viernes, 18 de octubre de 2013

Street Style London

Buenos días y llegó el deseado viernes!!

Happy Friday for everyone!! 



Hoy un post de street style que tanto nos gustan y que estaba deseando poder enseñaros. Podéis ver los anteriores Street Style NYC aquí  Street Style Rome aquí .
Cuando estuve en Londres el pasado mes de agosto tuve la oportunidad de sacar algunas fotos de los estilismos reales de las calles londinenses. Quiero agradecer desde aquí a todos los que posaron amablemente para Lady Trends y esperaban ver sus looks en el blog. Siento el retraso!!! Pero aquí están todos!! Espero que disfrutéis tanto como yo cuando los fotografiaba. Tuve ocasión de charlar con algunas personas realmente encantadoras!!! 

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas! Qué disfrutéis del fin de semana!!
Nos vemos el lunes!! Os espero!! 


Just a quick hello and I hope you’re having a wonderful day so far! Today a bit of inspiration with this pick of street style direct from London streets. I took this pictures on my last trip to England last August and I can't wait to share with you!!  Also you can check up Street Style NYC here  and Street Style Rome here.
With this post  I want to thank everyone who posed for Lady Trends and expected to see their looks on the blog!
Thank you so much for reading! Have a gorgeous week end!! 
See you on Monday! Do not miss it!











 






 

 


 

 Esta preciosa chica nos saluda con la tarjeta de Lady Trends en la mano
This lovely girl saying hi with Lady Trends business card on her hand!!
 


 

 


 

 
 


 

 

 


 

 

 

 
 Su vestido era de Candem Market 
She bougth her dress in Candem Market
 
Muchas gracias por posar! / Thank you so much for posing!

 

 
 Una modelo vietnamita! Encantada de conocerte!!
She is a vietnamese model! Nice to meeting you lady!!
 

 

  

Genial!! / Cool!!!

 Os han gustado?  Cuál es vuestro favorito? 
Liked? Which is your favorite?
 --- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter and Facebook Lady Trends

73 comentarios :

  1. Que inspiradoras... aunque hay alguno que otro que madre mía de mi vida! jejeje

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/2013/10/black-white.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja María sí! Había algunos muy peculiares.... dejémoslo así!
      Buen finde!

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Estupenda recopilacion Rosa Mari, ya veo que Londres esta dominado por las rayas y los estampados ! Besos

    XX Luba
    El look perfecto para la oficina y “after work”, hoy en

    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luba! Totalmente tomadas las calles!! jajaja Ah! y los pantalones (shorts o largos) talle alto!!! Tendencia total!!!
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  3. grat, I like this ;D ;D

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias y feliz viernes guapa!! Me encantan los post de street style, me gusta observar el estilo de la gente, creo que la forma de vestir dice mucho de una persona. Me quedo con los dos primeros!
    Que disfrutes del viernes. Besos desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí es una de las cosas que siempre me ha gustado observar. Cuando salgo fuera y cuando estoy aquí también. La moda es una forma de expresión de uno mismo y aunque haya quien no lo quiera ver así es una forma de mostrarte al mundo.
      Un besote Marta y disfruta de la Feria!

      Lady Trends

      Eliminar
  5. Outstanding images for street style.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas e inspiradoras !!
    Buen finde semana preciosa!!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. mientras estuve viviendo en Londres intenté hacer eso unas 20000 veces, pero me moría de la vergüenza, a parte de que yo no tengo tarjetas de mi blog, y fijo que la gente flipaba si les pedía hacerles una foto!!!! jajaja
    me ha encantado el post! Un dia de estos pienso salir a la calle a la caza de street style, vergüenza fuera!!!!!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Anímate guapa! No te puedes imaginar lo que te vas a divertir y puedes conocer a gente muy interesante! Hay gente que dice que no, pero yo lo respeto. De echo la chica del lbd negro me pidió que no le sacara la cara... Pero por lo general la gente es muy colaboradora...
      ;))
      Lady Trends

      Eliminar
  8. Me ha encantado el artículo Rosa!!! Hay para todos los gustos. De algunos lo copio jeje.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore! Desde luego que es una ciudad muy cosmopolita! :D
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  9. Que de looks!!! Si tengo que elegir...elijjo el antepenúltimo, pero me gustan muco más tus looks!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romy!!! Creo que salvo alguno son estilismos muy diferentes a lo que yo llevaría... jajaja Pero aún así alucinantes! Gracias preciosa!! Buen finde Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  10. these people look super fashionable :) thanks for sharing

    ResponderEliminar
  11. Un post muy inspirador!
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Un post de 10 sin duda a mi particularmente me han inspirado mas de uno y no solo los de chica sino también alguno que otro lo de los chicos.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO... BUEN FINDE AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea me encanta que te hayan inspirado!! :D
      Besitos guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  13. niceeee looks!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  14. Está claro que todo el mundo reclama sus 15 minutos de gloria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mucha gente se extrañaba de que quisiera hacerles una foto por su look jajaja, como la chica del pelo rojo Me lo preguntaba una y otra vez....Fué encantadora!
      Gracias por tu visita!

      Lady Trends

      Eliminar
  15. Hi what a cute nice blog honey you have :) .....My name is Marie I am a Blogger based in italy and I was wondering if we could follow each other GFC bloglovin
    Let me know I will follow back as always! Love Marie. <3
    www.mariezamboli.com
    www.mariezamboli.com

    ResponderEliminar
  16. Very Nice,. . . . A G+ for Ur Post and Have a nice Day. . .. :)

    ResponderEliminar
  17. Súper post! Me encantan los looks, mi favorito el de la chica con la maleta en Oxford Station :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es genial!!! Cómo mezcla la chica!!! Neon, print leo, cuero, Dr. Marteens!!! La bomba!!
      Besitos!!

      Lady Trends

      Eliminar
  18. Genial selección!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. me encantan las gafas, son preciosas

    Tengo que alcanzar 1000 likes en la fanpage de facebook, @lessismore ¿me ayudas?
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  20. Que selección mas chula! Me encanta el estilo de los británicos!! (algunos jajaja)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jajaja algunos! Pero cuanto menos son chocantes y atrevidos!! Eso fué lo que me gustó!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  21. Fantastic photos, so many different people and their unique style! Good idea for photoshoot!
    Kisses!
    http://pandamone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Maja! I so happy you like it!
      Kisses sweetie!

      Lady Trends

      Eliminar
  22. Me encanta!!
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Jajaja tu lo sabes bien verdad??? :D
      Besitos Eva!

      Lady Trends

      Eliminar
  24. Thanks Lara! Love you like it!! ♥
    Kisses

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  25. Que buenos looks!! me encantan

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Espectacular Rosa son geniales, la moda está en la calle y la variedad en ella, son geniales. Una idea que copiare jejej es broma.
    Un besito.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Eva!!! La verdad que sí, la moda está en la calle!
      Besitos!

      Lady Trends

      Eliminar
  27. Ohh Lady...me encanta lo libres q son los londinenses para interpretar tendencias y para el todo vale!!! Yo soy más de looks ladies!!Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libres y desinhibidos! Interpretan las tendencias y las muestran en sus estilismos... Es genial!!
      Besitos preciosa!

      Lady Trends

      Eliminar
  28. Bueno, me alegra ver que en España no estamos atrasados en moda, como en todos sitios hay de todo, unos con un estilo muy simpatico y bonito y otros que no se han debido mirar al espejo antes de salir. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste Maritxu!!! Va por ti!!! ;-)
      Besitos!!

      Lady Trends

      Eliminar
  29. Hola preciosa¡¡ Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo. Este outfit es perfecto.
    Te invito a pasar por mi blog. Espero que te guste. ¿Te gustaria que nos siguieramos?
    Asi estamos en contacto.
    Besos y Feliz fin de semana¡¡
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! Yo hace tiempo que sigo tu blog!
      Un besito guapa

      Lady Trends

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.