outfit. I love the result! Do you like it?

Thank you so much for reading and comment! ♥


 Photos: Lady Trends
I'm wearing:

bomber floral/ floral silk bomber: Zara
falda cuero/ leather skirt: Mango
top:Kilt
bailarinas/ flats: Pretty Ballerinas
bloso/ bag:  Envy Collections (London)
gafas de sol/ sunnies: Ray Ban Clubmaster

--- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
 
Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.
--- o ---


38 comentarios :

  1. A mi siempre me gusta más la linea de otoño-invierno de Blanco que la de primavera-verano, asi que deseando que llegue a las tiendas :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encontrarás lo que buscas Arantxa! Tienen una colección preciosa!
      Besotes cariño.

      Eliminar
  2. Ahhh!!! This store is literally heaven for me!!!! Such cute clothes!! And you look absolutely amazing!! <3 It's my first time on your blog and i absolutely love it!!! <3

    http://anshul90.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Anshul! Love you like this post and my blog!!! ♥

      Eliminar
  3. Yo me quedé impresionada con esta colección! Ya tengo mi wishlist preparada para septiembre! :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. You look amazing and cool place to shop.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La parte que más me ha gustado es la seccion de punto y jerseys muy guapa en la foto!

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jerseys son todos preciosos Macarena! Ya verás cuando lleguen a las tiendas!!! :D
      Bss

      Eliminar
  6. me encanta la nueva coleccion es super chula seguro que picaré en varias cosillas.Un besazo
    No os perdáis el post de hoy en

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Cris??? Tiene cosas muy tentadoras! :D
      Besitos

      Eliminar
  7. Some very interesting designs there Rosa, thanks for sharing. And yes, I did notice your red leather skirt and it looks so nice on you :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha Andy! I know that you notice! Is a beautiful red leather skirt! Thanks a lot for your kind words!
      :))

      Eliminar
  8. tiene buena pinta! ! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nueva coleccion!!! Todo todito!! Un besote guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/eslabones.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí Noe! Es todo una preciosidad!
      Besitos :))

      Eliminar
  10. Que chula la presentación !! enamorado de tu bomber, guapísima en la propuesta.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. OMG what a great collection and Event!
    I inquire whether this brand is also represented in Switzerland. Absolutely my style and taste :-)))

    Happy evening my dear!
    big kiss Kira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you my dear Kira! I knew you'll love it! :D
      Big kisses!!

      Eliminar
  12. Great post, the b/w kinda polka dot full skirt is divine! Love your outfit, it's chic and casual at the same time.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes Lenya! You right! In love with that skirt! ♥ ♥
      xx

      Eliminar
  13. Genial evento!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Love that polka dot skirt, so beautiful!

    besos,
    M
    http://theflowerduet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron, una colección maravillosa mi dulce Rosa!
    Tu estas guapa y preciosa
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maggie eres un amor nena!!! :D
      Feliz fin de semana! ♥

      Eliminar
  16. Qué gustazo verte por ahí, me ha encantado la propuesta que se viene en esa colección: de repente una paleta de colores muy neutra y sobria y boom! ciertos toques de color o bordados especiales que hacen que no sea la típica cosa que te podrías comprar en otra tienda, ¿no? no sé si por acá ya habrá llegado la marca, estaría bien tenerla! Como siempre me da mucho gusto verte asistiendo a eventos, opening ceremonies y esas cosas, yo ya pronto empezaré por acá, lo prometo, amiga!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Pablo ya vas a comenzar a moverte por el fashion world de Ciudad de México! Me encantaría teletransportarme y asistir contigo a los eventos!
      Me alegro que te gustara la colección de SUITEBLANCO a mi me ha encantado! Tengo una whislist de Km!!! :D
      Besotes

      Eliminar
  17. Tiene buena pinta esta coleccion!! Gracias por anticiparnosla :)

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Lo poco que he visto de los adelantos de Otoño me han gustado muuucho. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  19. OHHHH it looks fantastic I am so envious xxx
    You are welcome to visit my blog -- http://www.mlleepaulettegirl.com/
    Message me on insta -- insta@mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.