miércoles, 2 de octubre de 2013

Fall trends

Buenos días chic@s! Qué tal la semana? Espero que fenomenal!

Morning babes! Hope you had a funny and fashion week so far!

 

 

Una de las tendencias que nos seguirá acompañando este invierno será el estampado floral. Aunque los diseñadores le han dado un toque mas oscuro con fondos en negro como este diseño de Red Valentino que vemos en Net a Porter. Aún así,  seguiremos contando con la alegría que aportan a los estilismos y podremos soñar con una primavera mas cercana. Yo he hecho mi pequeña aportación con el look de hoy. Unimos la tendencia del cuero, que continúa con mucha fuerza una temporada mas, a la del estampado floral en esta preciosa bomber de seda. Otra de las prendas que veremos mucho por las calles y blogs en los próximos meses. Desde las varsity jacket a los mas diferentes estilos de bomber. No os olvidéis de combinarla con una falda lápiz... Un estilismo de 10!

 Qué os parece el look de hoy? Os gusta esta tendencia para el O/I? Cómo combináis vosotros la bomber?
 Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Me encanta leer vuestras opiniones no me pierdo ninguna!!


Blooms continue to flourish on clothing and accessories for fall. Although designers have given darker touch with black backgrounds as Red Valentino design finding at Net a Porter. The best of this trend for me  is the joy they bring to the styles and let us dreamlike a closer spring. Today's outfit is my small contribution to this trend. Combining leather pieces, another trend continues strongly, with the floral print on this beautiful silk bomber jacket that we'll caught out on the streets and blogs months ahead. From the varsity jacket to the most different styles of bomber. Don't forget to combine it with a pencil skirt ...  Perfect styling!!
Like the outfit? What do you think of this trend? Like or hate? Has a bomber jacket in your wardrobre?

Thank you so much for reading!! Love all your comments, don't miss anyone!!! 


 
 
  
 
  
 
 

I'm wearing: 
bomber seda/ silk bomber jacket: Zara (old)
falda cuero cremalleras/ zipper leather skirt: Zara (New season)
top crepé/ crepe top: Treceshop.com 
sandalias ante/ suede sandals: Zara
bolso/ bag: Coach
collar/ XXL necklace: Zara
pulseras/ bracelets: Unode50, Cruciani, Aristocrazy, Pedro del Hierro
anillos/ rings: Swarovski, Pedro del Hierro
reloj/ watch: Breil
gafas de sol/ sunnies: Ray Ban Clubmaster.
 --- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter and Facebook Lady Trends

70 comentarios :

  1. Perfecta, me encanta el conjunto y el print de la bomber es una maravilla

    xx
    nAiLeé
    My moleskine by nAiLeé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nailee! Me alegro que te guste! Es una bomber preciosa! ;)
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. :D Me alegro que te guste! Soy una fan de los maxi collares me encantan como transforman un look!
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  3. Muy guapa Rosa. Un estilismo colorido para estos primeros días otoñales que queda genial ;))

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tu visita!! Me alegro que te guste!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Muy guapa!! y me encantan los zapatos, ese toque naranja es muy otoñal (me recuerda el cambio de las hojas, las calabazas...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Arantxa!! Es un look de transición pero alegre a la vez! Mmmm calabazas....jeje ya va llegando el tiempo... Mil besitos cariño!

      Lady Trends

      Eliminar
  5. Simplemente espectacular ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María!! Me alegro que te guste! Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  6. Beautiful look, the jacket is so pretty!
    Love your blog, would like to invite you to check out my blog and maybe we can follow each other if you like?

    www.wear2day.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for reading Casandra! I'm visiting you!

      Lady Trends

      Eliminar
    2. Thank you so much for your comment and following my blog. Follow you now on GFC (Cassandra L.M.) and Bloglovin too. Keep in touch..

      www.wear2day.com

      Eliminar
  7. ¡Estas guapísima! La falda te queda de miedo, y las sandalias son una monada. ¡Un besazo!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Zara Trafa Lookbook Octubre":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  8. the floral blouse and the red sandals go great together :) nice outfit

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el conjunto, tambien la combinaria con un pantalon negro, los zapatos me han encantado. En definitiva un 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritxu!! Me alegro que te guste! Claro que si, y con muchas mas combinaciones!! Mezcla y juega con la moda!!!
      Besotes!

      Lady Trends

      Eliminar
  10. Me encanta esta tendencia y que puedo decir de mi niña la más guapa, estas radiante como siempre esos zapatos me encantan.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva cielo mil gracias!!! Esta va a ser una estación muy alegre!! ;))
      Besazos!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  11. Guapísima ;). Me encanta la bomber con ese estampado y las sandalias divinas.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Lore!!! Un besazo deseando que vuelvas!!!
      Besitos!!

      Lady Trends

      Eliminar
  12. Pedazo de collar!! Qué chulada!!! Muy guapa!!!

    Besitos!!
    (Si te animas: www.facebook.com/whitefairlady)
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca!!! Ya ves lo mío son los collares!!! :D
      Besitos!!

      Lady Trends

      Eliminar
  13. que combinación tan bonita!!! me encantan los zapatos, son super elegantes!besos guapaa!

    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clhoé! Esas sandalias me encantan a mí también!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  14. Bonita no la siguiente vas simplemente radiante.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ana! Me alegro que te guste!!
    ;)
    Lady Trends

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la bomber y el collar!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith me alegro que te guste guapa!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  17. Hi, what a wonderful outfit and blog. The leather skirt looks super nice.

    ResponderEliminar
  18. Thanks for reading Linde Lou!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  19. me super encanta tu falda, estas muy guapa
    Trendy U

    ResponderEliminar
  20. What a beautiful combination! I love the floral jacket with the leather skirt!
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
  21. Good morning my dear friend Rosa Mari,this outfit is GORGEOUS!!!love it from head to toe!!you are soooo stylish dear!!Thank you so much for your sweet comments you are a very polite person!!!many many kisses,love and hugs!!!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much hun!! You're adorable!
      Have a great weekend in Athens!! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  22. me chifla este look!!! espectacular!!

    Gana un vestido en mi blog! / Win a dress on my blog! http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te guste de verdad! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  23. Me gusta muchìsimo tu look!!!! Además es muy apropiado para este tiempo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romy!!! Gracias me alegro que te guste guapa!!
      Besitos y buen finde!

      Lady Trends

      Eliminar
  24. Hola guapa, cuanto tiempo sin pasarme por aquí con tranquilidad. Tu como siempre perfecta. La bomber la tengo, es perfecta para el entretiempo y el collar me tiene loca si lo encuentro te lo copio. Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!! Qué alegría leerte cielo!! La bomber es genial verdad? Estaría encantada de ver los estilismos que creas con el collar! Si lo veo te lo chivo!!! ;))
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  25. Te sienta genial esa falda!! Me gusta mucho el look, estas muy wapa!!
    Muxus y feliz finde
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Oh this jacket girl! You are so stylish! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  27. un look ideal!
    claro que podemos seguirnos. empiezo...
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Me alegro que te guste y que te quedes por aquí! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  28. Gracias guapa! Un besote y buen finde!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  29. Gracias Alissa por tu comentario!!! Me encanta que me contéis que es lo que os ha "atrapado" del estilismo. Y veo que tú lo has estudiado a fondo! Muchísimas gracias me alegro que te haya inspirado para crear alguno con tu toque personal. ;))

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Estas guapisima, me encanta el look!
    El estampado de la bomber es ideal y el bolso maravilloso!!
    Que disfrutes del finde. Besos

    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Gracias me alegro que te guste!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  31. Hola Rosa,
    Gracias por el comentario. Yo ya te sigo en todas tus redes sociales: bloglovin, IG, Twitter, Facebook... Puedes hacer lo mismo, tengo el link de todas en la parte derecha/superior del blog
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Thanks for your lovely comment my dear friend Rosa Mari!!Wish you an amazing weekend,many many kisses and love!!!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  33. Fantástico look, el collar me ha enamorado :) Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Es muy bonito y se combina estupendamente con cualquier prenda!
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  34. great photos! ! !beautiful jacket!
    following!!:) please follow me too if you wanna! kisses:*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Zoya! Glad you like it Lady Trends and this outfit too!!! :D
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  35. Gracias guapa! Me alegro que te guste!! ;))
    Bss

    Lady Trends

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.