lunes, 1 de abril de 2013

At the Brooklyn Bridge


Buenos días!! Qué tal las vacaciones?? Espero que hayáis descansado y lo pasarais fenomenal!! 

Hoy vuelvo sobre las fotos de New York porque me faltaba enseñaros este look. Cuando anuncié mi viaje, una seguidora muy especial del blog  me pidió a través de facebook un look en el puente de Brooklyn. Me encantó la idea y durante todo el viaje lo tuve en mente para cumplir lo prometido! No sabía el look que iba a llevar, hasta esa misma mañana! Todos los outfits del viaje, como habéis visto, fueron muy cómodos y abrigaditos, la climatología lo exigía...jeje Pero el día anterior habíamos ido de compras y una de mis adquisiciones fue este bolso de BGBC Max Azaria que fué amor a primera vista!!  A la mañana siguiente lo tuve claro! Un look casi monocromático, gris y negro, y el bolso le daría luz y alegría al conjunto! A mí me encantaba como quedaba y cuando salimos del hotel hacía sol y un día precioso!! Lástima que a medida que pasaba la mañana se nubló y cuando estábamos en pleno shooting en el puente de Brooklyn, comenzó a nevar!!! jajaja... Increíble pero cierto!! Espero que os gusten las fotos y el look!! Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Hi dears! Hope everyone had a great time, sharing special moments with great company!  
As you can see, I 'm back again over New Your pics! Cause, I lacked to share this look with you. When I announced my trip to NYC, a special follower asked to me by facebook: "a look at the Brooklyn Bridge". All the way I had in my mind her request, and hope you like my choice! My new bag BCBG Max Azria, bought the day before, was the star !!  I should think so!!  

Hope you like it!!!  And thank you so much for reading!!! 






 












chaleco/vest: Cortefiel
jersey ochos/sweater: Oysho
pantalón cuero/leather pants: H&M
bufanda/scarf: Musgo
guantes/gloves: El Corte Inglés
gafas/sunnies: 7 For All Manking 
bolso/bag: BCBG Max Azria
botas/boots: H&M

7 comentarios :

  1. Atravesar El puente de Broolyn es una experiencia obligada a hacer cuando se visita la gran manzana,ya que se aprecia a la perfeccion la skyline y se vive en unos metros el estilo de vida de sus habitantes, es por lo que lo hace un entorno perfecto para un buen shooting de fotos, asi es que quien mejor que tu para plasmar tu estilo?? Lo malo el viento y el frio, se te nota en el gesto que no se estaba muy agradable, pero seguro lo disfrutastes igual! la proxima vez debes visitarlo en verano!
    Me gusta la vida que le has dado al look con el rosa, creo al bolso le vas a dar muuuca vida esta primavera, si es que llega algun dia!!
    Nice mix entre el cuero y el pelo, creo es lo que mas remarco de tu estilo este invierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí!! Experiencia obligada y muy enriquecedora!! Nos encantó! Si no hubiera hecho tanto frío...!!! Pero si hasta nos nevó!!!jajaja, no se puede tener todo! Pero no lo cambio vamos fué increíble y ver la gente que pasa... Su estilo, son increíbles!!!
      Me alegro que te guste el look! La verdad que el bolso era la estrella y animaba hasta la el día gris y plomizo...Seguro que lo veréis mucho por aquí... :)
      Muy acertado tu análisis sobre mi estilo... jajaja Creo que eso lo define claramente!! Adoro el cuero y el pelo en invierno es un básico para mi!
      Un besazo y gracias por pasarte y comentar!! ;)

      Eliminar
  2. I love NYC! Gorgeous pictures and I'm really loving your bag!
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Caroline! I love NYC too!!! Is my second trip to there, and I can't wait to came back again! Glad you like it!

      Thank you so much for reading!

      xoxo



      Eliminar
  3. The experience at Brooklyn Bridge was awe-inspiring. The majestic structure and panoramic views of the city were truly breath-taking. How To Watch Anime From Canada Walking along its iconic span was an unforgettable moment. A must-visit destination that captures the essence and beauty of New York City.

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.