lunes, 30 de septiembre de 2013

London through my eyes

Buenos días a todos! Hoy nos vamos  a Londres... me acompañáis?
Morning to everyone! Today we're flying to London... Come with me?




 



Estaba deseando enseñaros las fotos de mi viaje a Londres de este verano. Pero este mes de septiembre ha venido cargado de eventos de moda y entre unas cosas y otras aquí estamos casi en octubre. Pero es igual! Creo que un paseo por Londres siempre es una estupenda idea, verdad? Da igual el mes del año. Y si además hace sol y no llueve... BINGO! A disfrutar!! Tengo tantas fotos que la selección ha sido muy difícil,  aún así lo he dividido en varias entradas y una de streetstyle que os va a encantar!!! Nada como esta ciudad para ver estilismos alucinantes!! Pero centrémonos y hoy vamos a visitar la ciudad, rincones que llamaron mi atención y Oxford Street, la calle de la moda, por donde pasean todas las fashionistas y las tiendas...! Topshop, River Island, Primark, y todas las grandes marcas...por supuesto!!
Espero que disfrutéis de la visita tanto como yo. Fueron unos días maravillosos y preparar este post me ha hecho recordar todos esos momentos estupendos. 


I can't wait to share with you the pictures of my trip to London this summer. September has been full of fashion events and the time is passing so fast, and here we are almost October... Just the same! I think a walk through London is always a great idea, right? No matter the month of the year. And if it's sunny and not raining day... BINGO! Enjoy!! I have many pictures and the selection has been not easy. However, I divide it into several entries and one aditional with the best original London streetstyle, that you'll love itNothing like NYC and London to catch sight of the most amazing outfits on the streets. Let's focus, and today  we will visit the city, places that caught my attention, and Oxford Street, the street of fashion, where all the fashionistas strolling. And shopping ...! Topshop, River Island, Primark, and all the prime brands of course!

I hope you enjoy the visit as much as I do. Those were such a wonderful days for me and prepare this post made ​​me remember all those wonderful moments.




















 
































 

Gracias por vuestras visitas y comentarios sois estupendos. Feliz semana a todos!  

Thank you so much for reading!!! You're amazing babes!! Have a wonderful week!!
--- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter and Facebook Lady Trends

68 comentarios :

  1. Mmmmmm que recuerdos... Yo estuve en abril, me encantó la ciudad y su gente!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla verdad Romy? Y la gente!! Me encanta he ido muchas veces y siempre tengo ganas de volver!!
      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  2. Preciosas fotos Rosa Mari !! Besos y feliz lunes
    XX Luba

    Look minimal en blanco y negro y mezcla de texturas hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. Ojala me haga tan buen tiempo! Unas fotos preciosas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantxa yo espero que por lo menos puedas disfrutar tanto como yo!!! Que tengas un estupendo viaje cariño!!!
      Mil besitos ♥

      Lady Trends

      Eliminar
  4. London Calling! Yeah!!!

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso, la verdad es que dan ganas de ir ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí María! Sólo de preparar el post ya me entraron ganas de volver!! jajaja
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  6. Preciosa ciudad. Cuántas ganas de volver

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es Nailee! Creo que vamos a tener que hacer un viajecito pronto!! :D
      xoxo

      Lady Trends

      Eliminar
  7. Es una ciudad preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog, me encanta!
    Si te apetece nos seguimos!
    BEsos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué recuerdos me han traído tus fotos, son preciosass, veo que has disfrutado mucho, gracias por tu like en fb, yo siempre estoy en fb desde allí vengo a ver los blogs!! me encantó tu post y tu blog, tienes nueva seguidora!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Duapara! Me alegro que te gustara y que te quedes por aquí!! Bienvenida!!!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  9. que ganas de visitar Londres!! y después de ver tus fotos, más!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Si es que estos post animan a viajar!! :D

      Lady Trends

      Eliminar
  10. Diooos que recuerdos, qué ganas de volver a ir de nuevo!! Londres es impresionante, cada vez que vas te sorprende más y más y siempre descubres cosas nuevas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Mariana!! A mí siempre me pasa lo mismo!! Ya quiero volver!!! :D
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  11. ¡Unas fotos absolutamente geniales! Tengo muchísimas ganas de conocer Londres. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Vuelve la cazadora de cuero":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo desde aquí Natalia!! Te va a encantar!!!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  12. Envidia no, lo siguiente jejejej Me encantan las fotos, por un momento nos hemos trasladado allí!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/black-shoes-for-horma.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Qué ilusión que por un momento os hayáis encontrado paseando por las calles de Londres! Creo que se ha cumplido la intención con que lo hice... Comenzar la semana con un viaje a Londres ... aunque fuera virtual, a todos nos gusta verdad?
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  13. the pic with the bridge is my favorite :))))

    ResponderEliminar
  14. Hi dear :) Thanks for the follow. I follow you on facebook, too. My facebook name is Maria Gl :)

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso reportaje Rosa!! Que tengas una feliz semana!!
    Besos desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Me alegro que te haya gustado! Besitos y feliz semana guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  16. Lovely to see you having so much fun in our fair City.

    ResponderEliminar
  17. Sigo diciendo London tiene mas encanto lloviendo! Me alegro disfrutaras del paseo!! El titulo del post me suena y no se de que....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno diríamos que lloviendo estaría mas en su salsa... Ni los ingleses se creían el tiempo tan estupendo que estaba haciendo...jajaja Pero yo lo he visto lloviendo y con frío muchas veces... Así que esta vez lo he disfrutado mucho!!!
      Besitos preciosa!

      Lady Trends

      Eliminar
  18. Unas fotos chulísimas ;). Te hizo un tiempo estupendo. Tengo muchas ganas de ir.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore cielo!! La verdad que el tiempo fué una maravilla!! El próximo a Londres!! ;))

      Besitos!
      Lady Trends

      Eliminar
  19. Thank you my dear friend! Have a lovely day you too! ;) ♥

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  20. Qué placer ver la arquitectura londinense! ojalá me quedara tan cerca! saludos!
    Viva la Trucco
    Beauty&Fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es un placer! A mi me gusta mucho la arquitectura y es una de las cosas que mas me gusta de Londres y Paris. Gracias por tu visita Janette!

      Lady Trends

      Eliminar
  21. Tienes razón, cualquier momento es bueno para visitar Londres, preciosas fotografias. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! Me alegro que te gustara!! ;))
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  22. Te acompaño a Londres tantas veces como quieras, he estado este año 2 veces, y en total 4, y no me canso... sacaste fotos preciosas, la de las nubes es de concurso!
    keep up the good work!
    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja encantada!!! Nos vamos!! Es verdad a mi me pasa lo mismo!!
      Muchas gracias por tus palabras guapa!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  23. Muero por visitar Londres! Gracias por compartir tus fotos, de alguna forma me hacen sentir que estoy ahí <3
    Te gustaría que nos sigamos por las redes? Échale un vistazo a mi blog y me avisas ;)
    Besos desde Argentina!

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Deb!! Me alegro que hayas "viajado" a Londres aunque sea un viaje virtual!
      Besitos preciosa!

      Lady Trends

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Pues ve poniendo fecha Masqueropa no lo dejes!!! :D

      Lady Trends

      Eliminar
  25. Hola guapaaa!
    Londres es tan bonito... que envidia
    es la primera vez que estoy y me gusta tu blog, espero que te guste el nuestro y podamos mantener el contacto!
    besos guapa!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro mucho que te guste!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  26. beautiful place, lucky yoouu, I wish I were there <3
    amazing pictures
    kisses

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Muy chulas las fotos que has tomado. Yo soy una enamorada de Londres, he estado ya cuatro veces y creo que nunca serán suficientes... Hay mucho que ver!
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Carmen!! Nunca es suficiente... Yo he estado muchas veces, algunas por trabajo, otras de placer... Y siempre tengo ganas de volver!! :D
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  28. Qué de fotos!! Me encanta Londres, es una ciudad que nunca te cansas de visitar.
    Al ver tus fotos me han entrado ganas de volver.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se puede volver a Londres no importa las veces que hayas estado!
      Besitos Marta!

      Lady Trends

      Eliminar
  29. Me encanta Londres!!Bonitas fotografías.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Thanks for reading Valentina!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  31. Gracias Alissa! Espero que vayas prontito!! ;)
    Besitos

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  32. Thank you so much for your comment!! Of course I follow you back!
    If you want we can follow also with Instagram @zagufashion?
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  33. Gracias por este precioso viaje aunque sea virtual! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Gracias a tí por tu visita! Encantada que lo hayas disfrutado.
    Besitos

    Lady Trends

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.