viernes, 25 de julio de 2014

Floral Casual Chic


Floral bomber y falda tubo


Floral Casual Chic

Como os comentaba hace unos días por RRSS, hoy os quiero enseñar uno de los looks publicados en la última edición de Theomoda MagazineFeatured on Theomoda Magazine and Estilo So. , y que todavía no había tenido ocasión de mostraros.  
 
Este estilismo lo llevé en nuestra última visita a Granada. Iba a ser un día de no parar. Para disfrutar de esa preciosa ciudad había que elegir algo cómodo y chic. Porque no debemos descuidar nuestro atuendo en aras del confort. Siempre debemos mostrar  nuestra mejor imagen.

Una falda tubo vaquera y mi preciosa bomber floral que ya habéis visto en otras ocasiones, Fall trends, y que no dejo de utilizar, iban a ser mis aliados para este día. Para completar el conjunto unas zapatillas, otra de las tendencias que más se ha visto en Street Style, y un mini bolso en bandolera. Creo que fué uno de los looks de ese viaje que más miradas se llevó. :D 

Qué os parece? Os gusta llevar las faldas o vestidos con  sneakers
Contarme como las combináis vosotras. Me encantará leerlo!

Os dejo con unas imágenes de la preciosa ciudad de Granada, una de las visitas que más disfrutamos de nuestro viaje por Andalucía y que ya os adelantaba en la entrada  entrada. Espero que las disfrutéis tanto como nosotros.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Buen fin de semana!☺

Floral bomber y falda tubo

Days ago, I shared with you by Social Networks  an unpublished outfit in advance today's look. One of two featured on  Theomoda Magazine latest edition, as you could see before on Featured on Theomoda Magazine and Estilo So. 

I chose this outfit for a visiting day in beautiful Granada. A comfy and chic look for non stop day. Keeping the style at always. Comfy and chic at anytime girls! 

Denim pencil skirt and my lovely floral silk jacket  will be my partners for this journey. Added my favorites sneackers and a cross handle bag to complete the ensamble. I think this outfit was the most popular on this trip. All the people take an eye on me! :D

Like it? How do you combine your skirts/ dresses with sneakers
Let me know  your opinion about this trend. I'll love read your comments!

Here you can see a summary of  beautiful Granada shots. Catch of the charm of this city, it's was one of my favorites places in Andalusia,  as you can cheked in this previous entrie. Hope you enjoy the pictures as much I did.

Thank you so much for your comments and visits. Have a wonderful weekend!♥

Floral bomber y falda tubo
Granada
Floral bomber y falda tubo
Granada
Floral bomber y falda tubo
Granada
Floral bomber y falda tubo

Floral bomber y falda tubo
Floral bomber y falda tubo
Floral bomber y falda tubo
Floral bomber y falda tubo
Floral bomber y falda tubo
Granada
Floral bomber y falda tubo
Granada
Floral bomber y falda tubo
Granada
Floral bomber y falda tubo
Granada La Alhambra
Alhambra Granada
Floral bomber y falda tubo
Granada La Alhambra
Granada La Alhambra
Alhambra de Granada
Floral bomber y falda tubo
Granada
Granada
Granada Tatuaje Henna
Granada
Granada  Restaurante  La Cueva 1900
Floral bomber y falda tubo
Photos: Lady Trends
I'm wearing:

bomber de seda/ floral silk bomber: Zara
falda tubo/ pencil skirt: Pedro del Hierro
top lencero/ lace top : Sfera
zapatillas/ sneakers: Pedro del Hierro
bolso mini satchel/ croos bag satchel: Pedro del Hierro
gafas de sol/ sunnies: Ray Ban Clubmaster

--- o ---

 Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
 
Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.
--- o ---

41 comentarios :

  1. bueno bueno pero qué sorpresa Rosa Mari! es muy raro verte en un estilo tan casual chic y déjame decirte que te queda estupendo, ya sabes que soy fan total de este estilo!!! jejeje
    un besazo guapa

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Carmen! Me alegro que te guste! Cuando viajo me gusta sentirme cómoda, como a todos! Pero siempre con un toque chic! ;))
      Besitos

      Eliminar
  2. Preciosa ciudad y preciosa modelo :-D Soy una gran fan de las sneakers, pero me cuesta combinarlas fuera de las faldas vaqueras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!! Tu si que eres preciosa! Pues anímate con las sneackers ahora mismo se combinan con todo!
      Mil bss

      Eliminar
  3. Qué bonita es Granada, preciosas fotos
    Un look ideal para visitarla, la chaqueta floreada me encanta
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa esta ciudad! Sólo ver la puesta de sol desde el Albaicín... te da la vida!
      Bss Salut

      Eliminar
  4. Cool outfit love those sunny you look always guapa and the pictures are amazing the appetizer inviting. Have an awesome weekend.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you soo much Jackie! Can I tell you a secret...? The ham it was delicious!!! :D
      Have a lovely weekend doll!

      Eliminar
  5. Que fotos más bonitas y el lugar precioso!!! tu look me gusta, super bonito aunque creo que me gustaría mucho más con otro calzado, pero creo que para conocer ese pueblo fue la opción más acertada!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Granada es una ciudad mágica, te atrapa. En cualquier esquina o calle te quedas impresionado por lo que ves...
      Si el calzado no es el que suelo sacar en el blog, pero cuando viajas hay que ser práctico y sensato... Con tacones no te subes al Albaicín a ver la puesta de sol... jajaja, por eso opté por un look relajado y trendy.
      Gracias por tu aportación guapa! Besos

      Eliminar
  6. Que fotos tan chulas Rosa, me encantan! La bomber de flores es una pasada, yo tengo una y la verdad es que es genial. Me encanta el look, perfecto para hacer turismo y muy chic. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lour ! Me alegro que te guste! Era la mejor opción para un día de no parar de andar. Además gran parte está adoquinado lo que hace difícil caminar con otro tipo de calzado.
      Un besote guapa

      Eliminar
  7. Comfy & stylish! Love that you wear sneakers! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  8. buf, me encanta la cazadora!

    ResponderEliminar
  9. <3, <3, <3 your sporty chic look and these pics are amazing!!!!

    Ciao bellissima!!!
    Kisses
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Love the outfit and the location, such a beautiful place.
    Nice blog :)

    Regards,

    www.agirlinafrica.com

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Diana and welcome Lady Trends. Glad you like the outfit and location is amazing!

      Eliminar
  11. las imágenes más preciosas no pueden estar, llenas de colorido y lindos lugares, y me ha encantado tu outfit, la verdad cómodo y chic.No pudo haber sido mejor. Dios te bendiga y gracias por enseñarnos este bello paraíso y tu super jacket.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana por tus cariñosas palabras! Granada es una ciudad maravillosa y me alegro que hayas disfrutado de las imágenes.

      Eliminar
  12. Que ideal vas ,un look perfecto para patear la ciudd ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Rosa.
      Eu amei o seu estilo. Essa sua roupa é super linda e estilosa!
      Amei tudo mesmo, inclusive o seu blog. Já estou te seguindo, e espero você no meu blog também. E se puder, me siga de volta.
      beijos
      http://pontinhomv.blogspot.com.br/

      Eliminar
    2. Gracias Estefanía! Feliz fin de semana preciosa!!!

      Eliminar
    3. Gracias Pont.nho por tu visita por supuesto que pasaré por tu blog.
      Saludos,

      Eliminar
  13. Preciosas fotografías!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. i love a skirt & sneakers combo , well done rosa ,,,

    N@NY
    come & drop me some love sweetie on my new post ,,

    http://artofnanyslife.blogspot.com/

    P.S. Follow me on insta & i will instantly follow back @nanyslife





    N@NY
    http://artofnanyslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. i love a skirt & sneakers combo , well done rosa ,,,

    N@NY
    come & drop me some love sweetie on my new post ,,

    http://artofnanyslife.blogspot.com/

    P.S. Follow me on insta & i will instantly follow back @nanyslife





    N@NY
    http://artofnanyslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Cute look, Rosa, and terrific pictures.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Amigaza! Mil años sin pasarme por LADY TRENDS, pero ya vi que también te desapareciste un ratito como yo, ¿no? jaja, me fui por dos semanas pero ya mañana regreso con nuevo posts y trataré (he dicho trataré jaja) de postear unas tres veces a a la semana, ¿va?

    Ay me encantan los prints de flores, al ratito me voy a pasar al zara o algo así a ver si encuentro algo para chico, si tienes recomendaciones dímelo eh! Además se ve muy cómodo para irte de paseo de verano, te ves super linda como siempre

    Un abrazote!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantas con looks desenfadados, este es genial!Besos!

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.