viernes, 19 de abril de 2013

Keli&Salo & Enfant Terrible


Buenos días y feliz viernes a todos!!!

Happy Friday to everyone!!!



Ayer pasé a visitar a las chicas de Keli&Salo. Ya os había hablado de esta marca en este post. Se habían cambiado de su showroom de la calle Hermosilla, a la preciosa tienda del Enfant Terrible (Núñez de Balboa, 30) y quería conocerlo. Es un espacio colectivo de varios diseñadores dónde puedes encontrar bisutería, ropa, tocados, zapatos, prendas de cuero y mucho más!! En Keli&Salo estuve viendo la colección de P/V 2013 que es una preciosidad!. No sé por cuál de los dos que tengo en la mano, me voy a decidir...jeje ☺

Yesterday I was visiting Keli&Salo. I told you about this brand in this post. They moved from their showroom at Hermosilla street, to the store Enfant Terrible and I wanted to meet. It's a collective space where you can find several jewelry designers, clothing, headdresses, shoes, leather goods and much more! Also, at Keli&Salo she showed me the ss/2013 colletion and it's gorgeous!! I can not choose between the two of one I have on my hands!! 











 







Keli&Salo



  


  



Son todos tan bonitos que cuesta elegir!! Con cuál te quedarías?
 All the shoes are amazing!! Which would  you choose?

Espero que tengáis un fin de semana maravilloso!!! Disfrutad y nos vemos el lunes!!!
Hope you have a wonderfull week end!! Enjoy and see you on Monday!!!


16 comentarios :

  1. Hola guapa,

    Estuve el otro día y me pasó lo mismo que a ti jeje. Me encantan todos!! Cohete los dos, son ideales.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad Lorena! Creo que tengo ya un favorito pero veremos...jajaja

      Un besito guapa! y gracias por pasarte!!

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Pues si es cierto, son todos muy bonitos!! Y además tienen de todo, ¿No? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si raqueleita el espacio Enfant Terrible es una preciosidad y te permite no sólo entrar en una tienda de ropa o bolsos... Tienes muchas opciones en un mismo sitio... Os lo recomiendo!!

      Un besito y gracias por pasarte!!

      Lady Trends

      Eliminar
  3. Todos preciosos!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith me alegro que te gusten!!

      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  4. This looks like such a wonderful store! I'm loving all those wonderful hats!
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Caroline!! I knew you love it!! When I was there I remember your last post about that hats and I thought you like it!

      xoxo

      Lady Trends

      Eliminar
  5. Thank you so much for reading Ira!

    xo

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  6. beautiful! Make me wanna go shopping ^.^

    ResponderEliminar
  7. lovely shops!! deciding on shoes is always too hard :)

    x
    http://www.worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello bianca! Is really too hard!! hahaha I wanna all!!

      xo

      Lady Trends

      Eliminar
  8. Ohhhh mi Rosa perdona por la tardanza he estado muy liada hhh..Enhorabuena por el post " l´enfant Terrible" es una maravilla y con tus fotos me ha encantado..Besos mil y feliz domingo..

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laila guapa! Estás disculpada!! Sin ningún problema! Pasa cuando puedas esta es tu casa! ;)

      Besos guapi!!

      Lady Trends

      Eliminar
  9. Que bonitos conjuntos nos muestras en tu blog.
    Tienes nueva seguidora. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.