lunes, 7 de octubre de 2013

September flashback

Buenos días! Qué tal el fin de semana? Espero que fenomenal! Vamos a empezar la semana con energía!
Morning! How about your weekend? Hope you had a great time. Let's start the week with energy!






 
El pasado viernes me fué imposible actualizar el blog, disculpadme! Hoy os dejo la entrada con los looks del mes de septiembre que, no fueron muchos la verdad  ya que a sido un mes cargado de eventos y con muchas cosas que compartir con vosotr@s. De todos modos aquí tenéis esta pequeña revisión del mes y con ella nos despedimos de algunos estilismos que ya no podremos utilizar hasta el próximo verano. Bye, bye.. summer!
 
 Cuál es vuestro preferido o con cuál os identificáis mas? 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!  


Last Friday I've been unable to update the blog, sorry me! Today I want to share with you September review, which not to much issues cause it was a month full of fashion events and things to keep posted.. Anyway this is a brief review of last month and  with it we say goodbye to some styles that will no longer use till next summer... Bye, bye..! 
Hope you like it! Which is your favorite?

Thank you so much for reading! I appreciate your comments!
 

I'm wearing:
 1st outfit: Date Night Outfit
3rd outfit:  Last summer days
4th outfit: VFNO 2013
5th outfit: Stylish Afterwork

--- o ---



58 comentarios :

  1. Me quedo con el pedazo de vestido! Aunque el estilazo que luces con los pantalones azules y el blaiser de rayas no le hace sombra!! Good looking as usual ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Me alegro que te gusten! En el post de la VFNO ya lo comentabas que te gustaba mucho el vestido. Fué un éxito ese diseño de TUL vintage.
      Besitos cariño!

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Ufff no sabría elegir, me gustan todos!!!! Me veo identificada en cada uno de ellos, por eso me gustas tanto! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romy preciosa!! Nuestros estilos coinciden a mi también me encantan tus estilismos!
      Besotes cielo!

      Lady Trends

      Eliminar
  3. Ideal en todos, me quedo con el look de los shorts de cuero y el del blazer de rayas

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/7560661

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Me encanta leer vuestras preferencias! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  4. El vestido rojo es una maravilla. Guapísima en todos

    xx
    nAiLeé
    My moleskine by nAiLeé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nailee! Me alegro que te guste!! Es un precioso vestido de TUL vintage. :))
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  5. You look amazing in all the outfits Bonita. My favorite its the red dress. Come and read my post its a dedication to all my followers.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello my dear friend!! Glad to read you here! Thanks for give me your feedback!
      Big kisses!

      Lady Trends

      Eliminar
  6. el del blazer a rallas me encanta!!! los zapatos no son 100% de mi estilo, pero el outfit me encantaa!!!!
    te sigo :)
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martinidoble por dejarnos tu opinión! Me encanta que me digáis lo que os gusta y lo que no. Bueno o os gusta menos... jeje
      ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  7. Unos outfits ideales. El vestido fucsia es toda una monada. ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Prpuestas para lucir una Falda Lápiz de Pata de Gallo":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! Es un vestido increíble!!! A mi me encanta!!!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Mónica!! Siii ya sé que te gustó mucho!!! La verdad que ha sido un vestido muy apreciado por lo que estoy muy feliz!!!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  9. Uy, que guapa en todos Rosa. Me encantó verte con los short de cuero y la camisa tartán. Bellaaaaaaaa. Muackkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana preciosa!!! Me alegro que te guste ese look en particular! A mi me gustó mucho!
      Besazos cielo!!

      Lady Trends

      Eliminar
  10. Me encanta sobre todo el vestidito de vuelo, con el cinturón de lazo y las preciosas sandalias rojas.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Es un precioso vestido de Pedro del Hierro Couture. Y mis Jimmy Choo rojas. Un look muy especial! ;))
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  11. Divinos todos tus looks Rosa!! yo me quedo con el vestido burgundi de plumitas!! besoss preciosa!
    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/10/crucero-primera-parte.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Gracias por pasarte!! Te echaba de menos! Me alegro que lo pasaras tan bien en tu crucero!!
      Besitos cielo!

      Lady Trends

      Eliminar
  12. Great pictures, absolutely stunning! Love the last outfit!

    Monica Harmony's Blog

    ResponderEliminar
  13. Oooh, I forgot about that first dress. Love it!!! Well you look beautiful throughout!
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Caroline! That was a very special date! :D
      xoxo

      Lady Trends

      Eliminar
  14. Love the last look! Totally your style! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Constantinos! I like that outfit as well!! ;)
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  15. Hola guapa! La verdad es que estás ideal con todos, pero si me tengo que quedar con uno lo hago con el vestido de florecitas, me parece precioso y muy lady (estilo que me encanta!), y los zapatos son maravillosos!!
    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Gracias por tu feedback! Ese vestido es precioso y de los Jimmy Choo... que te voy a decir! jajaja
      Besitos y feliz semana guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  16. Tu blog es muy bonito y este post es genial!!
    Te he seguido via GFC, ¿me sigues?

    xx
    http://magicalsergiofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio! Me alegro mucho que te guste!! Encantada de tenerte por aquí! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  17. lovely looks
    Will you like to follow each other?
    Let me know
    Love

    Fashion Talks

    ResponderEliminar
  18. HErmosa en los tres! En especial en ese rosado vibrante! Feliz inicio de Semana!
    Viva la Trucco
    Beauty&Fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Janette!! Es un vestido precioso!! Feliz semana para ti también guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  19. you look amazing! love yours outfit!!
    i'm following you now and hope you back :* www.sandicious.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandra! Thank you so much dear! Glad you like the outfits and the blog!!!! :D
      welcome!!

      Lady Trends

      Eliminar
  20. sweety ! follow you on instagram and like on facebook as Sandra Kozłowska! your turn:*:*:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much dear!! We are close followers!!
      ;*

      Lady Trends

      Eliminar
  21. Nice outfits ! My favorite is the blue dress and the red shoes. I am following you on GFC and Bloglovin, would you like to follow me back on them ? Have a great day !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Leasa! Thanks for reading and share your favorites with us! Thank you for following! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  22. Me encantaron todos! En especial el vestido con plumas abajo! Super glam <3
    xx

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deb! Es un vestido muy especial!!
      xoxo

      Lady Trends

      Eliminar
  23. Lovely blog you have here :) I'm running two giveaways in my blog :) I'd love it if you enter :)
    http://www.bighairloudmouth.com/sammydress-giveaway.html
    http://www.bighairloudmouth.com/giveaway

    Love Nyt,
    from
    BIG hair LOUD mouth
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  24. estas muy guapa en todas
    tienes un blog muy interesante me quedo por aqui
    te sigo por bloglovin y gfc te dejo mi espacio por si
    quieres pasar

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguir el blog y me alegro mucho que te guste!!!
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  25. Guapaa gracias por tu comentario ;-), ya te sigo en el blog y en fb, te espero en mi blog ;-). Besitos y feliz día linda!

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan todos pero el de Vogue Fashion Nitgh me rechifla. Guapísima.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos pero el de Vogue Fashion Nitgh me rechifla. Guapísima.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Eva!! Ese outfit es uno de mis preferidos!!! ;))
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.